Proclamados y aclamados los candidatos del PP a las alcaldías del Sur: Jesús Gómez en Leganés

En DIRECTO en DLEGANÉS: Este viernes se presenta la lista de concejales del PP: "PP 2011: Un equipo para gobernar Leganés"

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado este miércoles en Getafe a los candidatos populares a la alcaldías de los grandes municipios de la zona Sur de cara a las elecciones del 22 de mayo, a los que ha definido como un "auténtico dream-team" que apuntalarán, a su entender, la "subida" que registró el PP en los comicios de 2007. La presidenta glosó a todos, destacando sus palabras hacia Jesús Gómez, del que dijo será "el próximo alcalde de Leganés". Transcribimos de forma textual sus palabras.

Aguirre ha asegurado que se trata de la "apuesta más decidida y seria en esta zona en toda la historia", unos aspirantes a gobernar o renovar --como el caso del regidor mostoleño, Esteban Parro-- que la presidenta del PP madrileño ha definido como "los más entregados y preparados".

Ante un abarrotado teatro 'Federico García Lorca', Esperanza Aguirre ha destacado la candidatura de Juan Soler, portavoz adjunto del Grupo parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, quien disputará la Alcaldía a Pedro Castro en Getafe. Aguirre --que en uno de sus guiños ha dicho que es "un crack"-- ha subrayado el talante "renovador" de Soler, quien, a su entender, "aglutina el respaldo de muchos alcaldes de España" que están "cansados" de que Castro utilice la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) como oficina del Partido Socialista.

Palabras de Esperanza Aguirre sobre el candidato del PP en Leganés:

"En Leganés presentamos los que los anglosajones llaman un “self made man”, un hombre hecho a sí mismo. Jesús Gómez Ruíz. Jesús es un intelectual metido en política. Un hombre que tuvo que trabajar de fontanero para pagarse su carrera de Económicas y que, además, ha sido el traductor al español de muchas obras fundamentales de economía política. Esa formación humanística ha hecho de él un hombre de sólidos principios y enormes conocimientos que tiene, además, una extraordinaria capacidad para explicar de manera clara las ideas y los conceptos más complejos.

Desde 2007 Jesús está al frente del Partido Popular de Leganés, y esta Legislatura hemos podido ver cómo lideraba una oposición seria, sólida y constante al actual alcalde socialista.

Estoy convencida de que este trabajo tendrá sus frutos y que Leganés tendrá, a partir de mayo, un gran alcalde del Partido Popular".

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
¿Y que han pintado los militantes del PP de Leganés en esta nominación?. Nada, salvo hacer de palmeros.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Los militantes elegimos a Jesús Gómez hace ya bastante tiempo. Otra cosa es que Ruf no pasase a las votaciones, por no ser militante y no estar al corriente de pago.

La cosa es que el el pp de Leganés no hay afiliaciones castradas, ni retenidas ni contenidas ni estriñidas ni vetadas.

Por tanto nuestro candidato es el que tiene que ser, aunque haya siempre gente que discrepa.
Anónimo ha dicho que…
Y TÚ QUE SABRAS, RUF...

El Comité Electoral, elegido por unanimidad, entre el Comité Ejecutivo, que se eligio en junio de 2009 cerca de la unanimidad de los votantes, propuso a Jesús Gómez por unanimidad.

¿Te lo explico o vas a ser capaz de entenderlo tu solito?

DEMOCRACIA PROGRESIVA...

1.100 eligen a 35... 35 eligen a 8 y 8 proponen a 1...

DEMOCRACIA PROGRESIVA...

¿Te enteras o te lo explico?

¡Qué gran alcalde va a ser este candidato!
Anónimo ha dicho que…
Ahora palmeros, por lo menos este socialista no habla de los cojones para referirse a la militancia del pp. Se ve que cuando ya están bien cocidos y saben insultar bien les hacen alcaldes de Getafe y luego presidentes de la Federación Española de Municipios. Si solo hablan de "chulos de mierda", entonces es que ya están en el punto exacto para alcaldes de Leganés.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Es el reconocimiento a un trabajo bien hecho.

Y se lo merece.

Ahora esperemos a ver la lista de personas que Jesús Gómez nos propone a los ciudadanos de Leganés para gobernar la ciudad y los ejes fundamentales del programa electoral.

Cuando sea público y esté aprobado, lo analizaremos.

Y sobretodo, lo COMPARAREMOS con la lista y programa del psoe.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Por fin, por fin, se desvelo el último secreto.

Aunque reconozco que era un secreto a voces, Don Jesús Candidato 2011 por el PP para Leganés.

El círculo está cerrado, ahora toca a los candidatos, competir para que el Pueblo de Leganés dicte sentencia el 22 de mayo.

Espero que lo hagan con ideas y proyectos creíbles, y se centren en ello.

Sobre todos los que hasta ahora han sido oposición porque los otros ya ha demostrado lo que son.
Aunque no hay que olvidar el poco tiempo que les dejaron ser al PP Gobierno.

Y no entren en la política del descredito del adversario ni a pelearse ente ellos, por mucho que los que hasta ahora están el Gobierno entre en la provocación, el bulo y en poner el ventilador.

Bueno lo que sea, será y lo veremos.

En cuanto al acto, estuvo bien.
El discurso corto, pero con mensaje, de Don Jesús estuvo bien.
Evidentemente la Presidenta del Partido expreso en voz alta, con un mensaje claro su confianza y que tenía depositada en él su Esperanza para regenerar y sacar de la encrucijada a Leganés.

Como en todos los actos que puedo y me pica la curiosidad me cole, y vi muchas más cosas pero eso si toca ya saldrá cuando toque,

Lo que si causo algo de sorpresa por lo que pude oír en los pasillos, es el Nuevo Candidato por Fuenlabrada, que es el que ya fue Presidente de la Gestora Don Antonio Molina. Algunos de los presentes, en vos baja lo definían como un buen candidato pero no veían la oportunidad de cambio, es lo que oí entre bastidores.

Espero poder colarme en el acto de Sr Montoya que además salvo cambios de última hora, parece que Don Pepiño Blanco vendrá a darle el espaldarazo.

Bueno lo dicho don Jesús la suerte esta echada, pese algunos bulos que circulaban, y que ha sido divertido oír.

Ahora sí que le toca demostrar su valía como un Alcalde para todos o para la gran Mayoría.
Pues hasta ahora lo a hecho como oposicion

Un saludo, y que los hechos y Dios reparta suerte, Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Lo único cierto es que resultó pequeño el teatro, aunque se entiende que Getafe merecía atención especial y un gesto de la presidenta.

Y en Leganés, estamos de enhorabuena.
Anónimo ha dicho que…
Pepe Blanco no debería pringarse viniendo a ver al de las facturas. Estos descalabros con un poco de viento en contra se pueden convertir en un anuncio del Alcampo: 2x1

es decir, los dos a paseo
Anónimo ha dicho que…
Claro, pero Tomás Gómez no está por labor y a Pepiño le sobra un poco de Glamour para regalarlo.

En fin.

El pobre alcalde tiene lo suyo.
Anónimo ha dicho que…
Le prometo y le doy mi palabra que en todos los actos que voy del PP, últimamente los espacios se quedan cortos.

Lo bueno es que de esa forma, te puedes meter con más facilidad y además puedes hacer pasillo cerca de la entrada a los salones.

Y te enteras de lo que se dice adentro en voz alta y en los pasillos en voz baja.

De Don Jesús en voz baja, la única duda que corría y pude oír es la lista que piensa proponer al Comité de Leganés.

Y dentro de lo que oí nadie sabía nada, salvo cuatro nombres que daban por hecho, bueno algunos cinco.
Por los que sabían estaban dentro y no han debido soltar prenda.
Creo que el viernes lo develan.

Sera divertido conocerla y ver qué opinan.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez es un candidato totalmente respaldado por los militantes del PP en Leganés, a diferencia de Montoya en el PSOE, cuya lista, la famosa "Banda del Mirlitón", ha sido motivo de una verdadera guerra entre "olivos y montoyas" en la calle del Charco. A Jesús Gómeez únicamen te le cuestionan 3 o 4 concejales actuales despechados por no figurar en la siguiente candidatura y cuyo trabajo político deja mucho que desear. Adelante Jesús, sabemos que no te tiembla el pulso... y eso es bueno para la batalla que vas a tener que librar con los sindicalistas y familias enteras de enchufados que forman parte de esta plantilla de empleados de este Ayuntamiento, cuyo status se les viene abajo y no sabrán digerir. Pero que no se te olvide que contarás con el apoyo de otros muchos empleados que hemos sido perseguidos por estos "demócratas".
Anónimo ha dicho que…
Análisis de la foto:

Mano izda de la presidenta, el alcalde Esteban Parro; mano derecha, el alcaldable Jesús Gómez; izda de Parro, el alcaldable de Getafe; derecha de Gómez, el alcaldable de Alcorcón.

¡E-qui-pa-zo!
Anónimo ha dicho que…
Sobre listas, como sobre colores, no hay nada escrito. Lo que sí hay son huevos rotos. No se puede hacer tortilla si no es rompiendo, ya saben. Lo más ormal es que una lista de 15 o 16 desilusione a muchos que querrían estar. Pero Gómez ha demostrado ser buen lidiador, con increible cintura y muchas ganas de sorprender. A ver cómo maneja a sus desilusionados, o cómo los integra, o cómo gestiona la tremolina electoral.
Anónimo ha dicho que…
No votare en una lista donde se encuentre el Sr.Alhambra y le aseguro Sr.Gomez que somos muchos los que así pensamos ,lo sentiriamos por Vd. y resto del equipo pero no me puedo ver representado por la ultra derecha más descarnada.
Anónimo ha dicho que…
¿Y que me dicen de la ex-secretaria?Paseandose ayer como si de una diva se tratara vendiendo a diestro y siniestro quien va a ir en listas por supuesto acompañandola a ella ya que ha sido la supervisora de todo.Vayase Vd. a correr guapa que ha estado vendiendole a la gente puestos de concejal, bastante daño a hecho ya en el partido y que a gusto estamos sin Vd.
Anónimo ha dicho que…
El bloguero de las 15:01, debería saber que en el acto de ayer en Getafe, una Concejala del Sr. Gómez, vestida de falso ARMANI, con muy mal tino, hizo un comentario sobre alguno de sus compañeros sin darse cuenta quien estaba muy cerca de ella.
Sobra decir que proclamó la lista y el lugar que ella ocuparía.
En vez de hablar fuera del Pleno, debería haberse molestado en hacer, al menos, una pregunta en toda la legislatura, más que nada para saber cual es el tono de su voz.
Anónimo ha dicho que…
Mucho frustrado, aspirante a vivir en la perpetua oposición con un sueldazo, veo por aquí. Qué mas quisiera más de uno que ha estado 12 años tocándose la breva en la oposición haber aportado la cuarta parte de lo que ha aportado Alhambra en cuatro años, por muy malencarado y basto que parezca. Los afiliados del PP, que nos hemos tenido casi que ocultar en Zarzaquemada sur por ser de derechas, queremos gente con sangre y ganas de trabajar, no horchateros que sólo aspiran a cumplir trienios en la oposición.

Prefiero a un tío con modos toscos pero con ideas claras que trabaje por los vecinos a siete tíos blanditos y muy bien educaditos aspirantes a quitarle la caspa al alcalde socialista de turno por 3.000 euros limpios al mes.

¿Os ha quedado clarito? Pues eso.

Un afiliado del PP hasta los coj. de ver cómo algunos se lo han llevado crudo en la oposición durante 16 años cepillándole la caspa a Pérez Ráez y a Montoya.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Pobre Ruf, anda desorientado. Intento cambiar de caballo, Monti, a jamelgo. Incluso al último le llamo ESTADISTA. Pero Dedoman no paga a traidores...

Es lo que tiene estar en política ¡¡Por la pasta!! je je, je.

No caigan en la trampa del sistema. Los peperos maman la misma leche que los falsos socialistas. Dedoman no es ninguna alternativa. es un simple burócrata. Alguien dócil con los que realmente mandan.

Les dejo un interesante enlace:
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/blogueros-alientan-boicot-electoral-sinde-20110216-74915.html

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Y quien dice que dicho concejal del PP no se ha dedicado a eso, a trabajar? Pues eso quitandole la caspa al Sr. Gómez ?
Pero hay un@s cuantós más, lo que ocurre que lo disimulan mejor pero al final se les pilla también.
Que pena...
Anónimo ha dicho que…
A Ruf, acreditado masturbador de cadáveres políticos: ¿Qué han pintado los militantes e históricos del PSOE de Leganés en la confección de la lista de tu amado líder? Menos que nada. Al menos, a Jesús Gómez lo eligieron presidente del PP de Leganés la inmensa mayoría de los militantes populares. Tu estadista de bolsillo perdió las elecciones a Secretario General de la Agrupación. ¡Y eso que era, y todavía es, por tres meses, el Alcalde!
Anónimo ha dicho que…
Hombre, más útil para el PP y para Jesús Gómez es, sin ninguna duda, ausentarse del Pleno cuando van a reprobar al portavoz del PP. Así es como se demuestra la lealtad... A Montoya. ¿Por qué no os vais ya a t x c a la calle del Charco con Ruf?
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo, ex libertario: te respeto, porque eres un tío coherente con tus ideas y tus convicciones. Pero creo que no es muy racional ni muy de izquierdas juzgar a alguien antes de que haya tenido la oportunidad de demostrar lo que es y lo que puede hacer. No seas injusto ni prejuzgues a quien no conoces. Me refiero a Gómez, del PP.
Anónimo ha dicho que…
Al comentario de las 13,37.

Ha descubierto la DEMOCRACIA PREGRESIVA,(como me recuerda la DEMOCRACIA ORGANICA).

Ya que sabe tanto del PP, seria interesante que nos informaras del número total de afiliados del PP en Leganes, de cúantos votos recibio la lista del comité de Jesús Gomez. Descontando los doce concejales y los 25 miembros del comité no creo que llegaran a 30los afiliados que le votaron y según mis noticias son más de 1.000los afiliados.

La DEMOCRACIA PROGRESIVA, te explico cómo es.
Se nombra un presidente/a que debe concurrir como único candidato. Este nombra a los candidatos que a su vez forman la lista que mejor le parece a él y despues pregunta al presidente/a si está bien.Normalmente siempre le ponen algún necesitado de ingresos extras,y así ya está aprobada la lista.
En el PSOE por lo menos tenemos algo de DEMOCRACIA, por eso se notan nuestras luchas.
Anónimo ha dicho que…
¿La misma democracia que en 2007 cuando 'perdedor' Simancas nombro a dedo al gran estadista Montoya?
Anónimo ha dicho que…
¿A qué se refiere el mastuerzo del comentario de 13:35 cuando habla de afiliaciones castradas, retenidas, contanidas, estriñidas y vetadas?.

Si así son las personas que apoyan a Jesús, mal va.
Anónimo ha dicho que…
Todos esos concejales despechados del pp, no más de 4 o 5, que pretenden manchar la imagen real de unidad que ahora mismo existe en el seno del PP, están perdiendo el tiempo. A todos los que critican a Alhambra, yo soy uno más que le apoya y dice que prefiero concejales como él, HOMBRES que van de frente a otros que andan haciendo continuos giros y recabando apoyos para ganar peso en el partido. Alhambra es un buen concejal, con la que no trago ni por asomo es con la EX-SECRETARIA.... "Bonita", lo mejor que puedes hacer es desaparecer de la sede, soy otro afiliado que no aparece por allí por no verte la cara y espero que Jesús sepa ver que tú sólo eres y serás una fuente de continuos problemas y motivo de discordio permanente en el partido. Si quieres al PP, desaparece!! El partido está unido sin personajes como tú.
Anónimo ha dicho que…
Al comentario ese de ese "demócrata" del PSOE, que pretende dar lecciones en el PP decirle que si viendo como se ha "fabricado" la lista de la Banda del Mirlitón del PSOE....y los follones habidos entre Montoyas y Olivos, entre Trinitarios y Tomasianos.... si te quieres un poquito y tienes verguenza de haber vivido todo ese espectáculo en tu partido, por favor métete en una caja y no abras la boca que te la vamos a tapar en todo, majo.
Ruf. ha dicho que…
Ni Libertario, eres un derechoso, ni hombre, un mero palizas, ni mucho menos sencillo, simple, eso eres, un simple. En lo único que tienes razón es que el PP es el Partido del Dedo, el que enseñó el Sr. Gómez al pueblo de Leganés, el que le nombró a él.

El que mandará la Lista, el Fax de Génova.

Pero tú uleguiano disfrazao, no enseñes mucho la pata, que el jefe Delgado te va a llamar al orden.

Descansa un poco.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
PSOE=Democracia Regresiva abonada a chaletes, amigotes, viajotes, comilonas, canapés, pelotazos, cochazos, sueldazos...
Anónimo ha dicho que…
Pero, ¿cómo puede existir alguien que defienda a ALHAMBRA?

¿No será él?
Sí, sin duda es él.
Anónimo ha dicho que…
Evidentemente el que se defiende es el mismo por que no le quiere ni dios y el Sr.Gomez se dará cuenta cuando le lie alguna ¿UN HOMBRE QUE VA DE FRENTE ?se ve que no le conoce.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Nunca está de más recordar que el Ruf es una evolución pokemon de Anticristo. Un simple pícaro con el único deseo de llenar el plato. En fin, uno más de los trileros falsamente llamados socialistas. Esos que preguntan, ¿ Dónde está la bolita?...

Me acusan de no saber esperar a los resultados de un futuro gobierno pepero. Y no le falta razón al señalar que la izquierda, REAL, sólo analiza hechos. Debo de decir que no tenemos que esperar a ver los resultados de un posible gobierno pepero. Ya sabemos como gobiernan en Madrid. Y los resultados son aterradores: Deuda gigantesca, miles de estómagos agradecidos, falta de respeto a las propìas bases peperas, despilfarro y obras innecesarias, subvenciones a los amigotes, etc. Yo todavía no conozco a ningún pepero pepinero que tenga la valentía de rechazar el desgobierno de Faraón Gallardón... por no hablar de Mariano Megustateledeporte.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hasta dentro de 30 años no podremos comparar cuales son peores o mejores gobernando.
Lo único que pedimos es igualdad de condiciones para poder opinar de como gobernaron unos y otros.
Así que PACIENCIA!
Que os toca sacar a la generación NI-NI a la calle a QUEMAR MADRID.
El problema es que van a estar todos viendo "GRAN HERMANO" y os van a dejar colgados.
Anónimo ha dicho que…
Seguid ladrando aduladores de la nada, seguid ladrando generadores de teiempo pedido, seguid ladrando absurdos enriquecedores de situacions muertes, seguid ladrando desestabilizadores de internet.

Otros, los que tienen la cabeza en el futuro, tienen otras cosas que hacer.

Mientras tú escribes chorradas, otros piensan en la mejora de la ciudad y trabajan.
Anónimo ha dicho que…
"Hombre sencillo" me parece que cuando te refieres a "como gobierna el PP en Madrid " te refieres al ayuntamiento de Madrid¿NO?.
Totalmente de acuerdo contigo.
Es mas creo que hay pocas dudas que Gallardon es el candidato "Tapado" del progresismo Polanquista en Madrid, Ja,Ja,Ja,
El "verso suelto" entre los "Liberales" que han hecho de la Comunidad de Madrid la única de toda España que cumple los requisitos económicos impuestos por el gobierno de ZP y que no cumple ni cristo.A escepcion de ESPERANZA AGUIRRE vuestra autentica pesadilla.
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo: insisto, no juzgues por las apariencias y por clichés: eso es lo que hacía la derecha franquista: todos los comunistas, los anarquistas, los masones y los homosexuales eran intrínsecamente perversos y malos ciudadanos. Sólo los falangistas eran auténticos ejemplos de civismo desinteresado. Ya estamos curados de esos espantos sectarios. Tanto los de la izquierda como los de la derecha. Yo creo que existen las personas. Y mientras no demuestre lo contrario con HECHOS, yo le voy a dar un margen de confianza a Gómez. Creo que es lo justo. Después ya veremos.
Hombre sencillo ha dicho que…
Para los entusiastas peperos. Se habla, se rumorea que el Faraón cursi sería el hombre fuerte en un gobierno de Mariano Teledeporte... Me parece que el "verso suelto" es ELLA.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Y esa va a ser vuestra desgracia!
Que os va a tocar aguantar ESPERANZA por mucho tiempo en la Comunidad de Madrid.
Una desgracia para el resto de España
Y una autentica bendición para los Liberales madrileños.
No hay mal que por bien no venga.
estas Elecciones Autonómicas esperanza Aguirre va a convertirse en el Presidente/a de la Comunidad de Madrid mas votado de la Democracia.
! AL TIEMPO!
Anónimo ha dicho que…
Han llegado nuevos tiempos. Son muchos 30 años de gobierno social comunista. Ya es hora de ver como gobiernan otros. Aunque sólo sea por poder comparar luego.
Animo a votar a Jesús Gómez, persona sencilla donde las haya, que se ha hecho a si mismo y que tiene un gran futuro. Nadie le ha regalado nada.
Anónimo ha dicho que…
¿Antonio Molina candidato del PP en Fuenlabrada? Ese no era el de "soy mineeeeero". Creo que el de Fuenla es Manuel Molina. Está ahora como jefe en la Consejería de Sanidad ¿no? ¡¡qué despliegue estos del PP!!
Anónimo ha dicho que…
Ruf, tú vete con los fachas de tu lista, ah perdón, con los de la lista super debatida en tu agrupación.

¿querías caldo de fachas? pues toma........2 tazas, en 2007 Miguel Angel Gutiérrez y en 2011 su mujer, Giovanna........

Vamos, el matrimonio completo salido de la basílica de la tumba de Franco.

Es que me parto el culo, je,je,je,je

VOTA PSOE-FRANCO, RUF LO HARÁ....JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Anónimo ha dicho que…
Si algo quedo claro ayer en Getafe es que Jesús es...
MU´ GRANDE!!!!!!1
Se le veía desde todos lados al muchachote!
Pues Jesús !ESPABILA! y a salir más por Leganés, que la gente no termina de conocerte.
Que con lo grande que eres ya tenia que conocerte todo el pueblo !hombre!
PICO Y PALA...PICO Y PALA
Anónimo ha dicho que…
42 post hasta ahora que se reparten entre los envidiosos del psoe y otros partidos periféricos, ilusos y utópicos incluidos, y algún concejal, más bien concejala, rabioso/a perdido/a por no haber trabajado un poco más, haberse lucido un poco más y haber entrado en el futuro gobierno municipal.

Una pena que no haya comentarios constructivos, casi ninguno, es verdad que siempre hay alguna excepción.

Yo aspiro a que en Leganés se respire un poco de lo que hay en Móstoles, soy de fácil conformar. Me gustaría que cualquiera de las ventajas de las ciudades del pp se viniera a Leganés. No me gusta Alberto Ruiz Gallardón, pero ojalá a nuestro nivel de gasto al menos Leganés tuviera infraestructuras como la endeudada Madrid, porque somos la endeudada Leganés pero sin infraestructuras. Ojalá Montoya hubiera soterrado la vía y la M402, pero no hay cojones. Hasta para los malos gobernantes, me quedo con los del pp. Aspiro al paro de Madrid, por Dios, no quisiera el paro de ninguna comunidad autónoma del psoe, son las peores. Aspiro a quitar del medio las falsedades, las subvenciones estúpidas, las flotillas, los hierrajos tapa-rotondas los viajes de hermanamiento tropical o/y exótico, los sarkomóviles el niño de la Pachamama toreando en La Cubierta, la feria del porro, del cannabis o como le llamen, los churros de Manolo Campos, los matones del recinto ferial cobrándoles 50 euros a los manteros, el Parque Sur con la mordida, Urbaser con las facturas electorales de Rafa, Carpas evanescentes cuadrifolieras, oposiciones amañadas, ´Tío poli aprobando a su sobrino aspirante a poli, tragaperras de Pulido, usurpación del mismo de funciones antes de la cuenta, los chalés de Quintana en terrenos de Leganés y la buena de Martín Naveso amortizando 6 meses plazas de habilitado nacional sin decirle ni pío a JRTaboada, en la DG de Cooperación con Entidades Locales, más que nada para cumplir un poco la Ley, nada más. Tampoco quiero unos servicios sociales aporofóbicos, que piensan que tener instalaciones para refugiar a los que duermen en los cajeros de los bancos o debajo del Erosky es traer pobreza a Leganés. ¿Mejor cerrar los ojos, verdad, Emilia? Eso si no cantamos en los plenos historias privadas de la pobre gente que no se va a defender, bastante tienen con buscar cómo comer. Por no hablar de Cartas de Servicios que no se cumplen, pliegos que se hacen a medida los Nachos de las Alvinas, regalitos a Belén que acaban (uy qué tontería) en Líbano en campamentos de los de los señores de la paz (como están "casi" al lado...) o los contratos de Mati, los amiguitos y primitos de Calle resolviendo encrucijadas legales de economato ... Eso sí, ahora tenemos el Gran Hermano en video cam, que informático ya lo teníamos, por cierto poco cuidadoso, "gualtrapero" y "chapuzas" que no sabe ni qué puertos se deja abiertos al contraespionaje.
Anónimo ha dicho que…
Al Anónimo dijo...
“Mucho frustrado, aspirante a vivir en la perpetua oposición con un sueldazo, veo por aquí.”
Yono creo que la mejor forma de defender a Sr Alambra, sea esta.

Primero porque el ya se sabe defender .
Y la segunda porque en meterse con otros Concejales repitan o no del mismo grupo, como si fuera de dentro, da que pensar y una oportunidad a los que están deseando vender que el PP hay disputas.

Así que él escribe es o un aspirante a ir en la lista que trata de sacar pecho a base de presumir de c..., o es uno listos de los otros grupos.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo dijo

"Y esa va a ser vuestra desgracia!
Que os va a tocar aguantar ESPERANZA por mucho tiempo en la Comunidad de Madrid"

Creo que se equivoca con el planteamiento aunque no el fondo.


Esperanza no es una desgracia para muchos del PSOE, lo es el tener a Tomas Gómez como alternativa.

Y créame que algunos que durante años se plantean votarla o quedarse en casa.

La desgracia de tener a la Presidenta es para los que serian colocar con Don Tomas.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
* Fe de erratas

donde puse "primitos" debía haber puesto *primito consorte & Cia.
Anónimo ha dicho que…
Vagos trabajar más y dejar de criticar, aqui apesta a vagos rencorosos que no pueden participar en un proyecto político.
Anónimo ha dicho que…
Y a mi que me da en la nariz que lo que presenta mañana Jesús Gómez tiene una enjundia que no había tenido hasta ahora ninguna lista.

La ventaja y gran diferencia con PP pasados es que otros rellenaban las listas de amigos/as y otros están pensando en lo mejor para Leganés, en trabajar con gente de Leganés por y para Leganés; pero eso no excluye, en una medida muy escasa, a gente ajena a la ciudad si su preparación y ganas de trabajar por esta ciudad es la adecuada.
Anónimo ha dicho que…
HOMBRE... LLEVAMOS SOLO 30 AÑOS ESPERANDO UNA LISTA QUE SEA LA LA MEDIDA DE LEGANÉS Y NO UN REPARTO DE DEL BOTÍN.

Necesitados estamos de gente que nos resuelva, nos sobran gentes recomendadas, cuñados y compromisos, sindicatos y compra votos.

Es verdad que la posición de Jesús Gómez es comodísima en ese sentido. Puede llamar él y su comité o como se llame el órgano del partido a quienes les dé la gana y acepte.

Una maravilla
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Wasabi. Los supuestos quejosos rencobiliosos que atacan de una forma u otra al PP de Leganés, a su portavoz, concejales o colaboradores no son ni pueden ser de dentro. Se nota simplemente porque no tienen ni puta idea de lo que dicen. Argumentan falsedades y difamaciones que los que están dentro saben de sobra que no son mas que falacias.
Vuelven a utilizar el supuesto voto cautivo (en mi familia somos 4 votos y si no me ponen de eurodiputado vais a perder las elecciones porque no os vamos a votar) y los falsos clanes (porque tengo un amigo que ....).
Nada constructivo. Solo quieren enfrentar pero también esta vez llegan tarde. No se puede ser mas lerdo y mas iluso. Son socialistas (con o sin carnet) encubiertos queriendo medrar en un intento de guerrilla psicológica. No cuela.
Anónimo ha dicho que…
Espero que el nuevo equipo de gobierno no esté todo el día en La Plaza, incluso que las energías de La Plaza las dediquen a otra cosa, por ejemplo a agilizar la administración.
Anónimo ha dicho que…
jesús Gómez no se cómo será de alcalde, pero peor que montoya es imposible, así que bienvenido.
Ruf. ha dicho que…
Ay que ingenuos sois, ni hombre, ni sencillo, ni Libertario, un derechoso simplón, fans de la marquesona, pelota de Uleg, que es el que le paga, o eso quisiera él.

Que un Libertario diga esas cosas, tela.

Gallardón se ha visto pillao, como Prisa, los Bancos, Cementos Pórtland, la Seda, etc.......por la crisis, solo eso, pero no creo que lo haya hecho peor que la Espe, Ella para algunos.

En cuanto a la lista del PP, esperan el Fax de Génova, se la envían impresa y todo.

En el PSOE se debatió y votó, en el PP se bota.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Qué más quisieras, Ruf, que en tu partido p a r t i d o hubiera la mitad de democracia interna que en el pp.