El escándalo sobre su sueldazo obliga al alcalde a emitir un videocomunicado

- La frase parece escuchada en alguna película de Groucho Marx: "Yo puedo demostrar que gano lo que gano" dice el regidor Montoya sobre su salario.

- Los vecinos se escandalizan al conocer que habría cobrado 20.000 euros de más el pasado año

En un "videocomunicado", elaborado por Legacom (donde 13 trabajadores cuidan la imagen del alcalde), Montoya arremete contra el portavoz del PP, Jesús Gómez, tachando de mentira "lo que un periódico local publicó" sobre sus 20.000 euros cobrados de más el pasado año. Sin embargo, el mismo alcalde sigue sin enseñar su nómina ni aclarar lo que cobra mensualmente.


Curiosamente el alcalde escamotea a los vecinos conocer el abultado importe de su nómina mensual mientras habla de "transparencia" pues dice que "así figura en los presupuestos municipales". Como recordarán los lectores DLEGANÉS, según los presupuestos municipales (como denunció el PP) el alcalde se habría embolsado 20.000 euros de más el pasado año.

La edición impresa DLEGANÉS, recién salida a la calle, lo publica en su portada y es tal el escándalo originado entre los vecinos (tema de conversación de corrillos en plazas, bares, y otros lugares públicos) que al alcalde no le ha quedado más remedio que intentar salir al paso con este videocomunicado, pero todavía sigue sin aclarar, ni enseñar públicamente su nómina mensual.

El comunicado es la reacción al escándalo vecinal y fue puesto en internet este martes a las 13 horas, es decir justo un día después de la salida a la calle de la edición impresa DLEGANÉS de este mes de febrero. Mientras tanto los vecinos siguen sin salir de su asombro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Patético el video.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. No todo vale en política. Se os olvidó con el derribo de la Escuela de Música?.
Anónimo ha dicho que…
Qué triste.... este tío se va a caer con todo el equipo en unos meses...

"Yo puedo demostrarlo..." Pues demuéstralo!!!
Anónimo ha dicho que…
Aco jo nan te
Anónimo ha dicho que…
Esto es de traca. Sigue sin saber discernir entre un condicional y un pasado.

Lo primero que tiene que hacer es dar clases de lengua y luego analizar las frases que se lo explicó bien clarito Gómez en la carta que le mandó la semana pasada.

Que el PP lo que ha dicho es que en los Presupuestos dice que en la partida de su sueldo hay un incremento de 20 mil euros y que la explicación que él ha dado es una irregularidad contable.

Es así de sencillo, lo que dijo el PP (demostrado con documentos contables) por mucho que se empeñe el que se quiera empeñar en darle la vuelta.
Anónimo ha dicho que…
En esa mesa camilla faltan Pajares y Esteso.
Anónimo ha dicho que…
Pues muéstralo que es lo que los ciudadanos de Leganés queremos. Si ha cobrado 76000 € que eche al de Hacienda. Y si ha cobrado de más que se vaya Montoya, aunque no tardará mucho en pirarse. En fin que cuando archiven la demanda del juzgado si que nos vamos a reir. Jesús Gómez no ha difamado simplemente ha afirmado lo que dice el documento contable.
Anónimo ha dicho que…
este tío tiene un problema de ego ó psicológico, de verdad, es de risa, sólo le faltaba la bandera con la gallina detras.
Muy bien jefe de estado, enseña tus nóminas, publicalas en tu blog SIN TACHONES CÓMO HICISTE CON TUS BIENES, y a partir de ahí hablamos.

El PP se limpiará el culo con tu querella, y yo que tú me preocupaba un poco más de los de las facturas, que el tomate ese es muy espeso.
Anónimo ha dicho que…
no te creo
Anónimo ha dicho que…
A este no le libra del furgón de la Benemérita , ni la figurilla del guardia civil de trafico con la moto, que se ve detrás de él.

Igualita igualita que esa, van a ser las motos que escolten el furgón hasta Meco...
Anónimo ha dicho que…
Que siga con sus rollos macabeos diciendo que los otros son y los otros dejan de ser..

QUE TE ESTAN DICIENDO QUE TUS PRESUPUESTOS Y LOS DE TU CONCEJAL DE HACIENDA ESTAN HINCHADOS EN 20 MIL EUROS EN LA PARTIDA DE TU SUELDO.

¿Qué es lo que este ilustrísimo no entiende de esta historia?

Que justifiquen contablemente ese apunte, con los papeles que les ha pedido el PP y punto pelota.

Pero no con la trapacería que han enseñado.

P.D: Aprende a entender lo que lees, que es más fácil de lo que parece. Es un condicional compuesto. Castejón dale una clase, por favor.
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA "puedo demostrar que gano lo que gano"y si seguimos por ese camino puede demostrar que vive donde vive,que tiene el coche oficial que tiene,que es del partido politico que es,que su mujer es su mujer,etc.... se expresa mejor que Ozores .Sr alcalde una cosa es poder demostrar y otra querer demostrar. su sueldo es tan transparente que es el que es.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Por lo menos esta vez, no ha llamado "chulo de mierda" a Jesús Gómez.

¿Sale en el video con el Rolex?

¿Llegó montado en su Sarkomóvil?

¿Partió de viaje turístico de lujo con su séquito tras grabar el video?

¿Invitará con los 750 euros de hoy para "sus gastos personales" a los 13 asesores de imagen?

¿Se comprará otro chalet a costa de la ruina de otra familia de Leganés?

¿Lo pagará con el sobresueldo de 20.000 euros que parece haberse llevado?

Esto es lo que el socialismo quiere para Leganés.

Este es el sujeto que nos propone el socialismo para alcalde de Leganés.

Esta es la política que el socialismo cree buena para Leganés.

¿¿¿NO HAY NI UN SOCIALISTA DECENTE QUE PUEDA PEDIR EL VOTO PARA EL PSOE EN LEGANÉS???

Por eso, y mucho más, el Partido Popular volverá a ganar las elecciones en Leganés.

Y esperemos que puedan gobernar mientras el psoe atraviesa su necesaria travesía por el desierto de la oposición para poder regenerarse y quitarse de encima todo el lastre y los vicios adquiridos tras más de 30 años de régimen.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Nunca tiene culpa de nada. Es de los demás, de los bancos, las patatas, los ríos... Don Perfecto en escena. El Salvador de los pepineros. El nuevo Cantinflas
Anónimo ha dicho que…
Que parte no habrá entendido de este caso el Sr. Alcalde?

AMISA
Anónimo ha dicho que…
Esto es lo que dice el pp en su web, que sigue sin enterarse.

"El alcalde Montoya habría cobrado 20.000 euros más de lo debido según los Presupuestos de 2010

Los Presupuestos indicaban una cantidad real a cobrar de 97.000,42 euros, de los que a 10 de diciembre habría cobrado 86.624,97; mientras que la cifra real rozaría los 77 mil, tras la rebaja del 10% aplicada en julio
• JESUS GOMEZ: “El alcalde Montoya y sus “sicarios mediáticos” se tenían muy callado este inflamiento de la partida destinada al sueldo del alcalde"
Anónimo ha dicho que…
Lo que Montoya tiene que explicar es por qué a 10 de diciembre todavía no se habían rebajado las cantidades del recorte de sueldos de Zapatero.

Y lo que tiene que explicar es por qué la señora Martín Naveso y su psicóloga firman un documento que explica el caos contable del Ayuntamiento de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Ya lo dice el ex alcalde en privado: este tío es un megalómano
Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
¿qué querría decir si los sueldos a los funcionarios se los hubieran bajado en las nóminas (incluido al alcalde) pero no estuviera reflejado en los documentos contables que son de fecha 10 de diciembre?

OSTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


¿¿EL CONCEJAL DE HACIENDA Y LA CONCEJALA DE NÓMINAS ES POSIBLE QUE LLEVEN UNA DOBLE CONTABILIDAD????

Yo sé que a los curritos sí les bajaron la nómina desde julio

¿¿¿¿No estaba puesta la rebaja en diciembre en los documentos contables????


¿¿¿Pero sabe Montoya lo que está diciendo????


ESCANDALAZOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
Y a todo esto la Interventora sigue sin firmar los presupuestos......... ¿pero qué no habrán metido ahí?????????
Anónimo ha dicho que…
Esto no puede ser verdad, tiene que ser un montaje ¿donde esta jose luis moreno?, el de los muñecos claro.....
Vaya tío, que gustazo nos vamos a dar el 22 de mayo, yo no sé a qué vienen las peleas en el psoe, si no van a salir, ja,ja,ja,ja,ja
La que mejor sale de todos es la oliva, esa es la única que al final se asegura puesto y sueldo
Anónimo ha dicho que…
Y lo más lamentable utilizas los medios del Ayuntamiento para ello, no hace una rueda de prensa abierta, que es lo democrático y más si mostrara los movimientos contables.

Si la Presidenta usara medios de la Comunidad solo para ella como pasa con LEGACON, habría que oír a muchos.

Miren podría entender que volviera a gobernar el PSOE en coalición con IU, sería un tena de votos y democracia.

Pero que semejaste personajes repitan como Alcalde y los concejales que le apoyan sean los mismos, a mi por lo menos me revuelve las tripas.

Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Todos los documentos del caso facturas van a aparecer en todo Leganés en un breve espacio de tiempo, para que todo la ciudad sepa quienes les gobiernan y en que se han gastado el dinero de los ciudadanos.

Hay un grupo de vecinos que estamos muy cansados de soportar y ver cada día una actuación irregular nueva.

En breve, es en muy breve. Este vídeo y todas las chorradas anexas es para desviar la atención sobre lo realmente importante, que con dinero público se pagó parte de la publicidad de precampaña de la candidatura socialista. Es decir, beneficio para todos.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde no tiene en cuenta que las barbaridades de los documentos contables son responsabilidad política suya. Ha doblegado a muchos funcionarios pero eso se ha terminado. De momento ya no le pueden firmar los presupuestos, son ilegales. Puede prorrogar los de 2010.
Anónimo ha dicho que…
Lo que de verdad preocupa a Rafa es Carmina. Arroyo ya está amortizado.
Anónimo ha dicho que…
¿quien le asesora al alcalde a la hora de vestirse?, en fin, vamos a lo que vamos.
Hay que tener la cara de cemento armado para decir lo que dice a sabiendas de que ha cometido una irregularidad, otra más, y encima querellarse, parece que no aprende con las querellas porque todas las palma.
El juez le pedirá que demuestre que no es verdad que la partida presupuestaria de su sueldo está mal y que la acompañe con la nomina, cuándo esto pase a dicho juez le tendrán que poner un by-pass, es que este tío es muy torpe, y por eso le quedan 3 meses de alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Encuesta a día de hoy....

el candidato socialista y actual alcalde, Rafael Gómez Montoya, ya ha anunciado su intención de volver a ofrecer el pacto de Gobierno a Izquierda Unida, porque -según ha asegurado- se siente "muy a gusto trabajando con IU". El 24 por ciento que obtendría el Partido Socialista y el 9 por ciento de su socio de Gobierno se impondrían al 23 por ciento del PP y al 4 por ciento de 'Unión por Leganés' (ULEG).

Botar Uleg o PP es lo mismo??? Los ciudadanos no son tan ingenuos... Botar a Jesus gomez, si al del PP, que quiere salir corriendo de Leganes para ir con la aguirre a la asamblea es lo mejor para leganes? No me jodais, prefiero lo malo conocido, que la pareja PPUleguera por conocer...
Anónimo ha dicho que…
Tienes razón, yo voy a botar al PSOE o a IU.

Ahora vas al diccionario y buscas que significa "botar" con b.

Te lo adelanto "Echar fuera, despedir"
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de

febrero de 2011 09:55

Anónimo dijo...
Encuesta a día de hoy....

Para chasco, no pensaran que va gobernar con mayoría absoluta él solito.

Como mucho entre los dos podrían acercarse a la mayoría, pero estoy convencido que sin el permiso de ULEG no gobiernan y puede que con él tampoco.

Yo creo que es un mensaje interno para movilizar a su electorado descontento, para que no se quede en casa y voten aunque sea a IU.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Qué patético el alcalde.
Anónimo ha dicho que…
El video es otra torpeza de Metepatascom. ¿es que nadie les ha explicado que mientras más se remueven ciertas cosas más huele?

Debe ser que como son tantos, no se aclaran en cómo abordar los conflictos.

Pues anda que no les queda... especialmente si se suben a todos los palitos.
Anónimo ha dicho que…
Mas vale que se preocupara mas por las personas que viven en Leganes y mirara lo que tiene en los juzgados y sobre todo en las forenses.