Record de participantes en el Voley Guay 2011: 49 equipos y 250 deportistas

En categoría benjamín ganó Astillero, en alevín masculino el colegio Víctor Pradera, en alevín femenino El Bosque y en alevín competición ganó el Europa.

La XII edición ha superado las mejores expectativas, con 49 equipos y casi 250 participantes, y ha sido la edición con mayor número de deportistas de su historia. Además, de contar con la participación de diez colegios de Leganés donde hay escuelas deportivas, se unieron a la fiesta equipos de colegios de Madrid, Getafe, Villaviciosa y de la escuela de voleibol de Astillero (Cantabria).

Previo a la competición jugaron los peques del predeporte (de cuatro siete años)que fuera de competición hicieron sus pinitos jugando a minivoley, pero también con juegos con paracaídas, batuka.

Divida en cuatro categorías: benjamín (de siete a 9 años), alevín masculino, alevín femenino escuelas y alevín competición (de 10 a 12 años). Se desarrolló en nueve pistas, con un sinfín de partidos y con un ir y venir de niños de un lado a otro, balones por el aire y por todos lados.

En categoría benjamín ganó Astillero, en alevín masculino el colegio Víctor Pradera, en alevín femenino El Bosque y en alevín competición ganó el Europa.

El Club Voleibol Leganés aprovechó para entregar una placa de reconocimiento a la labor de apoyo que realizan las AMPAS de Leganés y en particular al AMPA del Aben Hazam. Placa que recogieron Pilar y Petri, miembros de la junta directiva.

El Voley Guay, año tras año, es un éxito gracias a la gran implicación de los monitores de la escuelas deportivas, que realizan una importante labor de iniciación deportiva y que consiguen que el torneo sea una fiesta deportiva de primer nivel.

Comentarios