El 12 de marzo se inaugurará el skatepark de La Chopera

El Plan ZP ha destinado 274.291,47 euros al proyecto.

El 12 de marzo está prevista la inauguración de las pistas de skate (skatepark) de La Chopera construidas con el asesoramiento de jóvenes patinadores y gracias a 274.291,47 euros del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local del Gobierno de España (2º Plan ZP).

El proyecto consiste en la construcción de un "skate park" y un "bike park" para uso de patines y bicicletas respectivamente.

La zona de skate se distribuye en tres plataformas a distinto nivel con sus correspondientes obstáculos distribuidos de forma que permita la realización de un circuito continuo a lo largo del recorrido.

Las superficies irán acabadas en hormigón pulido en color a elegir por la D.F. de las obras.

En la zona de las bicicletas se proyectan los obstáculos sobreelevados necesarios para permitir la circulación continua por todo el recorrido.

Existe una zona de transición entre ambas zonas que permite la utilización tanto de skaters como de bikers al disponerse elementos de uso común.

La superficie de actuación total es de 2.200 m2

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uno de los fundadores del partido leganense ULEG perteneció a La Falange
Anónimo ha dicho que…
La difunta y admirada CARMINA también perteneció a la Falange ¿...Y...?. Algún problema?. Y tú dónde o a quien perteneces,? o aún no tienes señas de identidad. YA TE VALE. Deja a la gente libertad y respeto.
Déjalo estar hombre de Dios, qye mayo está cerca. Tic, tac, tic, tac; y descontando.
Anónimo ha dicho que…
No hombre, hay que decirlo, que lo sepa todo el mundo, que se conozca que el Independiente no es trigo limpio, aunque tenga a muchos engañados y a este periódico comprado. ULEG = FASCISMO.
Anónimo ha dicho que…
Pedro Atienza ha traspasado el umbral de lo normal, muy bien......

Que se prepare, soy amigo de Carlos, y a partir de hoy mismo le declaro la guerra profesional y personal.

Habrá noticias de la vida privada de Atienza.

Hello.
Anónimo ha dicho que…
Pues que quieres que te diga, entre esto o lo de mercasevilla, el faisán y otros temas, prefiero siempre gente honrada, trabajadora, con dignidad, y transparecencia, y los que hasta ahora mandan aquí y en España, de eso poco, pero que muy poco.
Yo conozoco a gente de todas clases sociales y es como coloquialmente se dice "hay de todo como en botica". Vuelvo a insistir quien no está en la actualidad integrado en la sociedad al final es apartado, primero por los responsables, segundo por el resto de gente y tercero por ellos mismos.
Aplicando tu teoria por qué habría que decir que psoe-iu=fascismo.
No hombre que hay de todo, que no os enredeis en discusiones u opiniones banales. Que mal han hecho las cosas los dos bandos, que hay que olvidar e intentar ser feliz; y ya para concluir si no te interesa no votes donde esté esa persona.
Yo te voy a aclarar votaré a quien estime oportuno, como tú, pero por otros razonamientos, en este caso NO VOTARE ni PSOE ni IU, por habermnos vuelto a engañar y despilfar, hacer poca y mala gestión, y un sin fin de incumplimientos que habían anunciado en su respectivos programas. Saludos a todos.
Anónimo ha dicho que…
Yo nunca votaré a un fascista por mucho que se disfrace de independiente o que diga que está con los vecinos. UN fascista en política siempre es peligroso. Así que a ULEG o al PP de leganés presidido por otro fascista ni agua.
Anónimo ha dicho que…
montoyi-anos, habeis vuelto a salir a por el carajillo de Liegacom o no os han dado la pastilla el enano intoxicador?
Anónimo ha dicho que…
Menos lobos caperucita; si Psoe-iu hibieran trabajado la cuarta parte que Carlos Delgado con ULEG por los vecinos, no estarían ahora a la altura de SALSA ROSA POLITICA, que pasa que es ahora cuando os interesa lo que piense los vecinos?

El voto para quien se lo merece.


ÁNIMO Carlos, aquí estamos, para apoyarte y para votaros.
Anónimo ha dicho que…
Cayo Lara ve "absurda" la limitación de velocidad
El líder de IU cree que no soluciona el problema de la crisis energética y que sólo servirá para que los ciudadanos paguen más multas
COJUNODO.

Este señor dice lo mismo que la señora Cospedal del PP.

Algunos por criticar lo que sea llegan a confundirse con otros. ¿o no?
Anónimo ha dicho que…
Carlos Delgado es una persona muy joven y los últimos nueve años ha estado dedicado a la política local, que es conocida por todos, y de su etapa de estudiante tampoco se conocen las veleidades de extrema derecha que le quieren adjudicar los difamadores profesionales.
En los casos de personas que han llegado a Leganés ya adultas los calumniadores profesionales refugiados en el PSOE han podido montar historias sabiendo que no se pueden comprobar, pero con alguien como Carlos Delgado, que de sus treinta años de vida, nueve los ha dedicado a la política local, y que estudió en la Carlos III, y, por tanto, se conoce toda su vida, difícilmente se le pueden inventar patrañas sin quedar en evidencia como burdos calumniadores. El miedo a perder las poltronas que disfrutan desde hace treinta años les hace decir estuvo Delgado en la extrema derecha, cuando estaba en la guardería, o qué?
poejosman ha dicho que…
Que llegue pronto mayo.

Leganés espera una nueva primavera,
mayo de gaviotas lejos del mar.
Y una flor derrotada y exiliada
se finiquita a si misma, avaricia.
poejosman ha dicho que…
Hombre el pasado de una persona, es como mirar el propio evangelio de los cristianos, San Pablo o Saulo, fue un perseguidor a muerte de los cristianos y después sus cartas y sus escritos fueron los más avanzados que existen en el cristianismo.
Ojalá que muchos que se llaman socialistas, tuvieran comportamientos de izquierdas.
Todo ser humano tiene derecho a cambiar y a rectificar, hasta los criminales que cumplida su condena, vuelven algunos reformados y son ejemplos de ciudadanos ejemplares.

Pero eso habrá que demostrarlo, de mi pueden decir que fui colaborador de algunos condenados por EL GAL y habrá que aportar documentos y testigos, aquí se dicen muchas tonterías sin fundamento real.

Ánimo Carlos en estas horas difíciles, cuando hay gente con diarrea, terminan manchando de mierda todo lo que tocan, y también el teclado.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
Para ampliar mi comentario anterior, los hombres cambian como en estre caso recogido de cualquier biografía:

San Pablo de Tarso

"(Saulo de Tarso) Apóstol del cristianismo que él transformó en religión universal (Tarso, Cilicia, h. 4/15 - Roma ?, h. 64/68). Era hijo de judíos fariseos de cultura helenística y con ciudadanía romana. Fue contemporáneo de Jesucristo e incluso estuvo en Jerusalén en la misma época que él, aunque probablemente no se conocieron

Pablo tenía una sólida formación teológica, filosófica, jurídica, mercantil y lingüística (hablaba griego, latín, hebreo y arameo). Participó en las primeras persecuciones contra los cristianos. Pero durante un viaje a Damasco, poco después de la crucifixión de Jesucristo, se convirtió a la nueva fe, que por entonces era considerada una secta herética del judaísmo (según su propio relato, fue el mismo Jesús el que se le apareció)".
Unknown ha dicho que…
Cuando uno ataca a alguien en el peor momento personal, a sabiendas que lo vive, es un completo mal nacido, sin entrañas. Mi más completa repulsión y asco absoluto hacia la persona que ha parido intelectualmente esta información y mi más completa solidaridad con un tipo que es adversario político, Carlos Delgado, al que le han hecho una auténtica jugarreta. Siento no poder expresar con las palabras exactas mis sentimientos pero hoy he descubierto que es eso del lenguaje políticamente correcto.

Un abrazo Carlos.
Anónimo ha dicho que…
NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE. Y esta historieta no afecta para nada ya a nadie, a nadie.
Que cada uno sea de donde quiera, en este mundo globalizado y multicultural tenemos cabida todos ¿entendemos o no?Potr eso mismo el pueblo es soberano y sabio, y entonces a partir del 22 de mayo después del recuento SE ACABO el mandato de PSOE-IU. Hay que aires nuevos y oportunidades a otras gentes. A los vecinos lo que nos interesa es gente honrada y transparente, como poco.
Anónimo ha dicho que…
Una cosa es que personalmente el difamado no se sienta afectado y otra es la intención de perjudicar a alguien en su faceta de personaje público, porque para los políticos es muy importante su imagen pública. Por tanto, no se debe tolerar que se destruya gratuitamente la fama y el buen nombre de nadie. Se sienta ofendido o no el injuriado, todos tenemos una imagen social que nadie tiene derecho a destruir.
Anónimo ha dicho que…
Mira anonimo de las 23:29 que aquí ya sabemos del pie que cada uno cojea. Tienes razón, peoro es que viniendo de donde viene tal vez lo mejor es ignorarlo. El pueblo ya tenemos hechos los deberes para mayo, así que digan lo que digan sabemos que no es cierto y de serlo pues cada uno anda por donde quiere. Los polñiticos deben guardar la imagen cierto, pero DE QUÉ POLÍTICOS ESTAMOS HABLANDO?, creo no serán de los del psoe o iu de este Leganés triste y apenado, principalmente por su desgobierno y abusos de los incompetentes de estos cuatro últimos años. Ya verás como las urnas ponen a cada cual en su sitio, porque los vecinos de gilis tenemos o nos hacemos tener lo que "queremos".´El problema actual es que no son capaces de mentalizarse para digerir lo que les viene encima, por ellos mismos, que es lo más gracioso. Haber si vamos a terminar de hacer los deberos que han sido ellos incapaces ni siquiera de casi empezarlos. Bueno hay que reconocer que alguna virtud tienen, caso contrario no hubieran engatusado a cantidad de gente en las pasadas elecciones; los mismos que o se van a abstener o se van con el voto a otra parte.
Chao.
Anónimo ha dicho que…
La imagen que nadie tiene derecho a destruir es la que los políticos (vale para cualquier persona) se crean con su propia conducta. En otras palabras, cada cual es responsable de la imagen social que tiene, consecuencia de sus actos. De lo que hay que estar en contra es de la difamación, de que se inventen historias para destruir al rival y todo su trabajo.
Anónimo ha dicho que…
No te fies del puebloooooooo, que te vas a llevar un chascarrillo. En Leganés el PSOE lo ha hecho mal muchas veces y ahí los tienes que llevan ya 30 y pico años, haya habido o no moción de censura. El pueblo en general está empanado, no se si es que no quiere ver las cosas o no sabe verlas. No te das cuenta la corrupción que hay en el País y parece que nos da igual todo. Cuantas manifestaciones hay por los municipios (ningunaaaaaaaaaaa), pues así todo. Y bienes tú a decir que el pueblo tiene los deberes hechos, ¿que "deberes"?_: la corrupción, el peloteo, el enchufismo, el maltrato, el bandalismo.....................
Dios quiera que cambie el País y en general el Mundo porque si no la llevamos clara.
Anónimo ha dicho que…
Manda huevos! en el 2004 (hace 8 años) el que iba en la lista de Uleg de número 13 había militado en Falange en 1999, (hace 12 años).

En el 2007 esa persona no aparace en la lista de Uleg y entonces saca un representante.

En 2011 esta persona tampoco irá en la lista y resulta que Uleg o Delgado son fachas.

Como pidamos el carné a todos los que van en las listas del Psoe o Iu, veríamos como alguno libremente se casa donde le viene en gana, que es junto a la tumba de Franco y Jose Antonio. Pero claro como estos van en la lista de izquierdas estos no son fachas.

Ya te os vale.

Pero que cobardes que sois, ¿por qué no miráis donde estaban hace 40 años ciertos dirigentes de la política actual?

El Cabra
Anónimo ha dicho que…
¿No tendrán otra cosa mejor que hacer los del PSOE que repasar las listas de hace ocho años de otros partidos para investigar las biografías hasta de los nombres que van de relleno? En El País, del que fue en las listas de Falange en 1999, también de relleno, decían que era fundador de ULEG, como si él hubiera creado el partido y los dirigentes fueran simples peones. Se está viendo ahora que iba de relleno en la lista de 2003, cuando ULEG no obtuvo representación. Imagino que entonces hasta tuvieron dificultades para completar la lista de los veintisiete y tiraron de todo el que se quiso apuntar a ULEG.
La verdad es que cuantos más detalles se van conociendo de las patrañas que se inventan en el PSOE para desprestigiar a los rivales, más repugnancia y desprecio se ganan. Lo mismo que cuando se inventaron las empresas propiedad de Delgado, porque estaban domiciliadas en el piso que compró de segunda mano.
Y un periódico como El País, no sé cómo cae en esas bajezas, solo porque se lo pide el PSOE.
Anónimo ha dicho que…
El Pais cae en esas bajezas porque alguien cercano pide el favor de que publiquen no sé qué artículo porque "estamos en una situación delicada y necesitamos cobertura mediatica de los afines".

A cambio imagino que no tardando mucho habrá un publirreportaje o trato de favor o inserción de no se cuanta publicidad en la campaña. Espero que con dinero transparente.

El Pai
Anónimo ha dicho que…
Por eso se llevaba el grupo De-Prisa -fundado por un franquista- 50 millones de pesetas anuales del ayto de leganes.
yavan8 ha dicho que…
Dicen que lo inauguran el 12 de marzo, pero yo vengo de ay ahora y les queda mazo por hacer, estoy harto de que publiquen nada mas que mentiras ay queda eso volveré.