El Ayuntamiento envuelve en mentira la llegada de la Copa del Mundo de fútbol

FALSEDAD: Fuentes municipales atribuyen el mérito de su llegada a Leganés a la "Fundación Leganés para el Deporte".

En campaña electoral todo vale piensan en el Ayuntamiento, por eso utilizan también la llegada de la copa del mundo de fútbol para atribuirse el mérito. El alcalde anuncia que es gracias a la gestión de la Fundación Leganés para el Deporte (de su amigo Callejo), intenta así compensar su mala imagen de despilfarro y derroche de impuestos en fotos con los famosillos. DLEGANÉS se ha puesto en contacto con las Federaciones Madrileña y Española de Fútbol y ha descubierto una nueva mentira municipal.

La llegada al Ayuntamiento de la Copa del Mundo de Fútbol, prevista para los próximos días 20 y 21 de marzo, no se debe a ningún mérito municipal ni tampoco a la Fundación para el Deporte, acusada de despilfarrar dinero en fotos del alcalde con famosillos.

Según fuentes de las Federaciones de Fútbol el mérito y la idea de esta iniciativa se debe a Felipe de Paz Yepes. Felipe, según ha podido saber DLEGANÉS, es el organizador de los campeonatos de fútbol base, en todas las modalidades, desde hace más de 25 años, y es una persona muy querida y reconocida en la ciudad. Su gran trabajo deportivo siempre es anónimo, sirvan estás líneas de justo reconocimiento a su labor.

"Es Felipe quien nos propone la idea y quien nos trae la carta con la petición del Alcalde, tal y como le habíamos solicitado" explicaron en la Federación de Fútbol.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A bailar, a bailar.
A confundir, a confundir.
A robar el protagonismo como sea, con tal de apuntarse todo lo bueno ajeno y lo malo para otros.
Así Funciona en Leganes La Fundación para el Deporte.

Y despues dicen que les damos caña.
Anónimo ha dicho que…
Hace falta ser mezquinos para querer quitarle el protagonismo y apropiarse hasta de los méritos de un vecino particular que trabaja desinteresadamente por el deporte. Todo para que se lleve los méritos la Fundación para el Deporte y aparentar que hace algo, justificando así lo mucho que cobra por no hacer nada, o casi nada.
Anónimo ha dicho que…
Esta vez el de Telemadrid se ha lucido.

¿pues no dice García Blázquez que Telemadrid es un nido?

Ya vemos de qué
Anónimo ha dicho que…
Estoy hasta el epidídimo de la copa, del Montoya y del fútbol metido a ingrediente político.

Que les den.
Anónimo ha dicho que…
El deporte en Leganés funciona gracias a personas como Felipe que dedican su tiempo y sus esfuerzos a sacar proyectos adelante.
La fundición del deporte, en esta localidad no es eficaz ni sostenible. Los pocos ingresos generados por esta fundición, se van en sueldos, y se justifican con compras y subvenciones a los clubes que no dan ni para pipas.

Gracias a Felipe y otros muchos como él nuestros hijos pueden conocer los valores del deporte. Si este gobierno que ha privatizado todo el deporte en Leganés, tuviera que gestionarlo, casi con toda probabilidad los equipos y deportistas leganenses que están en la élite no existirían.
Anónimo ha dicho que…
Esto es increíble, Felipe lleva 30 años en esto, se ha dejado la vida y ha participado en múltiples eventos deportivos en Leganés, ahora resulta que cuándo le pueden poner una merecida medalla se la quita el personaje del Callejo éste, que no vale ni para tomar por culo, es un pelota de todo el que mande, dios..........que menda.

Pues hacéis muy bien en sacar esto, a ver de que forma podéis sacarlo a la calle para que se entere todo el mundo de la catadura moral de estos sinverguenzas.

Que se metan la copa por el culo, cuándo quiera ir a verla iré a la federación ó donde esté, pero ir al ayuntamiento me da verdadero asco.

Hello.