Finaliza la fase de escolarización de la nueva Escuela Infantil Las Floras en La Fortuna

Las actividades para 96 niños comenzarán en marzo.

La nueva Escuela Infantil de La Fortuna, construida por el Ayuntamiento, ha finalizado su proceso de escolarización. El centro cuenta con 8 unidades, 2 aulas de bebes, 2 aulas de un año y 3 aulas de dos años, y comenzará con sus actividades la primera semana de marzo.

De esta manera, han podido escolarizarse en esta segunda escuela infantil del barrio 96 niños y niñas, incluyendo aquellos de necesidades educativas especiales.

El concejal de Educación, Alarico Rubio, manifestó sentirse satisfecho “porque podemos decir que hoy es una realidad esta nueva Escuela Infantil, que es un paso más en defensa de la Educación Pública y que supondrá un gran avance para el barrio, que contará con dos Escuelas Municipales”.

El edil de IU quiso recordar que “desde este Ayuntamiento volvemos a hacernos cargo de las competencias en materia educativa que le corresponden a la Comunidad de Madrid y que nos está negando a todos los vecinos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otra escuela infantil PRIVATIZADA por Alarico-TOROS de IU
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que quien privatizaba eran los del PP. Claro estos psoe-iu como no saben de gestiones, ni nada de nada, o porque no están o no han venido o ni siquiera se les espera.
En Mayo a la calle, majetes.
Anónimo ha dicho que…
Estamos apañados entre privatizadores de uno y otro lado.
Si seguimos así, dentro de poco, en este país va a ser privado el ejercito, la justicia, la policía y hasta el aire que respiramos.
Todo en manos de quien tenga dinero para comprarlo.
Que no vamos a ser ninguno de los que leemos o escribimos en este blog, por cierto.
¿O hay por ahí algún potentado escondido?
Anónimo ha dicho que…
Pero lo jodido es que quien PRIVATIZA es IU.
Anónimo ha dicho que…
Ahora Calle-IH-PRIVATIZADORES se reunirán con la supuesta "plataforma en contra de las privatizaciones" y les dirán que están en contra de las PRIVATIZACIONES.

Otro acto teatral más.
Anónimo ha dicho que…
Lo importante es saber por que lo hacen, y no lo que hacen porque eso ya lo sabemos.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Pues está muy claro por que se privatizan los servicios públicos.
La escusa que suelen dar los privatizadores es que así funciona mejor y sale más barato. ¡Pero es mentira!
La realidad es que tales escusas son falsas. Ni funciona mejor ni sale más barato.
El servicio sigue saliendo por el mismo precio, o más caro. El empresario contratista se lleva casi todo el beneficio y a los empleados les paga una miseria. Ejemplo: Urbaser mismo. Funciona igual que donde el servicio lo realiza el Ayuntamiento, sale por el mismo precio, pero sus empleados ganan la mitad que un empleado municipal.
Ahora os pregunto a todos los que trabajáis con vuestras manos, que nunca vais a ser los contratistas, pero si los empleados: ¿Que preferís ser, empleados explotados y malpagados o tener un empleo con unas condiciones dignas y bien remunerado?.
¿Entonces cual es la razón que tienen para privatizarlo todo?
Preguntaros quien sale beneficiado con la privatización y tendréis la respuesta.
Que no os engañen con argumentos falsos.