ULEG denuncia que las cuentas del Ayuntamiento no cuadran y siguen sin aprobarse

El PSOE de Leganés es un polvorín, sólo preocupado del “qué hay de lo mío”, afirma Delgado.

El alcalde Montoya, instalado en el “Matrix” de la revista La Plaza y de Legacom, es incapaz de ver la nefasta herencia que deja en la ciudad.



*A 15 de febrero aún se desconoce la fecha del pleno en el que se aprobarán los presupuestos. Las irregularidades detectadas por la oposición, la gravísima crisis interna en el PSOE de Leganés y las tribulaciones procesales del concejal de Hacienda podrían estar detrás de este injustificado retraso, indican desde ULEG.

*El 23 de marzo de 2010 se aprobó por la Junta de Gobierno local (punto 22) la contratación de un servicio a una empresa consultora para que elaborara, dado el incumpliendo de la Ley de Estabilidad Presupuestaria, el plan de saneamiento y económico-financiero del Ayuntamiento. Este plan, casi un año después, sigue oculto confirmando el acierto en las críticas vertidas por la oposición.

*La edil de Recursos Humanos y presidenta de la Junta de La Fortuna, Julia Martín, comunicó el día 2 públicamente en un pleno y ante decenas de vecinos que los presupuestos se aprobarían el 10 de febrero. Una nueva mentira de este gobierno en descomposición que no se pone de acuerdo ni consigo mismo.

La situación económica y presupuestaria del Consistorio es sólo un reflejo de la gestión de un gobierno local (PSOE-IU) que hace aguas por todos los sitios: el PSOE de Leganés es un polvorín, sólo preocupado del “qué hay de lo mío”, el alcalde Montoya, instalado en el “Matrix” de la revista La Plaza y de Legacom, es incapaz de ver la herencia que deja en la ciudad: piscina Solagua destruida, escándalos de todo tipo, derroches suntuosos, corruptelas…, diversos concejales y cargos de confianza están acosados por la Justicia (caso Cuadrifolio o Facturas) y con unos socios de gobierno, IU, de los que no se fía desde la sesión de investidura que dio la Alcaldía a la derecha y que cada vez que se mueven provocan un incendio político: privatización de la escuela de música, venta de suelo público para chalés de lujo, destrucción de la ermita de la Mora…

“Con este cóctel, no extraña que a día de hoy aún no se haya convocado un pleno para aprobar definitivamente los presupuestos municipales, la norma más importante para un ayuntamiento. Unos presupuestos que, por vergüenza, no se presentaron ni a la prensa, ni a las entidades vecinales y que metieron a hurtadillas en un pleno, a última hora, un 30 de diciembre, a su aprobación inicial”, señala el portavoz de ULEG.

Delgado añade que “el 25 de enero concluyó el plazo para las alegaciones a los presupuestos, por lo que no se entiende que más de 20 días después, sigamos sin saber cuándo se van a aprobar unos presupuestos que por otra parte están llenos de irregularidades, de trampas y de trucos y que el primero en no creérselos es el propio gobierno, que tiene metido oculto en un cajón el plan económico de saneamiento de la ciudad para no reconocer a los vecinos su fracaso como gestores y las acertadas críticas que durante estos años les ha hecho la oposición”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo que no acaba de cuadrar aquí es como es posible que este concejal de Uleg, con dos años chupando del bote de todos los vecinos se pague un pisito a tocateja, sin hipoteca ni nada, suena raroraroraro
Anónimo ha dicho que…
De verdad, de verdad, anónimo primero; se encuentra Ud. bien. Mira no tengo favoritismo por ningún partido político ni siquiera por el nuevo.
Pero ofender gratuitamente y acusar de la forma tan escasa, ética y bochornosa demuestra su escasa calidad humana.
No diga lo que no pueda demostrar, sobre todo eso de chupando del bote, o acaso Ud.. no cobra por su trabajo?. Se imagina la cantidad de dinero que ha ahorrado a este pueblo este concejal al denunciar ciertas "cosas"?.
En fín lo voy a dejar porque no merece la pena y es verdad suena raroraroraro, pero es Ud.
No va a conseguir "contaminar" a nadie; este pueblo lo tiene claro, en mayo a la calle psoe-iu.
Enhorabuena Carlos.
Anónimo ha dicho que…
Difama que algo queda. Qué pena en lo que han quedado los chicos del PSIU. No hacen más que recibir leches del PP y de ULEG, en los plenos cada día hacen más el ridículo, sus patrañas en el Ahora Montya quedan en evidencia y ahora a ensuciar los blogs, cuando lo que denuncia el concejal de ULEG son verdades como puños. Eso es lo que duele.

Y para raro, raro, raro, el que alguien a día de hoy aún defienda a Montoya, Calle y su tropa
Anónimo ha dicho que…
Alguno como nunca ha tenido otro trabajo que el de chupóptero de lo público, ya sea como concejal, cargo de confianza o paniaguado en contrata amiga, se piensa que todos los demás nunca han tenido un trabajo en su vida antes de ser concejal.

Es más, hasta les parece un vicio o un grave defecto el haber trabajado. Hasta este punto de degeneración han llegado los del PSIU.
Anónimo ha dicho que…
Con la lista que han presentado estos del PSOE, que parece la banda del Mirlitón... y se atreven a criticar a ULEG, ...si os van a barrer del mapa político de Leganés!!
Anónimo ha dicho que…
Es increible. No cuadran las cuentas del ayuntamiento: - Si, si pero, ¿Cómo te has comprado el piso?

Me parece patético que frente a una gestión indigna se busque el como se ha pagado un piso. Claro es lo mismo 80.000 euros de un piso que los millones del presupuesto del ayuntamiento. El descuadre es un hecho y lo del piso es una supuesta difamación.

Cuadra las cuentas y si tienes alguna duda sobre la legalidad de la compra de la vivienda (55 metros 50 años y un bajo) o del enriquecimiento del Concejal de Uleg denúncialo en el juzgado.
Anónimo ha dicho que…
Carlos, cómo ladran los perrillos falderos estos, es muy jodido tener un mercedes y luego tener un 600, y eso es lo que les vá a pasar a toda esta gentuza que mediante este blog se meten contigo y de manera ridícula, ni eso saben hacer.
Los inútiles son así, y tú a trabajar, que te esperan 3 meses duros y bonitos al mismo tiempo, que eres la ilusión de esta ciudad, hay que confiar en tí, el atajo de vagos maleantes que pululan por la casa del reloj y la plaza mayor a día de hoy pasarán un veranito MUY CALUROSO, ¡¡QUE LES DEN!!
Anónimo ha dicho que…
Al Rafita le vamos a ver currar de verdad a este paso.Lleva viviendo de la política desde los 18 años, que empezó de concejal. Por entonces era 1986, año en el que nos conocimos, era presidente con carnet de manipulador en el Consejo de la Juventud de Leganés. Repartía subvenciones a entidades juveniles afines a la izquierda, mi asosiación y yo tuvimos que salir corriendo porque no cumplíamos los "requisitos obligatorios" por entonces en Leganés. Rafita, alos 44 no es mala edad para empezar a currar, aunque sea de repartidor del Mahou.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Es todo un placer ver como el de Uleg los pone de los nervios. Uleg es una especie de espejo donde se refleja el verdadero rostro de los falsos socialistas. Unos tipos que se aprovechan de la gente sencilla para llenarse los bolsillos con sueldos jamas soñados. Gente que no ha querido formarse y que tienen la cara dura de querer gobernar la ciudad. En fin, tengo que frenar mi indignación con tanto pícaro de la política.

Mis felicitaciones al bravo concejal Carlos Delgado. A los "empleados" de Florentino que les den...

Saludos.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Mi voto y el de los cuatro miembros de mi familia para ULEG, los que quieran o intenten desmotivar a base de cotilleos "malignos" a Carlos Delgado, pierden el tiempo.


Queremos aire nuevo en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Ni cuadros de Reyes, Príncipes, ni nada que se le asemeje coloreando la espalda independiente.

Como en la "Casa Real", que pagamos todos (pueblo soberano), de la que jamás se supo el "real presupuesto" a nuestra costa, Uleg denuncia: derecho inalienable a la oposición y obligación por naturaleza democrática.

¡¡Tantas cuentas no cuadran en Ezpaña!!

Hotel rejas para todos, sin marca política y bajo, sin sospecha electoral, sentencia judicial.

Alcaldía o Rebeldía.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
No vivo en Leganés y por tanto no puedo votar allí, pero si que lo hacen mi familia y mis amigos y no dudaré en hacer campaña entre ellos a favor de ULEG.
Sigue así Carlos.
Anónimo ha dicho que…
Hablando de perritos falderos.
Esto está que se sale de ellos.
Anónimo ha dicho que…
Ya están los amigos del grupo de Gobierno y alguno que no le gusta ULEG poniendo el ventilador, para salpicar con su rabia y su caca a todo el que se ponga enfrente.

En estos casos si hay pruebas al Juzgado, y si no en el mejor de los caso se dice, pero repetirlo y repetirlo como también hacen con Don Jesús con otros temas, cuando se habla de otra cosa solo es tratar de distraernos a los demás de lo que importa.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Y como yo leo y entro aquí para enterarme de la opinión de los demás y exponer si me apetece la mía, pues paso del ventilador y entro a lo importante:

Algo les pasa a los del Gobierno Municipal con las cuentas, lo que es ellos sabrán.

Pero lo que es innegable es que con la Mayoría que tiene entre los dos, que aplican como un rodillo sin entrar en escuchar a nadie.

Y la cantidad casi interminable de asesores que tienen, algunas dificultades tendrán para no poder presentar a aprobar las cuentas en forma y en tiempo...

Y hace muy bien la oposición en reclamarlo,
Y más si van diciendo por ahí que ya están y que no hay problemas.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Las cuentas son las que son, la han cagado y la querella se les vá a volver cómo un cuchillo, por listos.
También las cuentas que tienen que rendir ante los tribunales por el caso facturas son de órdago a la grande, ahí si que la tienen bien liada.

CON EL CARRITO DEL HELAO LES HAN PILLAO, Y ESPERA LA MECO
Anónimo ha dicho que…
Señor Carlos Delgado, no es por ningunearle, porque usted me ca<e muy bien y considero que hace un buen trabajo de oposición, pero esta denunciA la hizo hace bastante tiempo el portavoz del PP, Jesús Gómez. Y se pùede comprobar en vídeos de plenos municipales anteriores y en el debate del estado del muinicipio. Así que enhorabuena por su labor en la oposición, pero a cada uno lo que es suyo.

Saludos y a seguir trabajando. Un pepinero.
Anónimo ha dicho que…
¿y las cuentas de Uleg?, las del gran capitán, ppor eso las esconde.
Anónimo ha dicho que…
Claro, por eso es Montoya y no Delgado el que está denunciado por el caso facturas, por las muy "claras" cuentas de la campaña del PSOE de Leganés.

Mientras unos tienen que inventarse chorradas anónimamente por internet, otros tienen que ir a los juzgados a explicarse y salir en la tele y en todos los medios de diferente signo político porque el amigo Montoya y su tropa no pueden explicar cómo pagaron infinidad de anuncios.

Algunos dais pena con vuestros comentarios, y engrandecéis aún más la figura de este chaval, que será bueno, no digo que no, pero que al ver la reacción de ciertos mantas que se creen que erosionan con sus absurdas palabras, lo que hacen es convertirle en un héroe.

Ni ULEG ni Delgado tendrán mejores propagandistas que los mataos que escriben anónimamente en internet difamándolos sin ton ni son.
Anónimo ha dicho que…
Tienen que explicar lo de las facturas tarde ó temprano, entre otras cosas porque Arroyo no cva a entrar a la trena sin chivarse, no va a pagar la cuenta el sólo.
Anónimo ha dicho que…
Arroyo: estacional, sin oxígeno para seguir alimentando a los mosquitos que proliferan en la charca del "PUS".

Por cierto: cuando una plaga de langostas arrasan un sembrado, después se comen entre ellas.

¿A qué os suena?

La Aguja