Los trabajadores del Ayuntamiento se concentran contra los incumplimientos de Montoya y Calle

El Comité Unitario de trabajadores ha convocado una concentración este lunes 21 a las 17,30 horas en la plaza de España contra los incumplimientos del equipo de Gobierno (PSOE-IU).

Estos son los motivos de la protesta:

• Incumplimiento de Acuerdos adoptados en Convenio Colectivo y Acuerdo Regulador de 11 de Marzo de 2010.

• Incumplimientos de Plazos en la publicación de convocatoria de ofertas de Empleo Público.

La asistencia es importante, esta plantilla ya sabe lo que se consigue cuando se demuestra la Unidad,

El lema: NO A LOS INCUMPLIMIENTOS DE CONVENIO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya pantomima de los 2 sindicatos de clase, CCOO Y UGT, no se a quién quieren engañar a estas alturas.Llevan compadreando con el equipo de gobierno desde tiempos ancestrales colocando a sobrinos, primos, hermanos, amiguetes.... y nos quieren hacer creer que se van a movilizar ahora.
Muchos de los que hoy "se movilizan" en la Plaza de España son sindicalistas con una carrera de ascensos meteóricos en sus "vidas laborales" en este ayuntamiento, donde los amaños y enchufismos en las oposiciones están en manos de estos que se "manifiestan" hoy para hacer el paripé y justificar "a buenas horas" su copndición de liberados que no pegan ni golpe.
Suas mismos amols, contra los que hoy "se manifiestan" forman parte de la pantomima de hoy.
OS HUELE EL CULO A PÓLVORA.
Anónimo ha dicho que…
Qué hocico que le echan todos éstos manifestantes. ¿Cuántas veces se han manifestado en éstos últimos 4 años de legislatura socialista?.
Está todo preparado para justificar las movidas continuas que le tienen preparadas a Jesús Gómez, le quieren coser a manifestaciones y hoy quieren justificar lo que no han hecho en 4 años, para que nadie les eche en cara en un furturo que a Montoya no le hicieron ni media. Os tenemos calados, estómagos agradecidos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Es cómico lo estos personajes, ¿a qué van a la Plaza de España copn sus incumplimiento de convenio? Pero ¿quién les escucha en la Plaza de España?. Si la Alcaldía está en la Plaza Mayor y el resto de Delegaxciones están en la Casa del Reloj.... pero NO, van a manifestarse frente a la sede del PP a decirles: "señopres, aquí estamos, venimos a manifestarnos... míren bien que estamos frente a su sede para que luego no puedan decir de nosotros que contra Montoya no nos manifestamos.
El pueblo os tiene muy vistos, si alguien tiene dudas que saqwuen el árbopl genealógico de vuestros parientes colocados en ese ayuntamiento, empecemos a revisar la plantilla de empleados del ayuntamiento por apellidos y parentescos... y como dice un comentario anterior, invitamos a que revisen sus ascensos meteóricos en el Ilustrísimo... y hoy a manifestarse para enmgañar ¿a quién?
Anónimo ha dicho que…
El anónimo de las 17:15 se califica a si mismo con su comentario. Todos los que lo leemos deducimos que catadura debe tener.
Ni pidiendo perdón debería quedarse tranquilo, si piensa un poco lo que ha dicho.
Tenga cuidado, no vaya a morderse la lengua y se envenene.


El administrador de este blog debe estar echándose la siesta y no se habrá dado cuenta. Si no, no se entiende.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo faltón de las 17:15.
Se puede discrepar, ser acido, mordaz, irónico con los comentarios. Atacar a quien piensa diferente esgrimiendo argumentos es síntoma de buena salud mental, de riqueza de espíritu, de buena educación.
Insultar sin argumentar es propio de los simples.
Anda, pide perdón a los que participamos en este blog, que nos está dando verguenza ajena.
Si se enteran tus amigos de quien ha hecho ese comentario tan soez, seguro que te dan de collejas.
Anónimo ha dicho que…
Pedir la IP de quién hizo ese comentario que os ha molestado tanto, lo mismo os sorprendéis y es uno de los 100 que estáis en la Plaza de España. Nos conocemos ya por la forma de caminar.
Anónimo ha dicho que…
Les da verguenza el comentario de las 17,15, pero de los anteriores comentarios, ¿NO SIENTEN VERGUENZA DE LO QUE PIENSA LA GENTE DE USTEDES?
Anónimo ha dicho que…
Primer error: Usted da por supuesto que los que participan, o participamos en este blog es "toda la gente". En realidad somos pocos, en términos relativos, los que participamos en este blog. El Universo, incluso Leganés, es mucho más amplio y muchísimo más plural.
No creo que "toda la gente" piense como los primeros participantes en el blog. Y como el insultón de las 17:15 creo que no piensa casi nadie. Si usted se encuentra en esa minoría, lo lamento por usted.

Segundo error: No me doy por aludido. No pertenezco ni a los enchufados, ni a los liberados, ni a los que no pegan ni golpe. Por tanto, no tengo nada de que avergonzarme. Muy al contrario, me siento muy orgulloso de lo que soy y de lo que hago. Espero que Ud. también lo esté de si mismo.

Que pueda haber enchufados, paniaguados, vagos, etc. en las organizaciones sindicales, claro que los hay. Pero son una minoría. Igual que lo son en el sindicato o en el partido en el que usted milita. Esas alimañas se camuflan en cualquier sitio donde puedan sacar tajada. Mire bien y verá usted como en su entorno también existen.

Permítame una pregunta: ¿porque está usted tan crispado? ¿no van a ganar las elecciones los suyos?

Tenga un poco más de respeto por los demás, que los ciudadanos solemos rechazar a quienes no respetan a los demás. Discrepe cuanto quiera, pero con educación.
Y si no lo hace, peor para usted.
Anónimo ha dicho que…
¿Y porqué no se han ido a la Plaza Mayor en lugar de a la Plaza de España?

¿A quién querían protestarle al futuro alcalde?
Anónimo ha dicho que…
La Concentración se realiza en un sitio donde puede verte la gente ¿porque me quereis decir cuanta gente hay paseando por Plaza Mayor?.
Esta concentración la convoca el CUT contra el equipo de gobierno con el que firmo un acuerdo que no estan cumpliendo.
y si da la causalidad que esta la sede del PP en la plaza de España asi habrá oido que con esta plantilla no se juega....
Bueno perdón con determinados sindicatos que ni siquiera han aparecido en la concentración si se debe jugar ¿os que os tiene prometido algo el Sr. Gómez?.
poejosman ha dicho que…
Por alusiones en otras noticias:

Últimamente, se me critica mucho en los foros y en el Blog de www.dleganes.net, cuando hago alusión al PSOE, unas veces, otras, cuando hago opino del PP, yo, como personaje que opina de lo publico es normal, que también se me critique, pero, en vez de rebatir mis argumentos, se limitan a decir que soy un mal poeta, en fin dejaré un soneto aquí, diciéndoles que, sin injuriar ni calumniar, seguiré opinando de la vida pública, con un grito metafórico que busca la verdad, no mi verdad, ni la de los dos partidos citados, sino, la verdadera verdad.




Me critican que no se escribir,
ayer socialistas, hoy, populares,
según a quien yo ponga a parir,
indistintos, me ahogan en sus mares...



No soportan sentirse criticados,
que haga un comentario a su gestión,
se creen tan puros, como inmaculados,
sin mirarse en el espejo su ambición.



Sin calumniar, ni injuriar, seguiré
opinando, de lo es ciudad,
gobierne quien gobierne opinaré,



que esto, es parte de nuestra realidad.
Os guste o no os guste, yo seré
el grito que persiga la verdad.


mal poeta aficionado: Gane quien gane en mayo, seguiré opinando.


Leganés, 21 de febrero de 2011



JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Josmán, usted critica: no debería sorprenderse de que le critiquen a usted. Ese jueguecito de tirar la piedra y hacerse el mártir porque se la devuelven... ya huele.
Anónimo ha dicho que…
Tan grave ha sido el comentario del que hablais, mas o menos qué decía?.
Opinar se puede y debe opinar pero insultar, faltar y toda esa torpeza no se debe hacer.
La verdad que tiene que haber sido basdtante malo el comentario pues de comentarlo tantos, será por algo. No obstante el administrador sabrá la IP y oye si es ofensivo pues que lo denuncien.
Anónimo ha dicho que…
Vaya carnaval que habéis monmtado hoy los dos sindicatos de "clase", UGT Y CCOO, pero de qué clase?,
Encima criticáis la no presencia de otros sindicatos..... a haceros el caldo gordo íban a ir los demás, tenéis la cara más dura que el cemento.
Ahí estaban aprobados a capón de la famosa "bolsa de empleo", que no la conoce nadie salvo los que han entrado en este Ayuntamiento mediante ese "procedimiento".
Ahí estaban personas cuyas vidas laborales han obrado en milagros de ascensos meteóricos.
Ahí estaban también primos, sobrinos, hijos, hermanos, yernos, amigotes y otros "empujados" que entraron en esta plantilla de empleados públicos en detrimento de personas que prepararon una oposición sacrificándose mucho tiempo para verse burlados por todos estos "manifestantes".
Don Jesús Gómez, este clientelismo polírtico tiene que acabar... y a muchos de éstos quizás se les pùeda mandar a su casa con una indemnización... sería más rentable para las arcas municipales y para el buen funcionamiento de esta institución en beneficio de todos los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Ya estan sin argumentos, ya entran en en el sin sentido, tu y otros como a veces me pasa a mi ni caso.

Se puede ser de cualquier idea y defenderlas o criticarlas, pero el seguirle a algunos la tonteria es casi ponerse a su altura.
A Josman y a los que critican por opinar o discrepar, Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Eso, todos los golfetes a " casa " y al liberado del sindicato cPPm ( 4 ó 5 años, o mas sin pegar ni " palo " ), a trabajar y a los 10 ó 12 sindicalistas de medio pelo de cPPm que no van a trabajar los viernes, NINGÚN VIERNES, a trabajar !!!. Caraduras hay en todos los sitios, por eso si se denuncian hechos, hay que hacerlo con todos. JETAS !!!.
poejosman ha dicho que…
Al anónimo de las 21:28 le diré que,
yo no soy un mártir, y a usted le puede oler bien o mal, la diferencia es, que mis torpezas no cuestan un céntimo al pueblo, la de los partidos y políticos a los que critico cuesta... me asusta la cantidad, eso nos diferencia que yo soy un ciudadano de a pie, y otros se creen faraones, en los ayuntamientos, en las comunidades bajo sospecha, y en el gobierno de la nación.
Un ciudadano no puede llevar a la ruina un país un gobierno con una mala gestión puede llevarle.

Y no soy un mártir, sólo faltaba eso, que a los ciudadanos pobres, los que vive de una siglas, siguieran jodiendo a los mensajeros de su opinión.
Ya que esto, ha existido en todas las formas de la política.

Mientras, las obras se paran, por culpa de Dios quien sabe.Y LOS TRABAJADORES SE CANSAN DE ACUERDOS -AL PARECER- INCUMPLIDOS.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
No cesais en decir que si convoca el CUT y demás. Pues no señores el CUT desde hace tiempo lo forman solo los dos sindicatos que se hacen llamar "de clase" CCOO y UGT; de los cuales uno de ellos ha intentado recientemente disolver el aludido CUT. Que sepamos actualmente existen cinco sindicatos con representacion en este Ay-untamiento luego faltan tres más.
Como bien dicen algunos comentarios anteriores yo tambien pienso que es una pantomima de cara al futuro inmediato pero que no les va a servir de nada, entre otras cosas porque vereis el seguimiento que hay de los trabajadores, que por cierto estamos bastante mosqueados con las historieras y desvergüenzas cometidas por varios de los miembros que componen la directivas de esos dos sindicatos.
Va siendo hora de poner orden y repasar los liberados, enchufismos, eso de "la bolsa".
Y para no estenderme decir que el que otros sindicatos no hayan estado hoy en la concentración no quiera decir nada ni tiene nada de extraño porque si para unas cosas no existen para otras.... tampoco. El sr. Jesús Gómez seguramente a quien prometiera algo fue a los representantes de los dos sindicatos de clase que fueron a verle tiempo atrás y nos preguntamos ¿a qué?. Pero parece que NO COLÓ.
No es cierto que "todos" los trabajadores sean vagos y demás adjetivos que usan en uno de los comentarios, en general y en un sesenta por ciento aproximadamente son buenos profesionales, el resto pues eso... tiene que haber de todo, lo que dice otro anónimo, los primos, hermanos, etc. y el que hace lo que puede.... etc. pero que conste que no es culpa de los trabajadores; bastante tendrán que ver los sindicalistas.
No se puede estar bailando el agua y dandose abrazos con los concejales los cuatro años que luego pasa lo que pasa y en verdad que los que no tenemos culpa son los trabajadores.
Los tragaldabas sindicalistas son otra "casta", la mayoría de ellos.
QUE DECEPCIÓN, una tras otra, y año tras año. Salud
Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez, toma nota con toda esta clientela que ha ído hoy a la Plaza de España y sopesa la posiblidad y el camino de la Junta De Andalucía donde mandan los socialistas.... el camino es...

ERE!! ... ERE CON ELLOS, ERE PALLÍ!!
Anónimo ha dicho que…
Voy entrando y leyendoles a ustedes, a vosotros porque ya se va viendo el estilo de cada uno, y parece que hay dos clases de gente que critica, los que deben y pueden porque ellos lo valen y los que parece que no porque si lo hacen duele, ya que lo hacen a sujetos que más o menos se identifican dentro del anonimato o se identifican como José Manuel.

Pues visto así desde fuera, creo que como identificarse es voluntario y no un requisito y el/los que lo hacen no son obligados a ello, parece normal y lógico que sientan que reciben más críticas, ya que hay a´quién referirlas, pero en el fondo es un espejismo porque la mayoría de las frases ofensivas, merecidas o no, van a grupos o colectividades, personas o cargos que pueden estar aquí o no. Por ejemplo el alcalde, el portavoz del pp o el partido popular, uleg o iu.

No me parece que deban quejarse de recibir estopa, todo el mundo que entra en un blog anónimamente y pertenece a un grupo o es persona significada, recibe mucho más.

No nos vendan que son una casta maltratada: entran con un nombre real o un alias porque les da la gana.
Anónimo ha dicho que…
Los sindicatos de la clase trabajadora defienden los intereses de la clase trabajadora.
Si en este blog se les critica tanto será porque entre los que participan en él no hay mucha clase trabajadora.
Los sindicatos corporativos solamente defienden los intereses de alguna corporación. Nada más.

Los trabajadores les importan un pepino. Ellos no se sienten trabajadores, sino miembros de una élite superior, por encima de la chusma que trabaja.
Así son los sindicalistas del CPPM, que solamente representan a menos de la mitad de la Policía Local, o el sindicato de los bomberos. No quieren mezclarse con los trabajadores, no se les vaya a pegar algo. Por eso ni firman los convenios, ni suelen acudir a las manifestaciones.

Si alguna vez se privatizan más servicios públicos, podrían empezar por los bomberos (que trabajan un día a la semana, igual que los curas, o sea, menos que los controladores aéreos) y por los guardias municipales. Que pongan en su lugar a vigilantes de Prosegur, que trabajan más y cobran menos.
Anónimo ha dicho que…
Hoy se vuelven a concentrar.... y esta mñana tambien se han concentrado prque habia Pleno