IU y la AVV Zarzaquemada trabajarán para fomentar las políticas sociales

Izquierda Unida comenzó este miércoles 16 una ronda de encuentros con entidades sociales. El primero fue con la asociación de vecinos de Zarzaquemada que recibió a los responsables de IU en su sede, informa la coalición de izquierdas en nota de prensa.

Durante la reunión se habló de la gestión realizada por la organización en el Ayuntamiento durante esta legislatura y se abordaron aspectos como la mejora en la fluidez de las relaciones con las entidades sociales. Un trabajo conjunto que ha permitido tramitar la "ordenanza reguladora de instalación de antenas de telefonía móvil".

Del encuentro salió un compromiso de trabajo conjunto de cara al futuro. El objetivo es desarrollar un documento que apueste por la mejora de los servicios sociales públicos y de calidad, el seguimiento del la ordenanza de telecomunicaciones, seguir fomentando los presupuestos participativos y otras áreas prioritarias como el empleo, educación y sanidad.

En palabras del coordinador de IU, Raúl Calle: "Desde IU queremos desarrollar un programa electoral en el que los vecinos tengan un papel protagonista. Recogeremos sus demandas, inquietudes y aportaciones de primera mano. Es necesario que haya consenso entre las entidades activas de la ciudad con el gobierno local".

Calle añadió que "en IU seguiremos trabajando contra las políticas liberales del gobierno de la nación y el de Esperanza Aguirre. No podemos consentir mas recortes y retrocesos sociales".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que ser hipocritas!!! Han ido a comprar el voto??? Ellos en la siguiente legislatura??? Tarariii!!! ¿¿¿Politicas sociales, interes por la educacion, dialogo??? Que se lo digan a la Escuela de Musica como ha acabado.

Tic Tac Izquierda Hundida!
Anónimo ha dicho que…
Si no es por las AAVV y demás entidades amigas interesadas, no sacarian ni para el papel de las urnas, bueno siempre están los Psoecolegas para hechar una manita, ¿Verdad? Se les llena la boca de las polícas sociales, Sr. Calle, Ud. no representa ni a IU, ni sus principios, me refiero a los originales, del resto ya ni me molesto, para qué.

AMISA
Anónimo ha dicho que…
Las políticas sociales se refieren, por ejemplo, a votar en pleno que no se lleve comida caliente a domicilio a los mayores que viven solos. Y eso a pesar de que en la carta de servicios de los Servicios Sociales se marca como función.

Cosas veredes ...
Anónimo ha dicho que…
Parece que la foto y la noticia molesta al fascismo y a los vengadores. Seguid por ahí los de IU que hacéis daño, ese es el camino, con las entidades de izquierda. Que se joda la reacción.
Anónimo ha dicho que…
Que se jodan los abuelos que dejásteis sin comida caliente diaria a domicilio?

ah, ya, que votaste sin querer, Pepe, ya veo, ya.
Anónimo ha dicho que…
Seguid por ahi, seguid, jajaja. Ni un votito sacareis, pseudo-comunistas burgueses!
Anónimo ha dicho que…
Que te enteres, guapo de cara, que la Federación no es la destinataria de las políticas sociales.

Otros son vuestros damnificados, precisamente los de la comida o los indigentes para los que no quereis recursos para que duerman y tengan refugio (eso votásteis)

La Federación es vuestro brazo armado en la calle, pero entienden tan poco de necesidades reales como el del ipod, el ipad y el icayenne
Anónimo ha dicho que…
Desembarco de políticos en la pobre asociación, la señora y el señor que se supone son la AVV, acogotados por los raules, el Alarico, el Pepe y Doña. 5 contra 2 ... ya podrán!
Anónimo ha dicho que…
H apoyada por los vecinos de Zarzaquemada, me parto de risa, ja, ja,ja como no os voten los que corren en el encierro y las capeas, no se que vecino que haya seguido vuestra trayectoria, va a creerse vuestros comic.

CACHISSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
Si no pudieran seguir viviendo de la política, todos sabemos de que vivirían.

¿Ellos lo saben? tic, tac, tic, tac

Solución: en breve!!!
Anónimo ha dicho que…
De vosotros ni rastro en cuatro años y ahora venís por el barrio.

Se os ve el plumero y a los subvencionados.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Si los socios son una banda, estos qué son, Dios mío. Capaces son de meter a los antisemitas de Haydee en las aulas, para enseñar el odio al judío a los niños.
Anónimo ha dicho que…
que susto al ver la foto pensé que era la presentación de la nueva candidatura de Vientos del Pueblo.
Anónimo ha dicho que…
El Ayuntamiento anda facilitando al manolillo y su roro la entrada en los colegios, la sofronización de directores y claustro y el activismo antisemita desde las Ampas que se dejan. Una vez dentro recogen dinero de los niños y material escolar para su cruzada personal tocapelotas de países democráticos y en apoyo de asociaciones de maleantes.

Fuera política de los colegios!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que teníais cada dura lo he comprobado en esta legislatura, pero ciertamente no pensaba que tanta.
Mirad ya os han dicho los anónimos anteriores bastantes cosas jetas, que sois unos jetas, no aparecereis por aquí en la pu-a vida y venis ahora con historietas.
Le va a costar a la Asociación de Vecinos que me de de baja ya mismo, y además sin pagar la cuota de este año. Estos deberían tener aprendida la lección, después de leer el programa firmado por montoya y ¿qué ha hecho?. No os dais cuenta que nos toman por cualquier cosa, y puede que lo seamos pero indignos no, no señores.
Por favor no volvais más ni aquí ni en otros lados, estais pasados de todo. NO OS VOTARÉ EN MAYO, ni de coña.