Jesús Gómez: 'Con nosotros mandarán los vecinos, no los caciques de siempre'

La campaña la pagarán de su bolsillo las 37 personas que forman parte del equipo de trabajo, más las aportaciones voluntarias de militantes.

Profesionales liberales, empresarios, técnicos y autónomos componen la lista de Jesús Gómez para alcanzar la Alcaldía.

El candidato del PP, Jesús Gómez, presentó el viernes 18 al equipo con el que espera ganar la Alcaldía. Gente con una media de 40 años de edad y 10 años cotizados en la seguridad social. Son empresarios, abogados, funcionarios, profesores, ingenieros, comerciales y arquitectos.

"Es hora de poner fin a 32 años de gobiernos socialistas. Es hora de que manden los vecinos y no los caciques de siempre. Prometo un gobierno honrado y transparente", señaló Gómez, quien eligió como lema de campaña 'El cambio necesario'.

Unas 300 personas se dieron cita en unos salones de la ciudad para asistir a la presentación de 32 personas que trabajarán con Jesús Gómez para alcanzar la Alcaldía. Faltan por conocerse los nombres de cinco más y el orden de la lista electoral.

Los que más aplausos recibieron fueron Diego Alhambra y María Teresa Serrano. Esta última manifestó: "Llevaba 23 años cotizados a la Seguridad Social antes de entrar en política. Ahora es el momento de que hable la marea azul del PP. Nosotros solos sin vosotros no somos nada".

Mientras que Mari Paz Paniagua, administrativa de 39 años, y 18 trabajando en el sector privado, afirmó: "Jesús será un buen alcalde porque es muy buena persona".

Por su parte, Juanma Álamo recordó que su padre fue número 7 en la lista de AP en 1983 al Ayuntamiento de Leganés. "Me siento orgulloso de ello y de ver como entre todos llevaremos a Jesús Gómez a la Alcaldía".

Otros nombres del grupo de trabajo del PP son: Eusebio Almendro, David Alonso, Beatriz Alonso, Juan Carlos Cenamor, Prudencio Cerro, Jesús Tapia, Verónica Moro, Javier de Diego, Inés de la Puerta, Emilio González, Ángel Juárez, Katja Krieg, Santiago Llamas, Paloma Martín, Alejandro Martín, María Dolores Montoro, Javier Oporto, Concha Pastor, Fernando Pérez, Mari Paz Pérez Carrillo, Miguel Ángel Recuenco, Darwin Rubio, Marisa Sánchez, Amador Sánchez, Noemí Selas, Victoria Suárez y Beatriz Tejero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ánimo muchachos, éste año no habrá moción de censura alguna, ya que tendreis mayoría absoluta. Leganés necesita un cambio (la izquierda se está corrompiendo) y éste es el momento para poner las cartas sobre la mesa. Para hacer una buena campaña no hace falta invertir mucho dinero, siempre y cuando se haga con el corazón. Los vecinos os necesitamos ADELANTE, teneís todo mí apoyo. Que los vecinos se quiten de la cabeza la idea que tienen sobre la derecha de hace 40 años, señores el mundo está cambiando, cambiemos nosotros también. Demostremos todos los vecinos que nuestro voto vale mucho, y ya que no salimos a la calle para acabar con la corrupción, como está haciendo en Egipto y demás paises, machemos todos juntos a las urnas en el mes de mayo. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
En los municipios del sur de Madrid el 22 de mayo habrá un cambio similar al que se está produciendo en el norte de África contra los tiranos. Porque no hay tanta diferencia entre Mubarak o Gadafi con Pedro Castro, Ráez o Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Cuidado Sr Gómez, el caciqueo en este Ayuntamiento no sólo viene desde elpoder político que conforman "la sociedad" PSOE-IU. Los caciques que quedarán cuando usted, sin duda, gane las próximas elecciones son los propios empleados municipales en sui gran mayoría y los sondicatos que amamanta el actual equipo de gobierno.

A usted le espera una legión de clanes familiares perfectamente enchufados y organizados, además de sindicalistas pesebreros.... una legión de primos, hermanos, amigotes que conforman una plantilla de empleados públicos que serán utilizados en su contra. Y esto no es una opinión, es INFORMACIÓN... e invito a que lo comprueben los que deseen, será una información DEMOSTRABLE. Todos esos mansos que ahora están calladitos, desplegarán sus pancartas en la calle al día siguiente en el que sea investido Jesús Gómez como Alcalde.... y lo harán porque habrán pèrdido el "status e inmunidad" que tienen ahora... y lo harán diciendo que es para reivindicar problemas de los trabajadores.... problemas que padecemos en la actualidad los empleados de este Ayuntamiento, pero ajhora NADIE DESPLIEGA PANCARTAS ni alzan la voz, porque sus amos ruegan silencio hasta el 22 de mayo, cuando en la nómina de enero nos han quitado a todos los empleados un dinero injustificado, sin mayor explicación desde Personal que se debe a un "error del sistema", explicación de la ´"ütil" concejala Julia Martín.

Así que , Sr. Gómez, los caciques permanecerán ahora entre parte de la plantilla y los sindicatos, acostumbrados a manejar el Cortijo a suis anchas,,,, no le tiemble el pulso!!
Anónimo ha dicho que…
Los funcionarios se adaptarán a la nueva situación y los sindicalistas pancarteros cuando vean que no les siguen, guardarán la pancarta para no desprestigiarse más, como ha ocurrido en el Ayuntamiento de Madrid o en la CAM, porque también se les pueden echar encima los vecinos si organizan algaradas solamente por boicotear al nuevo gobierno municipal. Habrá alguno que, aisladamente, hará labor de zapa, pero los que ahora envenenan la vida municipal son los cargos de confianza y esos, afortunadamente, se van el 22 de mayo junto con quienes los han nombrado.
Así que no creo que haya que temer tanto la reacción de los paniaguados del PSOE que pierden sus privilegios; lo más probable es que los pelotas del PSOE se reconviertan en pelotas del PP, porque simplemente son lameculos de quien esté en el poder.
poejosman ha dicho que…
HOY EN LEGANÉS SE HACE NECESARIO MEDITAR MUCHO EL VOTO Y LA ABSTENCIÓN.

HOY EN LEGANÉS:

Merodean los buitres
buscando el voto perdido,
hoy, me quieren levantar
aquellos que me han hundido,
socialismo y capital
van de la mano y unidos,
bailan al mismo compás
y con distinto apellido,
nos torean, retorean,
y, siempre pagan los mismos,
el obrero que parado
ve el negro nen su destino.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
JOSMAN,

Veo que anima usted a la abstención, parece que una vez el socialismo de Leganés queda con el culo al aire, que tiene perdidas las elecciones tras 32 años de oportunidades, según usted hay que "meditar" eso de darle un m ínimo de 4 años de confianza a cualquier otro partido, porque en este municipio todo lo que no venga desde la izquierda no merece tener ninguna oportunidad, verdad? SE TE VE EL PLUMERAZO AMIGO.

Respecto al anónimo que habla del cortijo que conforman los enchufados y sindicatos que conforman la plantilla de empleados públicos en este ayuntamiento, qué razón tienes. Sólo discrfepo contigo en que debes matizar, porque los que manejan el asunto son los dos sindicatos de clase, no CPPM ni CSIF.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 13, 57 horas,

Señor, los que manejan el cotarro son los sindicatos de clase, pero los otros dos sindicatos que citas no han dicho ni pío a muchas injusticias y atropellos desde la Delegación de Recursos Humanos, como la última de quitar a muchos empleados una cantidad de dinero importante de sus nóminas. Y casualmente los dos colectivos más perjudicados son Bomberos y Policía.... y hay un sindicato "profesional" de Policía que mientras se dedica a mandar e-mails a sus afiliados diciéndoles que ya intentaron ellos meter ese dinero en el específico hace años....eso lo hicieron hace años y ahora qué? a vivir de lo que hicieron hace años? También dicen en su e-mail que Julia Martín les ha dicho que se solucionará en breve por problemas de partidas no presupuestadas... pero señoress, alguien todavía se fía de Julia Martín... la que se salta las sentencias judiciales que la obligan a ejecutar autos de los juzgados!! Vamos, que ya mismo veo a CPPM Y CSIF sacando a sus afiliados a la calle a protestar, por los coj.... aunque les quiten la mitad de la nómina.Esto lo entiendo viniendo de CCOO y UGT, pero de estos dos sindicatos "independientes", venga ya.
Anónimo ha dicho que…
Cuantos estomagos agradeciso, que bien os vien hablar mal de los dos sindicatos UGT y CCOO. Sobre todo teniendo en cuenta que CPPM y CSIF no pertenecen al CUT y hablan de oidas, y si entendieran de Leyes sabrían porque no se ha pagado a todos los funcionarios (no solo Policía y Bomberos) una cantidad
¿Porque no preguntais a CPPM que os cuente la ilegalidad que queria hacer con esa cantidad?.
Y yo que vosotros me pasaria el lunes por la Plaza de España a las 17:30.
Anónimo ha dicho que…
Y tú hablas de estómagos agradecidos!! ... y de ilegalidades!!..... desde la puerta del Edificio La Hispanidad criticando a CPPM de ilegalidades? Y precisamente túuuuu!!!
Anónimo ha dicho que…
Grande reflexión de Jesús Gómez y muy importante el hecho de que sean ellos mismos los que se paguen la campaña electoral.

¿Pueden explicar Calle y Montoya quien les pago la campaña del 2007 o darán un rodeo para poder explicarlo o será necesario sacar las barredoras o plantar historia?
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

La misma historia de siempre: Felicidad y vanas promesas para conseguir el poder. Una vez conseguido, las promesas se olvidan.

En realidad el PP y el Psoe están hermanados. Hacen el teatrillo para engañar a los incautos. Pero ambas formaciones se deben al poder del dinero.

Lo que puede hacer los peperos en el poder ya lo conocemos: La política del Faraón Gallardón. A mi ése menú no me motiva. Ya saben: Deuda gigantesca, obras innecesarias, miles de estómagos agradecidos, las calles como elemento recaudador, despilfarro, etc.

Lo de estos señores es un simple "quitate tú, para ponerme yo". No conozco un sitio donde gobiernen ellos respetando su programa electoral.

Además no han osado levantar la voz contra la discriminación que sufre la ciudad por parte de ELLA.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hombre??? sencillo??? Ella???

A las cosas se las llama por su nombre, sencillo hombre. Es un equipo muy serio, pero como seguramente tu eres de los que presumes de ciudad no tienes ni puñetera idea de quien son.

A mí, ayer como asistente a esa presentación me impresiono la calidad, pero sobre todo me impresiono una frase de una señora mayor: "joder, si están más preparados que muchos ministros del gobierno de Rodríguez Zapatero"
Anónimo ha dicho que…
Es fantástico que alguien se atreve a llamar a las cosas por su nombre. Gracias Gómez. ¡Fuera caciques!
Anónimo ha dicho que…
Joder "con hombre sencillo", con que PSOE Y PP van "hermanados de la mano"... pues que yo sepa en Leganés los únicos que van hermanados de la mano son PSOE e IU... hermanados en corrupción, enchufismo, amaños..... ¿sigo con hermanamientos, hombre sencillo? ¿Te suena EM-SU-LE?

Rojo sencillo, estáis muy vistos.. gtendréis que cambiar de discurso porque la caca os llega por encima del cuello, tendréis que llamar a Don Limpio y sus amigos a ver si os desinfectan. Probad con URBASER que es de vuestros amigos. Adios "hombre sencillo", cuando quieras hablar de hermanamientos, ya sabes donde estoy.
Hombre sencillo ha dicho que…
Ja, ja ,ja. Me parto, si alguien crítica a los que gobiernan el pepino somos la gente de izquierdas. Psoe- IU en el pepino nunca han sido de izquierdas, ¿Vale?

Yo analizo HECHOS. En lo fundamental el Psoe y el PP están de acuerdo. LO último: La Ley Sinde. Miren aquí:

http://www.adslzone.net/article5318-psoe-pp-y-ciu-pactan-la-ley-sinde-la-censura-se-instaurara-en-la-red.html

Mal empiezan los peperos pepineros. Confundir no está bien...Aunque les pese y traten de camuflarlo. Su formación sirve a los mismos que la de los falsos socialistas.

Saludos.
Hombre sencillo ha dicho que…
Me olvidaba... Decir que muchos peperos pepineros están más preparados que los ministros de Zetaparo no impresiona. De mis vecinos puedo decir lo mismo. En realidad cualquier españolito lo haria mejor que zp y sus muchach@s.

Claro que conozco a muchos de la lista. Pero mi sencillez y discreción me impide hablar de ello en un blog.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Seamos sensatos y reconozcamos las cosas. En la presentación de ayer hubo diverdidad de edades aunque principalmente predominó la juventud, la media andaba alrededor de 36-38 años (media estupenda), de chicos/as, preparados/as, con conocimientos, con experiencia, con muchos vuelos como trabajadores, en fin me gustó y lo que más fueron sus ganas, sus inquietudes, la claridad de ideas que tienen respecto de la necesidad de cambio en este pueblo.
Cierto que faltaban algunos, por diversos motivos, pero eran similares a los que conocimos; gente humilde, llana, sencilla, curtidos en el trabajo y con ganas de empezar y sobre todas las cosas la que más me llamó la atención, LA ILUSION, radiaban ilusión, eso es bueno, muy bueno, así como ganas muchas ganas de comenzar a trabajar.
De los otros psoe-iu, NO QUIERO NI HABLAR.
En Mayo, el día 22 hablaremos y si somos inteligentes y en beneficio de nuestro pueblo hablaremos poco y votaremos por la necesidad de cambio.
Tic, tac, tic, tac; y descontando.
Ruf. ha dicho que…
Ni hombre, ni sencillo, simplón, calla que es uleguiano a sueldo, por eso ya no se atreve a firmar como Falso Libertario.

¿Porqué siempre busca máscaras que no le pegan?, para despistar.

Su retahíla es la de siempre, los faraones, las obras, el Sarkomóvil, etc, palabrería hueca.

Ni idea de ná.

Psoe y PP se parecen en nada, son grandes partidos, por algo será.

Mientras el suyo, Uleg, es unipersonal, una máscara de los caciques a los que alude el Sr. Gómez.

Libertario, falso, eres un jeta.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor de JOSMAN es que el tío se cree poeta, y no es más que un matao que apenas junta con dificultades cuatro palabras.... y luego a eso lo llama poema. Es como los muletillas que no tienen ni puta idea de torear y luego se lanzan al ruedo en las Ventas en plena feria de San Isidro. José Manuel, dedicate a otra cosa, no se, a la jardinería o a pasear al perro, pero no nos castigues más con tus cursiladas.

Por lo demás, Gómez va a ser un alcalde excelente. Es un tipo preparado y, sobre todo, honrado. Monty lleva años tratando de cogerle en algo y no lo ha conseguido, y cuidado que el tío ha puesto empeño en destruirle civilmente. De hecho, creo que Monty y el callejero Mr. Cayenne han pasado más tiempo en el último año buscando como desactivar a Gómez, que trapicheando, algo que de natural es lo suyo.
Anónimo ha dicho que…
Para estar en política, como para cualquier otra actividad, más importante que la preparación, que también, es ser una persona honesta. Jesús Gómez creo que es el político más preparado que ha pasado por Leganés; pienso que también ha dado muestras de ser honesto, y de conocer muy bien los entramados de la corrupción política y económica, rechazando los ofrecimientos de financiación de la campaña que es seguro que le han puesto como cebo.
Creo que frente a la corrupción que nos invade, lo importante es que lleguen al Ayuntamiento personas decentes. Y tanto Jesús Gómez como Carlos Delgado han dado muestras de serlo, y, hoy por hoy, son los únicos políticos con posibilidades de hacer una política municipal más limpia. Así que, bienvenida sea la alternancia política a Leganés.
poejosman ha dicho que…
AL ANÓMIMO DE LAS 17:59, le diré que si es verdad no soy poeta, que no se juntar apenas las letras.
Yo deseo que pierda MONTOYA las elecciones, pero que don Jesús, seguramente, porque "los oficios mudan las costumbres y puede ser que viéndose regidor, no conozca ni el pueblo que le votó"

Como usted habrá estudiado como yo, en la Universidad de Comillas con los Jesuitas, sabrá de quien es la cita.

En fin, Dios quiera que Jesús no se vea en coplas que rima con pus y usted sabe lo que es eso en una infección, y hace más daño una copla mala, que el mejor soneto.
SE LO DICE UN AFICIONADO Y QUIEN LO PROBÓ -COMO EL AMOR-, LO SABE.
JOSMAN
poejosman ha dicho que…
POR ALUSIONES.

Aunque no sea poeta
y junte letras de balde,
si tropieza don Jesús
cuando ya sea alcalde,
seré el primero que en versos
yo le cuelgue un buen traje...


JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Josman, seas lo que seas poeta entero o de media tinta, tus coplas y sonetos son los que de verdad quedan para el pueblo.
Los políticos pasan y su trayectoria se recordará según su trabajo y buen hacer, tu no eres político solo un hombre más, los los mediocres de mente y alma nunca te entenderan, ni siquiera respetarán.
El respeto hay que ganarselo, no con promesas ni sonrisas sino con hechos.
Seguimos leyendote allá donde escribas, no importa de que color sean tus ideas pero tomarse un cafe y fumarse un cigarro contigo, seguro que sabe mejor que con muchos de ellos.
Como dices en tu blog, solo tienes la herencia de tu padre y de tu madre, vaya por delante.

Saludos
RUF tontolculo ha dicho que…
Ruf, ¿no lo oyes? escucha, escucha bien, psssssss, calla calla

TIC, TAC, TIC, TAC

¿lo entiendes? tú no claro, a tí hay que explicártelo despacito

¿Qué pasará dentro de 3 meses?
¡¡ UNAS VOTACIONES ¡¡
Muy bien chico, toma un azucarillo

3 meses RUF y se acabó la pesadilla

Lo vas a flipar RUF, te va a encantar

Nunca te estaremos lo suficientemente agradecidos por ayudar a descomponer tu partido.

¡¡ Quien te lo iba a decir ¡¡
a tu vejez podrás ver LEGANES de color AZUUUUUUL, con la gaviotita
encima de tu cabeza dándote picotazos por tontolhaba

un vecino tuyo de la calle Pedroches que conoce bien a Carlos Jiménez Sánchez (RUF)
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Creo que deben conocer lo que impulsa al pícaro Ruf para defender a los populares: Quiere ser monosabio de la plaza de toros.

La plaza es la prueba del algodón del pepino. Yo todavía desconozco la posición de los populares. ¿ Quieren rescatarla con dinero público? Venga, señores jóvenes y preparados. Sí, ustedes con diez años de cotización a la seguridad social. ¡¡ Respondan!! ¿ Les parece bien que se derroche dinero público en el rescate de la plaza?

Quieren ser el Tea Party español y no pasan del Party Churro...Por lo que nos debemos esperar más de lo mismo. Una política clónica de la que conocemos desde 1979.

Dice el pícaro Ruf que ambas formaciones son grandes. Y dice desconocer las razones. Las razones son bien conocidas. Y ninguna viene de los intereses del pueblo español. Hay que estudiar los encuentros de Davos o de Bilderberg...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Ruf no os va a contestar ahora, está gorroneando canapés en las dehesillas, no vale para otra cosa el pobre, más que para beber y engullir gratis, será zampabollos......

Siempre hace lo mismo, le conocemos de sobra a Carlitos Jimenez, alias el EBRIO
Anónimo ha dicho que…
Ruf-ian, come canapés. Los ha hecho el socialisto Toone? Picarón, que el PSOE se saldrá en mayo... del Gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo la respuesta a tu pregunta es la siguiente (consiste en buscar en internet, es fácil, eh)

"Lo que digan los técnicos municipales"

Ahora, preguntale al siete de una lista futura con quién comió en julio del año pasado y donde su actual jefe. Y preguntale cuál es la opinión de su jefe y alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Lo peor que puede hacer la derecha si realmente quiere sumar el centro, y conformar bajo una siglas un gran proyecto, es arremeter contra todos lo que él cree que no están con ellos.

Porque además para Gobernar en Leganés necesita el voto prestado de Izquierda, y si lo quiere tiene que mostrar respeto.

Y no amedrentar a muchos que descontentos de su lideres, que no de sus ideas se mueven entre votarle, votar a ULEG, o abstenerse.

Y añado que además puede asustar al voto de Izquierda, que es a lo que aspira, PSoE-IU, y conseguir que muchos voten a esas siglas por sentirse despreciado, o por el propio PP le trasmita un mensaje equivocado y entonces el votante de izquierda piense que es peor lo que viene que lo que tienen.
A sí que aunque vean al PP, ganador y sean de la lista o simpatizante, piensen bien en lo que dicen y hacen.
Pues aunque ellos tiene el legitimo derecho a presumir de lo suyo y creer que es lo mejor.

Cada uno tiene también derecho a decirlo y hacer con su voto lo que quiere, y si alguien aspira a Gobernar, necesita el voto del Pueblo.
Y ese hay que pedirlo con respeto y humildad.

Y no es buen camino con los que discrepan o desconfían, menospreciar o insultar.

Esta es mi forma de ver las cosas, la mia.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Un tema aparte aunque tiene que ver con el anterior, es el respeto a Josman

Miren Uds., visto canas y llevo en esto de la Política más de treinta años, aunque nunca viví de ella.

Siempre aprendiendo y escuchando y ahora quizás enseñado a lo que saben escuchar.

Y empecé a leer y a aprender de Josman, desde los tiempo de "Atizando la Lumbre", donde entraba yo como anónimo sin nombre.
Y cogí afición a Leer su BLOG.
Me gusto lo que ponía, pues a el no le conozco nada más que ocasionalmente y de vista.

Y aprendí a respetarlo.
Por su valía como persona y por como defendía en lo que creía.

Y miren los listos y cultos que presumen, en el fondo ignorantes y tontos de culo; el defiende en lo que cree, y como él cree que se debe hacer, guste o no.

Por su autenticidad y por su tolerancia le respeto.

Y por ser libertario y defender su idea de lo que es mejor para el Pueblo. Con todas su intención y corazón.

Y a mi entender lo hace bien.

Por eso aquí le atacan lo que lideran o viven de la Izquierda. Por crítico, por discrepar en voz alta y ser molesto para los necios interesados.

Y lo que es un contrasentido es que algunos del equipo del Partido que ahora son oposición, y aspiran a Gobernar, arremetan contra el por el hecho desconfié de la Lista o se plantee en voz alta si es mejor la abstención.

Todos, absolutamente todos los que votamos tenemos esos derechos; a discrepar, criticar, desconfiar, y hacer con nuestro voto lo que queramos, en secreto o en voz alta. Siempre que se haga con respeto y si queremos con razones.

De lo que Gobiernan ya sabemos.
Pero algunos de los aspirantes a Gobernar deben demostrar que son mejores y no creo que sea buen camino criticar a los que votan, porque desconfíen o le guste lo que hay.
Hay que tratar de convencer con argumentos y humildad, si queremos el voto de los demás, pues la política no es un acto de fe ciega.

Y lo dice uno que aun coincidiendo con él en mucho, es de Centro y Liberal, con garantía demostrada, aunque no presumo de na.

Un saludo y en especial a Josman,

Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Wasabi:

Creo que este es el único medio donde al ir enmascarados podemos paradógicamente quitarnos la máscara. Josman es artista, hace versos, juega con las palabras... y muy secundariamente, opina. Por eso él se destapa, porque todo artista desea ser reconcido y para ser reconocido primero tiene usted que conocerlo. Los demás, debajo del anonimato o del pseudónimo, decimos lo que nos sale de dentro, o eso deberíamos, y es el único medio probable donde podemos hacerlo.

Wasabi: en este medio, en el "blog", el concejal involucrado en desmantelar la escuela de música y represaliar a sus profesores, puede hablar de "enchufados" o "sinvergüenzas" y estos responderle que su apaño lo es aún más. Tal cosa no se ha podido decir ni en las sesiones plenarias más duras, porque los unos no están y el otro allí es concejal. Pero no solo hay ese ejemplo. Aquí los concejales del PP le han dicho a Calle que saben que sus primos, al menos el consorte y sus socios, están enchufados resolviendo cositas del Ayuntamiento, deshaucios y tal. ¿Tendrán la prueba o le tienden trampa? No se sabe, pero el anonimato les da posibilidad de advertir sin más. También los afiliados cuentan cosas a sus directivas, los funcionarios a sus políticos... y luego está usted, que se dirige a su círculo de poder, quizá también diciendo lo que le parece que se debe hacer. Quizá la ruta habitual de hacerlo le está fallando por algo.

No se preocupe tanto por las formas contra Josman, él está "vendiendo su libro" y probablemente las palabras contra él son sus mejores comerciales. Y sobre el que vierte su mal humor contra Josman, tampoco se preocupe, hace aquí lo que no puede hacer fuera, una suerte de extraña terapia que hace gastar adrenalina sin que nadie se entere del veneno.

kansha suru wasabi san
Anónimo ha dicho que…
A
kansha suru wasabi san

Es cierto lo que dice, sobre Josman solo trato de que no decaiga.
Y sobre mí.
Y con esto último le queda claro y me identifica. Y le identifico.

En cuanto a mi solo quiero poder vivir a mi manera y en paz sin hacer daño a nadie que sea persona.

Mi única amargura, es que sin vivir de esto es puesto media vida o más en ello, y algunos los de arriba, no saben escuchar y desprecian a los leales.

Porque les puede la egolatría o la mala conciencia.

Y matan al mensajero, que era el único que le decía la verdad que le podía salvar.

Y aunque el tiempo quita y da razones.

El daño una vez hecho no tiene marcha atrás y al final todos pierden menos los fieles que nunca leales.

Y perdone soy humano y eso me produce una cierta tristeza y amargura por la víctimas inocentes y también por mí.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
No dramatice, Wasabi, tampoco decaiga usted. Sabe de sobra que cada uno tiene su papel y de alguna forma termina interpretándolo. A veces alguien irrumpe desubicado pero el desquilibrio que provoca no tarda en resolverse, a veces trágicamente pero casi siempre desmoronado por su propio peso.

Me alegra que de una oportunidad al equipo de gobierno de Jesús Gómez, yo también tengo ganas de que las cosas cambien y en general hay buena gente, casi todos con pasados sacrificados de los que sentirse orgullosos y lealtad.

Siempre el pasado ha sido la clave del futuro y los buenos líderes como Jesús o bien lo intuyen o bien lo entienden, que es más deseable. A la pregunta de cómo responderá una persona a una responsabilidad, la respuesta siempre está en cómo resolvió las crisis de su vida o si las evitó con habilidad. Todo aquel que destrozó, destrozará y si empantanó, empantanará.
Anónimo ha dicho que…
¿Quiere decir que el llamado "Efecto Pigmalion" puede estar en marcha en el pp con algún miembro del grupo de seleccionados?

Wasabi
Anónimo ha dicho que…
No creo que Jesús Gómez sea Henry Higgins, pero quizá haya algún/a Eliza Doolittle.
Anónimo ha dicho que…
Ah, el valor de las expectativas ... pero no se olviden de que el efecto pigmalión también puede ser en negativo. Está muy de moda su estudio en el ámbito del trabajo.
Anónimo ha dicho que…
No estoy de acuerdo con tanto determinismo. ¿Cómo que quien destrozó destrozará? ¿es que usted no ha aprendido cosas en su vida? ¿es que responde ahora igual que a los 18 años delante de una tía, en un bar o ante las tentaciones?

No me lo creo
Anónimo ha dicho que…
Se pueden aprender conductas. Claro que sí. Se puede enseñar a alguien a comer como una duquesa, aunque sea un vendedor de flores. Pero hablamos de otra cosa, de pulsiones e instintos, de impulsos. Un cazador desarrapado y pobre cazará a pedradas, si se le enseña, usará escopetas caras, lo que está claro es que la caza le gustará siempre.

Una persona que intriga, puede que aprenda a ser más discreta, pero intrigará siempre.
Anónimo ha dicho que…
Eliza Doolittle quién es?
Anónimo ha dicho que…
Pues es un personaje. Una violetera. Se está usando para hablar de terceros.
Anónimo ha dicho que…
Y a mí que me da que Wasabi no está en ese equipo para gobernar y está fastidiado. Su centrura y su liberalismo no le han debido servir. Igual es que de Leganés conoce poco. Digo yo.
Anónimo ha dicho que…
Tomás Gómez al alcalde de Leganés: "Eres un hombre serio y honesto que ha demostrado que sabe gobernar"

TOMAS GÓMEZ, TIENES 34 VOTOS MENOS, LOS DE MI FAMILIA ENTERA, CON CUÑADOS , SOBRINOS, PRIMOS, Y AMIGOS MÁS CERCANOS.

A Montoya le dá igual, dejará de ser un buen alcalde dentro de 3 meses.
Anónimo ha dicho que…
Tomás Gómez a su espejo esta mañana: Espejito, espejito mágico, ¿quién es en el mundo más saleroso y ganador que yo?

-Aguirre... Aguirre es más salerosa y mucho más ganadora que túuuu, y ahora que le has mentido a Montoya, encima de ser menos saleroso tienes un muerto en las alforjas...
Anónimo ha dicho que…
En relacion con las alusiones a Josman, este mal poeta no necesita vender libros en Leganés.
Lleva 35 años escribiendo con su nombre en revistas vecinales y otros medios, no necesita ser conocido, porque de nada le serviría, no se esconde tras anonimatos, porque todo lo tiene ganado y perdido.
Y son los que tras mi comentarios, los que me dan publicidad, y opino con mi nombre porque el Art. 23 de la Constitucion me permite opinar de los asuntos público directamente.
Agradecer a Wasabi su comentario.

y recordar una cita de mi padre: "en los bares y en los foros, siempre hay uno que dice tonterías y 4 que le escuchan"

José Manuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
También en los bares hay otro que no se entera, quizá su padre que tanto sabía de lo que hay en los bares.

¿ha visto las comillas en lo de "vender su libro"? Pues se las he repetido para que así, en parejas, las vea usted mejor, ya que es guardia.

"Su libro" era aquí "su vida" "su tema" "su monserga" "su poesía" y la "venta" era "su despliegue" "su exhibición".

Creo que hay gente escribiendo anónimamente aquí que domina mejor el lenguaje que el poeta popular, Josman, y eso siempre es conflictivo.

Por mis cálculos, debe dominar unas 25.000 palabras del castellano. No lo digo por sus "post" en este hilo sino por lo que llevo leyéndole estos años. Debería esmerarse y llegar a las 40.000 como mínimo. No solo entendería mejor las metáforas y vería mejor las comillas... también le sería menos hostil la métrica, incluso la libre, la rima, incluso la inexistente y la sutileza, arte al que se ve que aspira, pero no llega, lo mismo que la ironía, que si se vuelve le dará un susto, tan atrás la lleva. En cualquier caso mis respetos por su opinión, que es solo suya... pero como poeta permítame que le haga la crítica... para eso va con su nombre, para que le leamos.
Anónimo ha dicho que…
Te contesto anónimo (20 de febrero de 2011 09:59)

(Y a mí que me da que Wasabi no está en ese equipo para gobernar y está fastidiado. Su centrura y su liberalismo no le han debido servir. Igual es que de Leganés conoce poco. Digo yo.)

A mi me da que tu si estás en ese llamado (equipo), quizás no necesite saber de Leganes como los que son de Leganes (te recuerdo que de lo mismo que tu acusas, se decía de tu candidato) pero seguro que como persona honrada y leal y compañero de sus compañeros, les da a muchos de ellos mil vueltas sin por ello ir de gran estratega ni salvador del pueblo y si no, informate más para poder hablar con conocimiento porque la políta no empieza ni termina en Leganes. Lo entiendes ¿No?

A uno de Leganes (veremos los resultados el 22 de Mayo)

AMISA
RUF tontolculo ha dicho que…
¿Es verdad que el PSOE le ha hecho un ERE a RUF por mamarracho?
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

En este hilo preguntaba sobre la postura popular sobre la plaza de toros. Sólo me ha contestado una persona.¡ Afirmando que lo que digan los técnicos municipales! Menuda respuesta. Se ha tenido que estrujar el cerebro. Comienzo a desconfiar de los jóvenes preparados y con diez años de cotización a la seguridad social. Aunque en realidad están tirando balones fuera. De otro modo no deberían presentarse a unas elecciones. ¡ Que se presenten los técnicos municipales! Seguro que nos salen más baratos...

Quizás debamos recordar a estos jóvenes ¿preparados? el pensamiento de Max Weber. Ya saben, la importancia del político para romper la Jaula de Hierro de la burocracia. Claro que si ellos llenan sus listas electorales de burócratas...

Vuelvo a preguntarles: ¿ Están dispuestos a utilizar dinero público en un futuro rescate de la plaza de toros?

Para terminar, un consejo: Ser joven no aporta nada. Ya sé que desgraciadamente en nuestra sociedad hay un culto a la juventud. Pero éso es algo rechazable. Yo prefiero admirar la inteligencia, la honradez o la lealtad. La juventud es algo transitorio.

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Uy, que poquito sabéis de Ruf, mejor así, seguid equivocados.

Ruf. es un militante, algunos de vosotros unos gualdrapas, en especial mi supuesto vecino.

No sabéis hablar, solo escupir.

No me hagáis perder el tiempo con sin razones.

Al falso Libertario, búscate otra máscara.

A Josman, tranqui, ni caso.

A Wasabi, lo mismo, tú a lo tuyo, haz y escribe lo que te apetezca.

Ladran....

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
El psoe anda buscando dónde colocar a tanto como se va a quedar fuera de los ayuntamientos.

Ruf es caso diferente. No está en los ayuntamientos aunque no le hubiera importado. Lo que sucede es que desde donde está él se ve lo de Montoya y sus chicos con un poco más de objetividad y creo que prefiere estar donde está en este momento a estar con Montoya. Otra cosa es lo que le toca decir, que siendo respetuoso, deja ver la crítica.

Yo le comprendo, Ruf, pero debe reconocer que se ha cerrado un ciclo y empieza otro, donde podrá ser crítico con el gobierno. Por lo menos no pasará tanta vergüenza como toda esta legislatura.
Anónimo ha dicho que…
Todavía no me he recuperado de lo que viví ayer. "morreo político" de la Oliva ( porque yo lo valgo) con Monty. De ahí, pasamos al "mènage á trois" con Tomás Gómez. Como maestro de ceremonias, D.Pepe Blanco. ¡¡¡Lo que hace la política, virgen María!!!
Anónimo ha dicho que…
Sencillo: usted seguro que no emplearía ni 2000 euros en recuperar para Leganés lo que hoy es un coso abandonado y mal cuidado, con un uso privado y rodeado de negocios infectos. Ya lo sabemos. Seguro que el equipo de gobierno que entre no sabe de la misa la media, no tiene información y hoy por hoy no pueden contestarle si la plaza se puede recuperar por 2000 euros o incluso previo pago del empresario de las deudas que tenga, a veces las cosas tienen precio negativo ¿No lo sabe?. Pues debería saberlo. Mucha gente pierde su casa por no poder pagar la hipoteca. Lo que no se puede hacer es contestarle a un anónimo en un blog, hacerlo sin tener todos los datos y desconociendo todas las posibilidades. Lo que sí está claro es que habrá que cambiar las relaciones con ese concesionario, con el que el Ayuntamiento se entiende por un convenio de mierda con condiciones de mierda hechas por un alcalde de idem. No se puede seguir secuestrando la plaza en fiestas, para litigar después en pleitos interminables que sangran el ayuntamiento año tras año. Tampoco se puede mantener la pudrición de los negocios que en casi su totalidad están sin licencia o haciendo lo que no pueden hacer. Es una cagada gótica del Ayuntamiento que un equipo nuevo tendrá que resolver con estudios JURÍDICOS muy bien hechos, muy bien atados y de calidad, no con la cagada histórica que se hizo en su día y no desde luego con palabrería política de titular de "El Buzón". Hay un problema JURÍDICO de cojones, que tendrá que solucionar el equipo JURÍDICO, no el POlítico. El político ya ha hablado, incluido su Carlos del alma y dijo, como todos, que hay que estudiar una solución. Lo que no se ha dicho aún es cómo, aunque algunos votasen una comisión mixta que aún no se ha formado ni reunido, así que mal va a haber decidido, por mucho que usted se desgañite diciendo que sí. Le reto a que me enseñe las recomendaciones de la comisión y su aprobación o no en un pleno. o sea que no, que aunque se votase formar una comisión, ni se ha formado ni sus conclusiones existen.

Y eso indica que el asunto es difícil.

Por eso se lo han dejado a la corporación entrante.

Así que no pida que le den aquí la solución, porque es imposible poder pronunciarse ajustándose a la legalidad y respetando los derechos o castigando los incumplimientos de todas las partes.

Lo que sí le digo, es que dado el perfil tan serio del posible nuevo gobierno, no se decidirá nada pensando en intereses ajenos a los leganenses, que no se favorecerá a los amigos y que no será la solución el producto de una noche de cháchara, una discusión con propietarios o un caprecho, tampoco será un comentario de post de un blog a un anónimo.

¿o se fiaría usted de lo que le dijeran en un blog para invertir los ahorros de su vida, comprar su casa, operarse un defecto gravísimo o elegir a su esposa?

La única respuesta posible es que el nuevo gobierno del pp, si lo hubiere, no tiene compromisos con nadie, no debe a nadie y no tiene miedo a nadie. Y por supuesto, quiere lo mejor para Leganés.
Anónimo ha dicho que…
¡¡ Insólita tontería la de Jesús Gómez!!. Los caciques de siempre seguirán mandando, porque son siempre los que están detrás de todo. Son como los camaleones, y por sus propios intereses, siempre "apoyan" a los que gobiernan. Ahora apoyan a Psoe e Iu, y después al PP, llegado el caso. Además, el PP no tiene problemas de caciques, si no mandan los caciques de siempre, mandarán los nuevos caciques que el PP tiene presuntamente detrás. Y si no, tiempo al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Invito a que algún periodista le haga la pregunta de oro al candidato de UPyD. ¿Haría pinza, coalición, pacto o llámese como se le quiera, para gobernar con el PP en caso necesario?
Anónimo ha dicho que…
Buenos días a todos, lanzo una pregunta para ese que va A MISA, ¿qué te parece el equipo de Gobierno que ha presentado Jesús Gómez?
Anónimo ha dicho que…
Insólita y absurda afirmación de un anónimo, que cree que no se puede uno librar de los caciques. No es extraña esta afirmación, ya que la izquierda está acostumbrada a trabajar siempre con respaldo económico de empresas que después son contratadas magnánimamente, sufis, urbaseres y demás. Cualquiera puede ser corrupto en cualquier partido, pero hay partidos que extirpan la infección y otros que dejan que se gangrene. En Leganés, que es de lo que todos podemos hablar, el equipo del pp no ha sido relacionado con la corrupción, el psoe, sí.

Así que no diga sandeces. Se puede gobernar sin tanta pasta detrás y sin deberle nada a nadie.

El pp de Leganés lo va a demostrar, como en muchos otros sitios lo ha hecho ya. .
Anónimo ha dicho que…
Oliva, cariño, parece que Florentino te anda buscando, no sé que dice de una traición. Veo que has traicionado a muchos militantes. Los has utilizado para tus propios fines, y luego los has dejado tirados. Ya puedes ir llamando al Tomy@G, tu primo de Zumosol, en boca de Maru, porque tienes los días contados. ¿o nos va a amenazar también con una gestora? ¡¡vivan los demócratas !! Alguno partidario de las purgas se ha equivocado de partido, y no digo más, Santo Tomás.
Anónimo ha dicho que…
Esperemos que Jesús Gómez haya aprendido del intento de rescate de La Cubierta y cuando tenga la responsabilidad de resolver el problema su prioridad sea la defensa de los intereses generales.
No sé si por ingenuidad o por qué, pero al principio Jesús Gómez no demostró mucha agilidad mental, pues sus movimientos iniciales fueron sospechosos. Para empezar, quiso apuntarse a una comisión que todo el mundo sabía que era innecesaria y después dijo que aceptaba se pagase una indemnización por el rescate si había tres informes coincidentes de empresas de reconocida solvencia profesional. Y a Montoya y al empresario les faltó tiempo para conseguir los tres informes coincidentes en que el rescate rondaba los treinta millones.
Lo que se trataba con el rescate era de sacar de las arcas municipales de 25 a 30 millones, que después ya se encargarían de buscar los informes para justificarlo, así como la necesidad urgente de recuperar la plaza para hacer un centro cultural que fuera referente en el mundo mundial, como dijo Calle; o también la urgencia de acabar con las molestias de los locales al vecindario del entorno.
Montoya y Calle lo que buscaban era la unanimidad de la oposición para asegurarse de que esta lucrativa operación no se la tumbase nadie en los tribunales. Como ULEG salió diciendo que ni inflando la indemnización, ésta no llegaba a los tres millones, y que los informes coincidentes eran puro camelo, todo se quedó en nada. Como no hay treinta milllones para repartir, las molestias a los vecinos ya no son tan molestas; el centro cultural de Calle tampoco se necesita y como pierdan las elecciones Montoya y Calle hasta se vuelven antitaurinos y lo que menos les importa es si las corridas y encierros son de calidad o no. Entonces dirán que no hay afición en Leganés, y que la empresa se vaya por donde ha venido, porque ellos están en la oposición, y no se llevarán nada.
¿Se va enterando Jesús Gómez de qué va todo esto?
Anónimo ha dicho que…
A ver, anónimo de las 12:53
El PP de Leganés no ha gobernado nunca, bueno sí, parece que 21 días, si no me equivoco. Cuando gobierne, si es que lo hace, ya me contarás. No te centres en Leganés, podemos hablar de otros sitios. ¿te suena Guuuuurtel? Si estos caciques devolviesen todo lo que presuntamente han robado del erario público....¿ hablamos de Boadilla, Arganda...etc,etc ?claro, ahí hay gobierno de izquierdas ¿verdad? déjate de memeces. Aquí todos conocemos empresarios y caciques que ya están frotándose las manos de cara al 22 de mayo. Si tú no los conoces, es que no tienes ni idea, o vives en los mundos de yupi. Hablas x hablar.
Anónimo ha dicho que…
Este periódico tan objetivo que se pavonea de decir la verdad, que está patrocinado por PP y ULEG, no se ha enterado de que ayer estuvieron aquí Pepe Blanco y Tomás Gómez, que apoyaron la lista del PSOE. Eso no es noticia, no interesa a Leganés, dónde estaba José Sevilla, con su amiguito de ULeg, o es que está esperando a ver como saca la noticia para que Montoya quede mal.No ha habido retrasmisión del acto por Canal 33??, ah claro que como el Ayuntamiento no se plegó a la petición económica de Rioboo, pues no se le saca y si se hace que sea para atizarles por alguna frase, una foto, etc..... Esto es lo que hay, prensa amarilla y fascista.
Anónimo ha dicho que…
Un pregunta al candidato del PP.
Si esta campaña la financian los que forman la lista, en la anterior campaña electoral de la cual formó parte y por lo que parece no financió él.

¿Quién se la financió?
Anónimo ha dicho que…
La premisa, falsa. Candidatos: aún no hay. ¿quién financió? pregúnteselo a los anteriores responsables, candidata y tesorera-jefe de campaña.

Se nota que es usted de izquierdas, ya que no pregunta, en el caso facturas, este sí delictivo, las preguntas serán para el candidato (Montoya) y el jefe de campaña (García Blázquez) solo que en este caso serán ante un juez.

Leer la Ley de financiación de los partidos le vendrá bien, así podrá diferenciar entre legal e ilegal. Y dentro de lo legal hay varias opciones honorables: la de Guadalupe y la de jesús.
Anónimo ha dicho que…
Al futurólogo:

Como usted sabe lo que va a pasar por adelantado, sabe quién y quién no va a corromperse, sabe cuánto lucirá el sol y cuando se convertirá en una supernova: pues eso, para ir adelantando a la extinción masiva de la vida en la Tierra, puede irse haciendo con un buen panteón.

Que no, hombre, que no cuela. Que lo que tiene usted que hacer es esperar democráticamente a que las elecciones se ganen y después a juzgar lo que los equipos hagan y más tarde, si no le gusta, no votarles y si le engañan, les denuncia, como ellos han hecho con las fechorías de Montoya. ¿usted denunció muchas, o su grupo político que le represente? Pues ya está, amigo, eso es lo que hay.

No adelante tanto y no haga profecías, no sea que le pille el aire donde no tiene el molino.
Anónimo ha dicho que…
Esta gente que se tira 32 años aguantando putadas y luego quiere que en 23 días le arreglen la vida debía ser un poco más razonable. Aunque solo sea para no quedar en los foros como unos revanchistas de miedo o unos locos de atar.
Anónimo ha dicho que…
Al que cuenta lo de la Cubierta, se nota que le han contado las cosas mal, ya que se ha inventado declaraciones. No confunda usted prudencia ante el desconocimiento de todo tipo de circunstancia relacionada con tasaciones, convenio, propiedad de locales, titularidad, juicios pendientes con el propietario de la empresa, informe de los técnicos... con apoyo de ninguna postura. Lo que no se puede es jugar a ser Robin Hood cuando se sabe que el gobierno lo puede uno presidir. A cualquier bocas no se le pide responsabilidad ni prudencia: aparte de vocear en la calle no va a tener en su mano responsabilidad alguna ni nadie le va a pedir soluciones. Es normal que un futuro alcalde sea prudente, especialmente cuando no había noticia alguna. La comisión nunca pudo ser decisiva, sus conclusiones no serían jamás resoluciones eso queda para los legítimos órganos. Así que no diga cosas raras, que se nota mucho la demagogia que le han contagiado y la interpretación sensacionalista de lo que ha acontecido.
Anónimo ha dicho que…
Respuesta a anónimo, 20 de febrero de 2011 12:42

Permite que te corriga(que va de A MISA, NO, AMISA todo junto y no voy es un pseudónimo, como tú vas de anónimo.

Te respondo a tu pregunta ya que te ve@ muy interesad@ en mi opinión.
Mi opinión no cuenta ya que no me lo ha preguntado el Sr. Gómez y solo a él se la daría en persona, no a tí.
Sería más interesante saber que piensa (realmente) él, de ese equipo.!!!

Espero que te valga la respuesta, porque no habrá más.

내가 사람의 후보자를 말해 줄게

AMISA
Anónimo ha dicho que…
En relación con el rescate, lo que se sabe es que desde que el Pleno autorizó a Montoya para recabar información sobre el posible rescate, todos los informes sobre la tasación de la indemnización a la empresa rondaban los treinta millones. Es decir, que lo que Montoya y Calle pensaban sacar del presupuesto, iba por ahí.
Pero en cuanto saltó a la prensa que había un informe de un técnico municipal que, siendo muy generoso, fijaba un máximo de tres millones como indemnización, y que el portavoz de ULEG les salió respondón, se le dió el carpetazo al rescate de La Cubierta. Son datos objetivos, no es que nos hayamos creído ingenuamente lo que nos han contado. Es evidente que ya no hay urgencias en rescatar La Cubierta, y también parece que tampoco existe la alarma social por las peleas y molestias que ocasionan los locales.
El asunto es más complejo que lo presentaba Montoya, pero la situación de los locales no es obligatorio resolverla a la vez que el rescate, y podían haber empezado en una primera fase con el rescate, ocupando el Ayuntamiento respecto a los locales el lugar de la empresa, y conociendo de primera mano la situación de cada local, cerrar unos, dejar otros, o indemnizar a algunos. Pero no han querido resolver los problemas por fases; iban al todo, o nada. En cuanto vieron que no habría indemnización multimillonaria a cobrar en terrenos, pasaron página, y ya no se continúa el expediente (es evidente que el PSOE no tiene intención de continuar).
Entonces ¿cuál era el motivo o interés por rescatar La Cubierta?
Anónimo ha dicho que…
Dice un ilustrado:"Por mis cálculos,-Josman- debe dominar unas 25.000 palabras del castellano"
Joder cuánto domina Josman.
Anónimo ha dicho que…
Cuando algunos no quieren tocar ciertos temas, enseguida acusan de demagogia o sensacionalismo, o de ignorante que se deja embaucar por la demagogia.
Vamos a ver: ¿es cierto o no que Jesús Gómez exigió que se pidieran tres informes coincidentes para rescatar la Cubierta? Pueden consultarse las hemerotecas.
Los informes con valoraciones millonarias, uno era de la Carlos III (la que le hace informes a la carta al Ayuntamiento), otro relacionado con la Universidad Rey Juan Carlos I, cuyo rector es Ruiz Elvira, socio de La Cubierta.
¿Con estos informes tan imparciales quería Jesús Gómez rescatar La Cubierta?
¿Por qué querían informes externos si la ley sólo contempla los de los servicios técnicos municipales, que valoraban las indemnizaciones en diez veces menos?
Anónimo ha dicho que…
En Coreano
후보자를 significa el candidato
말해 줄 significa te contaré
사람 significa quién
의 significa de

naega salam wi hubojaleul malhae julge

En japonés
줄게 말해 를 후보자 의 사람 내가
Anónimo ha dicho que…
¿No serán esas valoraciones firmadas hace 3 años las que la empresa La Cubierta presentó?

¿No será que usted está diciendo lo que no es interesadamente?

¿ha visto la fecha en las tasaciones o habla de oídas?

¿Por qué miente?
Anónimo ha dicho que…
Oficialmente presentadas esas valoraciones por el empresario de La Cubierta, pero hechas por quienes se las hace siempre al Ayuntamiento. Ahora mismo desconozco la fecha exacta de esos informes, que son los únicos que hay y habrá, porque el rescate pasó a la historia, al menos en esta legislatura.
Lo que quería destacar es cómo se hacen los informes a la carta por los catedráticos de universidad, y resulta de una ingenuidad pasmosa que Jesús Gómez supeditase su apoyo al rescate a que por tres empresas distintas se pidieran tres informes coincidentes, pues ésta es la fórmula habitual utilizada por algunos políticos como respaldo para saquear los fondos de la Administración: primero deciden la cantidad que quieren pillar, y luego piden informes a la medida para cubrirse las espaldas.
Después de un mal comienzo, parece que Jesús Gómez rectificó y ya no acepta lo de los informes coincidentes. Esperemos que sea así.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 13.51, hay un correo orgánico de Guadalupe Bragado (LA CANDIDATA DE 2007), al cual podrás formular la pregunta que haces.
Lo que pasa es que eres una mal recadero y escribes sin documentar, vamos, lo que es lo mismo............eres un mierda.

El 22 de mayo sigue votando corruptos, o lo que es lo mismo, a Montoya y Tomás, su último amor...........

Ciao bambino.
Anónimo ha dicho que…
Dada la situación, lo más normal era que los informes técnicos fueran supeditados a los deseos políticos, y ello aunque fueran informes internos del Ayuntamiento. Esos informes sí que son actuales, no los de La Cubierta. Por eso quizá, sospechando que los informes serían dictados por el concejal de turno, se dijo lo de "informes externos". La agradable sorpresa fue seguramente que los funcionarios del Ayuntamiento no dejaron que les influyeran, realmente esto se debe a la decisión de una sola persona y esa persona actuó a conciencia, pero eso no se sabía si iba a suceder o no. Lo que faltó y falta es una valoración externa que no hubiera sido pedida por el propietario, naturalmente, sino por tasadores profesionales. No se ha echado en falta porque las valoraciones de Patrimonio están bien hechas, pero eso no se podía saber previamente. No confunda las valoraciones que presenta la parte interesada con una tasación profesional o una técnica interna.

Al respecto de los técnicos, aunque los hay magníficos en el Ayuntamiento, se recurre muchísimas veces a asesoramiento jurídico y representación jurídica externa. Dada la excepcionalidad de la tasación de un edificio singular como La Cubierta hubiera estado más que justificado valorarla por empresas dedicadas a ese menester. De hecho, si la valoración hubiera sido muy en contra del Ayuntamiento, estaríamos ahora discutiendo por qué no peritar la valoración por expertos. A posteriori todo es fácil.

En definitiva, cada parte arrima el ascua a su sardina pero las intenciones de los políticos del gobierno podían haber hecho que el ascua se arrimase al mismo lado que la propiedad. La duda parecía entonces razonable.

Si no acierta a comprenderlo es por sacar las cosas de quicio o por deseo de apuntarse tantos que no proceden. A veces una impresión impulsiva y visceral hace tomar medidas que convierten en imposible poder defenderse. A Carlos Delgado le pasó con el caso facturas. Una denuncia relámpago mal fundamentada hizo que se la archivasen. Una más meditada y sensata del pp no pudo ser archivada y prosperó.
Anónimo ha dicho que…
En la antigüedad se decidía el precio de las cosas por la mediación de tasadores. Unos los ponía el vendedor y otros el comprador. El acuerdo era negociado entre las dos partes, que con la concurrencia de los tasadores evitaban roces y malas situaciones entre las partes y además evitaban perder el tiempo en la actividad comercial, mal visto entre los nobles y las clases altas. Así, por ejemplo, vendió todos sus cuadros Doménico Theotocópulos, El Greco. Jamás manchó su honra con un tanteo o con regateos, que sus tasadores hacían por él. Y vendió muy caros sus lienzos.

No hay nada nuevo bajo el sol.

Lo que observo es que uno de ustedes confunde a los tasadores del propietario de la Cubierta con los tasadores externos del Ayuntamiento, que no han sido contratados. Son tasaciones distintas, una la pone el propietario y la otra sería puesta por los leganenses (el Ayuntamiento), aunque la que han hecho los técnicos en principio nos satisfaga. Puede que algunos tengan sus suspicacias porque no son expertos en este tipo de edificios. Para cosas más nimias contratan servicios externos que por ejemplo inventarian los bienes del Ayuntamiento, cuestión que es infinitamente más fácil que tasar un negocio y un edificio tan especial.

En definitiva: un poco de reflexión antes de soltar soflamas manidas. Jesús Gómez no es tonto.
Anónimo ha dicho que…
Ja ja ja , a ver ese que va A MISA, te pregunto sobre ese tema porque es el tema del Blog, y no las tasaciones de la Cubierta y si Wasabi iba o no en las listas. No hace falta que te pongas pseudónimo si eres el mismo de siempre: Al anónimo de las 13:45, al anónimo de las 12:40, eres el único que lo pone (no hace falta que lo pongas si ya lo vemos. Y eso de Sr Gómez (uff persona distinguida), cuando sea Alcalde le pondrás Exmo Sr. ¿A tú médico también lo llamas de Don "Pepe", eres un poco pueblerino y un poco faltón con la gente.
PD: Lo del pseudónimo AMISA, lo ví a la primera, es que megusta tomarte el pelo.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 15:43, sabía que me corregirías, por lo tanto creo que ya no eres tan anónimo ¿Verdad?

En Coreano
후보자를 significa el candidato
말해 줄 significa te contaré
사람 significa quién
의 significa de

naega salam wi hubojaleul malhae julge

En japonés
줄게 말해 를 후보자 의 사람 내가


Pero no me dices nada de mi respuesta a tu pregunta, me interesa mucho más, me lo puedes decir en coreano, ingles o fránces, seguro que te entiendo.

AMISA
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 19:07

(PD: Lo del pseudónimo AMISA, lo ví a la primera, es que megusta tomarte el pelo.)
Me consta que eres un fenómeno, mira que alagarme de esa manera, vaya ojo que tienes.

AMISA
Anónimo ha dicho que…
Me parece normal que el PP y sus seguidores se vuelquen y muestren triunfalismo, si no lo hacen ellos, quién lo va a hacer. Pero tendrán que reconocer que el cambio de Leganés va a pasar quieran o no por las manos y los resultados que obtenga ULEG.

Está muy bien hablar de mayoría absoluta, pero eso son palabras mayores. Yo como veterano vecino de Leganés harto de 30 años de régimen socialcomunista que ha olvidado lo que es ser de izquierdas hace muchos años, quiero que esto se acabe, y que los que entren sepan conectar con la gente, con sus problemas y necesidades. Y creo que el cambio en LEganés lo representa ULEG y PP, y no me gustaría que ni unos ni otros por afán de protagonismo, por complejo de superioridad o por lo que sea, arruinen la ilusión que ponemos en ellos muchos vecinos.

Porque no nos engañemos, PP y ULEG van a estar condenados a entenderse, quieran o no, porque si no lo pagarán en las siguientes, y lo mejor es que cuanto antes, unos y otros, dejen de alimentar falsas expectativas y comiencen a darse cuenta de que ni unos sacarán la mayoría absoluta, ni otros sacarán más de 3 o 4 concejales.

En 2015 habrá que juzgar lo que se haga en estos próximos 4 años, pero yo tengo claro que como entre Jesús Gómez y Carlos Delgado no haya sintonía política y no se esfuercen por darse cuenta de que se necesitan mutuamente lo mismo terminamos echando de menos a Montoya y Calle. Y esta oportunidad histórica que vemos los que ya peinamos canas y hemos visto de todo en esta ciudad no la podemos dejar escapar
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo,

Pues mire usted, yo también peino canas y en contra de su previsión y como hacer previsiones electorales es gratis aquí le digo que el PP no dude de que ganará por mayoría absoluta y que el Sr, Delgado, que ,me cae muy bien, no sacará más de 2-3 concejales... nunca sacará 3-4.. que aunque parecido, créame que es muy diferente.

Por otro lado, no se olvide que al igual que otros tuvieron la oportunidad de gobernar en mayoría absoluta en Leganés durante 32 años.... también el PP merece ese mismo trato si luego se lñe quiere juzgar objetivamente.
Y no se confunda, las mayorías absolutas no son malas... todo lo contrario... son perfectas o nefastas dependiendo del uso que se haga del pòder político....y no debe condicionarle el uso que han hecho éstos "falsos demócratas" en Leganés durante 32 años. No prejuzgue al PP por lo que hicieron otros... sólo faltaría tamaña injusticia!!
Anónimo ha dicho que…
Me hacen mucha gracia esos anónimos o no tan anónimos que dicen ahora que lo que ha gobernado Leganés no es la izquierda sino la "falsa izquierda". ¿No se han planteado que todo lo que conocen como "izquierda" puede ser un espejismo que se disuelve cuando lleva es suficiente tiempo en contacto con lo que es real?

Porque vamos a ver... ¿qué es la izquierda? ¿qué modelo pueden enseñarnos a los demás para convencernos de ese útopico bienestar social que libera al hombre y le somete al bien común que determina el partido, su asamblea o su dictador de turno?

No me vengan con que si los 5.338.395 habitantes de Finlandia pueden ser su modelo, porque en Finlandia funcionaría de la misma manera un reino medieval, no es un buen especimen tipo de país y además, no "disfruta" de un socialismo utópico y colectivista sino de un capitalismo de mesa de camilla.

Mírense al espejo: Montoya es lo que la izquierda genera en este clima y latitud, lo mismo que Fidel lo es en Cuba o Pol Pot lo fue en Camboya. No hay una izquierda buena, la que usted tiene en su mente y otra mala, la que psoe e iu de Leganés practican. Ellos son la izquierda, lo que ha prosperado de ella, lo que sigue votando la gente y en definitiva, lo que hay.

Pensar que alguien bueno vendrá que salvará la banderita roja o la de rayitas roja amarilla y lila es muy, pero que muy infantil y muy alejado de lo real.
Anónimo ha dicho que…
Santa Ana y San Joaquín eran los padres de María.

Wasabi y AMISA, no lo sé. Pero tienen conexión entre sí, se mandan correos y no tienen cerrados los puertos udp. Tienen antivirus diferentes, wasabi escribe desde por lo menos 2 sitios diferentes uno más protegido, puertos tcp aseados, upd no ¿acaso porque descarga paquetes de los que prohibirá Sinde?

por cierto, AMISA, descarga una actualización de navegador que tenga versionado un mejor coreano.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, también hay conexión entre wasabi y Don Tic Tac.
Anónimo ha dicho que…
Vaya, un experto en informática y además experto en coreano muy interesante.
Yo no te pondré Santo porque quizás te quede grande y además tambien te conozco. Pero por lo que veo a tí lo que te gusta es el espionaje, va a resultar que eres un rubalcabita con sus acólitos pero sin clase.
Está muy feo eso de espiar, al final se os pilla, dedicate a algo más fructifero.

AMISA

P.D. Támbien estás puesto en la historia biblica, fenómeno.
Anónimo ha dicho que…
Vaya una panda de tontos del culo, y yo disfrutando en mi sofá del titular de esta información y de la presentación del PP de Leganés y del equipo para gobernar la ciudad y vosotros hablando del coreano y de esas chorradas de Amisa, Don Tic Tac y wasabi.

Vuestros rollitos los resolvéis con una charla de compañeros que seguro que lo sois.

22 de mayo, eso es lo importante. Vosotros sois secundarios.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo dijo...
No dramatice, Wasabi, tampoco decaiga usted. ..

Yo no decaigo ni dramatizo, créame que sin hablar de la lista para nada, buena se ha liado.

Y muchas cosas han salido que si tuviera responsabilidades me daría que pensar.

Pero eso de pensar, parece que algunos solo lo dedican a tratar de demostrar lo mucho que valen y lo buenos que son. Y vera que digo algunos y sigo sin entrar en la lista.

Pero créame que algunos que parecen que están desubicados, lo único que hacen es cumplir con su papel, actuar de catalizador para que se haga bien la reacción.

Pero eso es para conocedores del tema y que se centra en lo importante.

Y no para los que están más pendientes de dar codazos o no están en lugar que ellos creen que se merecen, aunque en el fondo no merecen ninguno, aunque se creen siempre los primeros.

En cuanto a las lealtades, que no fieles, le diré que el que traiciono una vez, o dos, incluso tres, ya con la primera no es de fiar por lo menos así lo veo yo, y como ve sigo sin hablar de la lista.

Estos siempre convencen al que manda, que lo hacen por lealtad a él. Y son los primero que si la cosa se tuercen le traicionan y abandonan renegando de lo anterior

También en todas las listas y no me refiero en especial a esta, hay quien ha hecho de esto un medio de vida, y además como dijo un viejo amigo sindicalista, que en paz descansa, matan por tal de seguir en ella, sin importarles los medios.

Pero cuando uno es líder tiene que saber verlo, es su responsabilidad y su derecho.

Cuando hablaba de que el voto hay que pedirlo con humildad y respeto, si uno quiere Gobernar, no me refería en concreto a don Jesús, si no a cualquiera que aspire a ello y sea de su equipo.

Lo que está claro es que tanto el PSOE como IU, que repiten con los mismos candidatos y prácticamente los mismos equipos, ya se lo que han hecho y lo que valen

Y según yo lo veo, dada la situación General y lo hecho por los anteriores el PP y ULEG, tienen todo a favor.

Para un cambio histórico. Y por primera vez, si no Gobiernan es porque no han sabido ganar.

Que el primero gane por mayoría, no lo sé porque es muy difícil. y depende de la Lista Concejales que presente y lo que cómo trasmitan al Pueblo.

ULEG subirá, cuanto y como tampoco lo sé y depende de lo mismo que la anterior.
Y ambos además dependerán de los votos que se lleven, UPyD y de los restos, que esto si henificaran al PP.

Como ve no hablo de la lista aunque en general me parece bien, pero ahora y con lo que llueve no me apetece hacerlo pero le contesto esto por respeto y porque de lo merece.

Y así y todo habrá, algún descerebrado, o alguna alimaña que malmeta, que invente e insulte para justificar su papel y su valía, sin dar ni una.

Mañana si tengo ganas y tiempo, hablare de alimañas y descerebrados, que se creen personas y el mejor de los mejores

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
A Anónimo dijo...
Vaya una panda de .....

Mire mañana hablare como he dicho y si tengo de ganas de alimañas y otras especies, pero como no es su caso le contentare.

Estoy de acuerdo que lo importante es el 23 de mayo por la noche para todos. Aspirantes y Pueblo.

Y como a todos les prejuzgo en principio la inteligencia, el respeto y la honestidad, creo que si refiere por tonto de culo a los que se dedican a enmierdar y hablar mal de los demás. Con la única justificación de justificarse ellos mismo en su necedad, se lo admito.

Pero si se refiere a otros que con mejor o peor acierto, nos expresamos aquí con respeto y dando su opinión, como choradas le afirmo que el que dice chorrraditas es UD, pues no llega ni a chorra.

Un saludo Wasabi, que por cierto elije sus amigos.
Anónimo ha dicho que…
Anda que anda el patio, convulso y revuelto.

Salgo en defensa de Josman por respeto a sus ideas y por su derecho a expresarse como mejor le parece.

Y se ceban conmigo, sin razón alguna, ni saber lo que dicen

Sale AMISA y en mi defensa, y no solo nos emparejan sino que además, me unen a un tercero, Don TIC-TAC, como si de un trió habláramos.
Para otros de esos pocos, somos el mismo.

Se meten con AMISA.
Y a continuación amenazan y nos dan lecciones de informática.

Jo que miedo y cuanto saben.

Hasta ahora los únicos ataques habían venido contra ni eran provenientes del Sr Montoya.

Pero es aparecer la Lista de aspirantes a Gobernar y salen los espontáneos, sin que tan siquiera yo opine, pocos y lo de siempre, a enmierdar, fabular y hacerse los graciosos pues se creen únicos y maravillosos.

Pues Uds. sabrán lo que hacen, pero si se dedican a tirar a todo lo que se mueve y insultar o trata de intimidar

Yo no sé lo que pensara dos Jesús y el resto de los que aspiran a Gobernar

Pero segun veo las cosas, le están haciendo el trabajo a Montoya.

Un saludo a todos menos a esa panda de necios, que se creen que ofende o asustan y lo único que hacen es beneficiar al adversario.

Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Wasabi, no sé si te has dado cuenta, pero con dos parrafitos de nada que se pueden extraer de un programa gratuito que se baja desde softonic, te han hecho cantar la traviata y también te han hecho enfadar. Anda, tranquilo. Quizá lo único que han intentado es demostrarte que tu misión se aprecia, pero que hay más de uno haciendo lo mismo, un poco modernizado.
Anónimo ha dicho que…
それを読むばか
Ruf. ha dicho que…
Espionaje en la Red, eso le gusta a Dieguito, y no solo a él, a Ruf. le espiaron hace tiempo, pero me la suda, allá ellos.

Los espías solo saben copiar, no tienen más capacidad.

Claro, que si uno va de emboscado puede causarle algún disgusto.

A Ruf. le es indiferente, soy coherente entre lo que escribo aquí, y lo que digo en los foros públicos.

Apoyé a los niños, luego a Rafa, y ahora le critico en lo que se tercia.

Siempre dije lo que me dió la real....

Por ello las insidias, y bulos me la sudan.

Tranquis, Amisa, Wasabi, Josman, los corderos espías y difamadores, no nos callaran, al menos a Ruf.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Crean Ud. que no estoy enfadado, solo perplejo por la cortedad de alguno.

Ni me siento aludido por lo de la Lista.
Ni me entro a si conozco Leganés, tonterías las justas.

Pero que alguno que dicen defender, o insinúa que está en el Equipo de Don Jesús; arremeta y use las mismas técnicas que los de Sr Gómez Montoya y Cía., me preocupa.

Según yo lo veo el PP, es la única alternativa para el cambio. Sea por mayoría o con ULEG.
Un cambio histórico y espero que para bien.

Y lo que hecho es trasmitir mi preocupación para los que quieran oír, de cuando tienes las de ganar puede perder, por equivocar el mensaje o la estrategia.

Solo porque un pequeño grupo que se cree indispensable. No saben aguantar el momento y se pone a tirar con toda su artillería, matando con fuego amigo, y asustando a la población civil.

En fin que lo que quieren y tienen capacidad, entenderán.

También mande mensajes a los de IU y como a Josman no le quisieron escuchar.

De otras cosas, hablare cuando tenga tiempo y si toca.
Que ahora me toca trabajar.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Que ya te toca.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Veo que los peperos siguen "mareando la perdiz" con la plaza de toros. Mientras no tengan el valor de posicionarse. No serán alternativa a nada.

¿ Son o no son liberales? Para un liberal la cosa estaría clara. Y si hay alguno que no cumple las leyes. Lo normal es que se le sancione. Igual que somos sancionados los vecinos normales. ¿ O es que hay ciudadanos de primera y de segunda?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo, a tu sencillez y a preguntarle al señor del jaguar con quien comio su jefe en juli, diciéndole el día antes que estaba todo arreglado.

En esa está la respuesta a todas tus preguntas, incluida lo que piensan los peperos.

Por cierto, cuanto más veo el equipo, más me gusta.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Soy un hombre sencillo. NO tengo hipoteca con nada ni con nadie. Por eso le agradecería que me contestara mi pregunta:

¿ Están dispuestos los peperos a gastar dinero público en un hipotético rescate de la plaza de toros?

No le pido concreción. Sólo conocer su posición. Nada del otro mundo. Algo sencillo en una ¿Democracia?

Pienso que este es un tema muy importante para los ciudadanos. Pues los que hoy gobiernan dejaran atados muchos asuntos. Y por tanto dejaran sin capacidad de maniobra a los nuevos gobernantes. Con el tema de la plaza se deben de "mojar"

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo: la Ley se cumplirá, eso no lo dude. Los intereses de los leganenses estarán por encima de todo, tampoco lo dude.
Anónimo ha dicho que…
Yo le hago otra pregunta, señor sencillo amigo de las trampas saduceas: ¿los anarquistas deben participar en tareas o responsabilidades de gobierno en aras del bien común o, por coherencia ideológica, deben abstenerse de formar parte del aparato del Estado que, en última instancia, ostenta el monopolio de la violencia y la coacción. Es que sus preguntas sobre la cubierta sí o la cubierta no se parecen mucho a la que le hicieron los fariseos a Jesucristo: "¿Es lícito pagar tributo al César?" Si Jesucristo decía que sí, se ganaba la enemistad de los nacionalistas judíos, si decía que no, se ganaba la enemistad de Roma. O sea, respondas lo que respondas, date por jodido. Pues bien, Jesucristo dio la única respuesta posible a ese dilema interesado: "Dad al César lo que es del César y dad a Dios lo que es de Dios". Tradúzcalo usted al asunto de La Cubierta: Al de la cubierta lo que es del de la Cubierta, y a los vecinos lo que es de los vecinos. ¿Le ha quedado claro ya?
Anónimo ha dicho que…
Ni rescate ni ná.
Lo que hay que hacer con la cubierta es dinamitarla.

Y a ser posible un día que se inaugure algo en ella y haya vino español y canapés.
Así matamos mil pájaros de un tiro. Y de paso nos quitamos una cagada gigante de este pueblo.

Mejor nombre que "la Cubierta" hubiera sido "El Bacín". De esa manera se describiría mejor lo que en ella se cuece.

¿Que no sabes que es un bacín?.
Pues búscalo en el diccionario.
Anónimo ha dicho que…
Para el Anónimo que habla de la trampa saducea. ¿Qué quieres decir con "dar a La Cubierta lo que es de la Cubierta y a los vecinos lo que es de los vecinos"? Eso no es decir nada.
Pienso que al final el Ayuntamiento tendrá que rescatarla para acabar con el desastre, pero en fases, en una primera, quitándole la gestión a la empresa, y quedándose con la titularidad de los locales, e ir cerrando los que no cumplan la normativa.
Pero todo eso se tendrá que hacer en próximas legislaturas, y no de la forma que planeaba Montoya. Porque, una cosa es rescatar una concesión pagando lo que le corresponda al concesionario y otra, aprovechar el rescate para dar un doble pelotazo pagando en terrenos, pues en un primer paso inflaban la indemnización y en otro bajaban a la mitad en valor de los terrenos.
La idea de dinamitar la edificación, que apunta un anónimo anterior, tampoco está nada mal, pero vacía, por favor. Yo me conformo con que pierdan las elecciones y se retiren de la vida política; no hay que llegar a esas medidas tan drásticas que propone.
Hombre sencillo ha dicho que…
Sr. Anónimo de las 11 y 53:

No soy nadie para contestar a su pregunta. El anarquismo español ha llegado a tener ministros. Pienso que fue una experiencia desgraciada. Nunca nos han gustado los representantes. Lo nuestro es más la acción directa. Pero mientras tanto, tampoco podemos ser meros espectadores...

Yo no les tiendo "trampas saduceas" ni les pongo en un brete. Creo que en política se debe de estar "a calzón quitao". Se debe ser transparente. Si usted no quiere serlo es su problema. Seguro que quiere ocultar algo al pueblo pepinero...

Una persona honrada, de igual su ideología, nunca ocultará su opinión sobre algo. Flaco favor le hace a sus ideas...

Contra el rescate de la plaza estamos personas de todo tipo. Personas honradas que no queremos pagar los pelotazos de nadie.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.