El CSD premia a Leganés en la peor legislatura en cuestión de deportes

Lissavetzky recompensa a Montoya por su apoyo a su candidatura y a la de Trini.

En la destrucción de la piscina Solagua se recogen todos los méritos municipales para un premio que resulta vergonzante y vergonzoso.

El Premio Consejo Superior de Deportes (CSD), uno de los diez Premios Nacionales del Deporte 2010, ha ido a parar al Ayuntamiento de Leganés. El presidente del CSD y candidato a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, premia así al alcalde Montoya por el apoyo de éste a su candidatura y a la de Trini al PSM. Lo triste del galardón es que se entrega en la peor legislatura deportiva municipal de la democracia.

El PREMIO CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES. Premia a la entidad local española que más se haya destacado durante el año por sus iniciativas para el fomento del deporte, sea en la promoción y organización de actividades, sea en la dotación de instalaciones deportivas.

Se da la circunstancia que el CSD ha incumplido su promesa de 2006 de construir el polideportivo de Valdepelayo -sin que el alcalde Montoya lo haya denunciado-.

Además, las pistas del polideportivo y los vestuarios para árbitros de El Carrascal están de pena; hay goteras en el pabellón Manuel Cadenas; el Club Atletismo Leganés denuncia falta de mantenimiento de las instalaciones; la piscina Solagua lleva tres años cerrada; construyen pistas en La Cantera que no se pueden utilizar porque se olvidan los vestuarios; Butarque está en pleno abandono, los campos Julián Montero son tercermundistas... y Lissavetzky premia a Leganés por la política deportiva de Montoya.

Y, por si no hubiera suficientes deméritos en la candidatura galardonada -de socialista a socialista-, la piscina cubierta de El Carrascal lleva cerrada desde septiembre.

Las destrucción de la popular piscina Solagua también está "premiada" por el Consejo Superior de Deportes.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lissavetzky recompensa a Montoya por su silencio ante la No construcción del polideportivo de Valdepelayo
Anónimo ha dicho que…
Algo tendrá que ver que el premio selo hayan dado también a la Universidad Camilo José Cela ¿quién trabaja allí? ¿A quién se le dio un título allí? ¿Quién estudia derecho allí mientras es asesor aquí?

Este es un premio que desprestigia al CSD, lo politiza partidistamente y sirve para pagar favores de todo tipo
Anónimo ha dicho que…
Me parece bien que se premie a los deportistas, son casi los únicos que nos dan últimamente alegría.

Pero a lo otro, opino que tanto el amor como el amiguismo es ciego.
Lo primero básico y bonito, lo segundo feo y triste.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Que ha recibido Leganés un premio a nivel Nacional??? A las intalaciones? a los deportistas? al impulso mediático-Político?

_Que me lo explique!!!

Se han presentado a este premio candidaturas de otras ciudades o esto es una broma retrasada del día de los Santos Inocentes? SI o SI.

Piscina Solagua.

Carrascal (obras inacabables)

Julián MOntero (goterras y charcos de agua por todas partes.

etc etc (ciudadanos x el cambio) nos hacía un detallado resúmen de como se encuentran en la actualidad
cada una de ellas.

VER PARA CREER, no estamos volviendo todos locos o qué?
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, señor Riobo ha acertado, pero hay algo más que descubrirá usted en breve.
Anónimo ha dicho que…
Somos la Ciudad mas representativa del Deporte, SI. Los mejores, no todo ha de ser malo, de todas las Comunidades que han participado nos han E L E G I D O por currantes.

Para que luego digan que no se trabaja en este Municipio.

FELICIDADES, A TODO EL EQUIPO HUMANO Q UE HACE POSIBLE QUE GANEMOS Y A LA FUNDACION PARA EL DEPORTE. A TODOS.

LA MEJOR NOTICIA DE LA SEMANA.

Un vecino de a pie.
Anónimo ha dicho que…
Esto demuestra fehacientemente todo lo que se dice en la noticia y en los comentarios.

En Agosto de 2010 ocurría esto:

http://www.dleganes.net/2010/08/denuncian-que-montoya-no-reclama-el.html
Anónimo ha dicho que…
¿Pero no habíamos copiado el informe de Vigo del año 2009?.
Anónimo ha dicho que…
Esto tiene que ser una broma, pero Lissavetki y Monty correrán el mismo camino el 22 de mayo, son almas gemelas
Anónimo ha dicho que…
les jode, les jode, les jode
Anónimo ha dicho que…
Aún recuerdo el premio que recibío Gárcia Blázque por las nuevas tecnologías. ¿Cuánto costó?

¿Y si copiaron la carta del premio que se dio a Vigo? Que esto es como los churros, no?

Buen trabajo de Callejo, el traer famosetes, con los llaveritos de oro y demás pamplinas con amigotes y representados le ha servido para hacer lobby y conseguir este "premio". También lo ha ganado la Universidad Camilo josé Cela. ¿Saben quién trabaja allí?
Anónimo ha dicho que…
La verdad es esta.... sobre la Copa del Mundo... aunque duela... Es la información que sacan en todos los medios.... Pero claro ahora direis que ellos manipulan... vosotros no... Aque si??? Que gracia haceis... El ayuntamiento está haciendo muy bien ultimamente las cosas.... y eso son votos para Montoya... Al final os va ajoder mucho.... Pero también sabeis que le vais a tener que sufrir otros cuatro años más... ya queda menos... tic tac, tic tac... Ya no hablais de encuentas que le dan ganador a vuestro duo PeperoUleguero??? jajaj

ESTA ES LA VERDAD DE LA NOTICIA.

Gracias a las gestiones de la Fundación Leganés para el Deporte y al apoyo incondicional del presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado, los ciudadanos de Leganés podrán disfrutar de la Copa del Mundo de fútbol lograda por la Selección Española en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Será los días 21 y 22 de marzo cuando todos los ciudadanos de Leganés que así lo deseen podrán contemplar la Copa gracias a un itinerario que se confeccionará para que el Trofeo pueda ser visto en toda la ciudad.

Este gran noticia se une a la recientemente conocida de que Leganés ha sido galardonada con el Premio Nacional de Deportes 2010, lo que una vez más pone de manifiesto la gran labor del Ayuntamiento de Leganés y de la Fundación Leganés para el Deporte en materia deportiva en nuestra ciudad, situándola de nuevo entre las mejores de España en lo que a gestión y promoción del deporte se refiere.

ESTA LA INFORMACIÓN EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION. ESTA ES LA VERDAD.

4 de febrero de 2011 11:26
Anónimo ha dicho que…
Proxima nota de prensa de Liegacom: Gracias a Montoya España ganó la Copa del Mundo.