Desde el año 2008

.

.

El torneo de minivoley celebra su XII edición

Este domingo 20 de febrero a partir de las 16 horas, niños y niñas de 5 a doce años jugarán sin parar a minivoley en los nueve campos que se van a preparar en el pabellón Europa.

Participarán los deportistas de las escuelas deportivas que el club voleibol Leganés desarrolla en diez colegios de Leganés, aunque también vendrán varios equipos de Madrid capital, Getafe y hasta de Astillero (Cantabria). El año pasado fueron casi doscientos cincuenta deportistas los que se dieron cita.

El torneo se divide en varias categorías: prebenjamín, benjamín, alevin masculino, alevin femenino escuelas, y alevín femenino competición.
Además, el club voleibol Leganés aprovechará para reconocer al Ampa del colegio Abén Hazam por su importante apoyo en la promoción del voleibol.

0 comentarios:

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.