Los jóvenes del Club Voleibol Leganés, líderes de la 2ª autonómica y Liga Juvenil

Las chicas son cuartas tras vencer a Algaida y Vigo.

El equipo juvenil del Club Voleibol Leganés llega a mitad de temporada siendo líder de la Liga Juvenil y de la 2ª división autonómica. Esta doble participación no está exenta de un trabajo extra y sacrificio de la plantilla, pero con un claro objetivo, llegar a lo más alto, y de momento lo están consiguiendo de forma palpable.

Además, varios jugadores están trabajando con la plantilla FEV, que compite a nivel nacional y que forma posiblemente el equipo más joven de la competición.


Segunda victoria consecutiva

El equipo FEV femenino alcanza el cuarto puesto tras las dos victorias ante Algaida (Mallorca) y Vigo conseguidas en los últimos días, de una forma clara y contundente.

El equipo físicamente está muy fuerte y con la moral por las nubes. Ahora se preparan para vencer a su próximo rival, Calasancias de La Coruña, y conseguir afianzar el cuarto puesto y acercarse al tercero, que actualmente ocupa Soria.

Leganés juega muy fuerte en su cancha, con una gran solidez en recepción y lucha al máximo en cada acción, lo que ha supuesto que no conozca la derrota en el pabellón Pardo Bazán, y que posiblemente, con un poco de suerte, finalice la liga imbatido en su casa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A estos es a lo que hay que darles las medallas.

Y a sus familas y amigos por el esfuerzo que hacen.

Un saludo Wasabi.