Desde el año 2008

.

.

El 6 de febrero, Día de los Humedales, en Polvoranca

El domingo 6 febrero se celebrará el Día de los Humedales en el parque de Polvoranca.

El Centro de Educación Ambiental (CEA) Polvoranca, en colaboración con el grupo local SEO-Vanellus, organiza en el parque de Polvoranca varios puestos y talleres sobre la importancia de los humedales en nuestros ecosistemas; habrá puestos de observación de aves en el estanque de Mari Pascuala, laguna de la Recomba, laguna de Sisones y en el Observatorio, además de un taller de introducción al digiscoping, talleres infantiles, mesa informativa sobre anfibios y reptiles, etc..

Además, para combatir el frío, habrá caldo calentito para todos los participantes y una rifa final de material de observación de aves. Horario de 11 a 14:00 h.

Más información: Centro Educación Ambiental Polvoranca. Tfno: 91-648.44.87

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.