UGT se plantea 'si los policías locales acabarán patrullando en vaqueros'

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento se pregunta si "los policías municipales tendrán que patrullar en vaqueros" tras denunciar que la ropa del colectivo "lleva dos años perdiéndose".

UGT se queja porque a los nuevos agentes "se les entrega un material gastado" y denuncia que la Ley de Grandes Ciudades ha conseguido para la localidad muchas normativas y reglamentos de calidad que solo se cumplen en la teoría.

Añade que el intento del Ayuntamiento para dotar de vestuario a la Policía Local realizado en 2010 quedó en nada por culpa de la inoperancia municipal a la hora de ejecutar en plazo y modo esta nueva contrata.

Por ello, el sindicato acusa al Consistorio de continuado caos. Todo ello concluye con el incumplimiento del convenio por segundo año consecutivo con los trabajadores de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues quedarían que muy bien, les daría un aire progresista porque si digo que quedarían monísimos, seguro que me tachan de m….
Lo malo será en invierno.

Mejor tomárselo con humor, porque esto y demás cosas que pasan en nuestro pueblo ya suena a chiste y a descontrol
Como lo de reprobar a un Portavoz de la oposición por cumplir con su obligación al decir lo que está mal.
Y en vez de rectificar, dicen que rectifique el...

Lo dicho no sabe uno si reír o llorar. El 23 de mayo lo veré.

Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Laura Cuidado!

Que pensabas que los perros no morderían la mano que les ha dado de comer.

Santi ya los tenia bien amaestrados antes de llegar tu.

Todavía te esperan muchas sorpresas antes de irte.
Anónimo ha dicho que…
Y dale con la policia, su vestuario, su valoracion, sus promociones internas, sus festivos, y que mas, que el resto de curritos estamos esperando lo nuestro, nuestra consolidacion, nuestras promociones, nuestro aumento de personal, funcionarizacion,adecuacion de categorias, sustituciones, nuestro vestuario. Ya les vale a estos sindicatos de clase, parecen casi sindicatos profesionales. Seos ve el plumero, asique en las elecciones sindicales de Abril tendre que votar a otros que me representen mejor que vosotros...........¿Chus que te ha prometido Pulido?
Anónimo ha dicho que…
Sr. Anónimo de las 18:12:
Tal vez el "perro" sea usted.
Disculpe si le he ofendido, pero es que Vd. lo ha hecho antes. A mí y a otros 240 empleados.
Como podrá entender, cada uno con su manera propia de pensar, sus gustos, su "ideología". Unos de aquí, otros de allá, otros del medio. En fin, lo normal entre un colectivo tan grande.
Lo que comemos lo compramos con el salario que ganamos honradamente, nadie echa de comer a estos "perros".
Y usted, ¿que tal amaestrado está?, porque lo que es educado... no parece que tenga usted mucha educación.
Su comentario es infame. Me indigna que no lo haya suprimido el administrador de este blog.
Anónimo ha dicho que…
Socialistas, qué breve es el camino que os queda en Leganés y en España.En la policía local, a los quwe ahora llaman perros, os cederán sus collares a los "sumisos", que todo se acaba!!
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo, estoy de acuerdo Ud.

Pero como le dicen en su oficio no conviene entrar en provocaciones
Yo añadiría ni rebajarse y ponerse a su altura.

Nadie es ni bueno ni malo, por el oficio que realiza.

Lo es según mi forma de ver las cosas, porque se tiene conciencia y esta le funciona.

A veces como en todas las profesiones se actúa con un cierto engreimiento, pero eso es solo la fachada por la inseguridad que produce la falta de experiencia.

Y se arregla con el tiempo, o eso creo.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Me refería al anterior

Al de:
9 de febrero de 2011 20:10, pues entre media se metió otro anónimo.

Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
TIC TAC TIC TAC, el Socialismo se HUNDE....a algunos "simulacros" de policías locales se les empieza a aparecer Wallace en sus peores pesadillas. Tendréis que aprender a rezad, a estas alturas... quién os lo íba a decir, toda la vida de ateos y ahora rezando cada noche. La que se os viene encima cuando vuestros papaítos os dejen solitos, os estamos esperando y lo sabéis. Pulido anunció su marcha, ,lo que no sabéis es que tras él hay desbandada general.No tenemos prisa, "sabemos esperar", como la Funeraria Montero, aquí seguimos... vuestros coincidentes laborales.
Anónimo ha dicho que…
A alguno de estos que se dicen Policías lo que le tienen que ir haciendo , es cogiendo las medidas el sastre , para el traje de rayas!
Anónimo ha dicho que…
Ya están los nazis afilando los puñales. Y eso que todavía no han ganado los que piensan que son los suyos.
¡Que chasco se van a llevar cuando ya no los necesiten y les den la patada en el culo!
Anónimo ha dicho que…
De Nazis saben algunos bastante!
Que antes de abrazarse a la izquierda comisionista se dedicaba a dar palizas por Moncloa de la mano de sus amigüitos de Fuerza Nueva.

Si es que os pilla todo.

SINVERGÜENZAS
Anónimo ha dicho que…
pós yo cuando vengan los suyos y quieran depurar a los guardias rojos llamo a mi primo de zumosol pá que les meta mucho miedo pal cuerpo a los cabecillas del sindicato amarillo de los guardias; si vienen es mú posible que sea sólamente por cuatro años ( 48 meses ). Y después, qué ??. Algunos por haber amenazado, ya os habeís señalado, solo queda por ver quién es mejor; tiempo al tiempo.