¿Sección de Castigo en la Policía Local?

El PP preguntó a la concejala de Seguridad, Laura Oliva, por la supuesta existencia de una 'sección de castigo' en la Policía Local compuesto por ocho agentes molestos para la jefatura del cuerpo a los que durante unos días se les habría impuesto la penitencia de vigilar un transformador eléctrico en Leganés Norte.

El concejal 'popular' Juan Carlos Cenamor se lo planteó a la edil y secretaria general del PSOE local, ya que estos mismos agentes desde hace unas semanas también tienen el cometido de patrullar a pie el Casco Viejo y controlar los excrementos caninos en el parque de Palestina, "cuando ya existe una unidad policial específica" para este cometido.

Oliva pidió a Cenamor que retirara lo de 'grupo de castigo' y aseguró que las patrullas a pie son una reivindicación histórica de los ciudadanos del Barrio Centro -que se extenderá a otras zonas- y que no vigilaron un generador eléctrico sino evitaron que ocupas entraran en viviendas del IVIMA en Leganés Norte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hasta las 14:30 que no entran los intoxicadores de Policía a trabajar(y por trabajar me refiero a mentir y ensuciar el nombre de otros policías) no esperen comentarios sobre esta noticia.
Así usando el ordenador de la puerta o de algún despacho podrán mentir y difamar anonimamente.

!Vamos valientes empezad a vomitar!
Anónimo ha dicho que…
Perdone UD, no se lo que habra de verdad en la noticia o no.
Aqui entramos muchos que no intoxicamos a nadie.
Es mas estamo a favor de la libertad y el respeto a todo el mundo, añadiria aquellos que son personas.
Estamos con la contitucion y entre otras cosas tratamos de evitar con lo unico que tenemos, la palabra; manipulaciones, sesinformacion o persecuciones, ademas de otros abusos.
Que no es verda, mejor que mejor, pero le ruego que tonterias las justas y que hable si de verdad es UD Policia Municipal, con el mismo respeto que yo les hablo.
Un saludo sin acritud Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Al primer anónimo, valientes no hace falta ser y vómitar no entra dentro de mis razónamientos pero hablar con propiedad si, eso lo primero.
La noticia la desconozco pero no sería la primera vez que se difunden noticias sobre el cuerpo municipal de Leganes, vamos que están todos calentitos empezando por el primero. Algo más que añadir?
AMISA
Anónimo ha dicho que…
Hay un pequeñísimo grupo de policías locales que está empeñado en ensuciar el nombre de la Policía Local. Están a ver si les caen unas migajas cuando el PP gane las elecciones. Si es que las ganan.
Dicen que ningún tonto tira piedras contra su propio tejado, pero parece que el refrán no siempre es cierto.
No ha contestado ninguno. ¿Se habrán cogido el fin de semana por "asuntos sindicales"?.
Anónimo ha dicho que…
Si contesto y me he cogido el fin de semana por horas sindicales, claro soy delegado de CCOO y tengo mejores cosas que hacer que ir a currar, por ejemplo darme un paseito por Campo de Tiro con mi amiguita agarraditos de la mano, ignorante.............
Por cierto las migajas te las comerás tu ahora, como cuando tu dueño te enseña el chorizo para que muevas el rabito..........
A lo mejor a partir de Mayo empiezas a currar un poco en vez de estar todo el día en la oficina mirando internet...............