Desde el año 2008

.

.

Dos detenidos por venta de droga y molestar a los vecinos junto a la Plaza de los Gatos

Desde 2009 se han cerrado 19 bares por venta o permitir el consumo de sustancias estupefacientes. El último precinto se ha realizado esta semana en un local que además provocaba ruidos y molestias a los vecinos junto a la Plaza de los Gatos.

En 2011, el Ayuntamiento hha posibilitado la clausura o precinto de 3 establecimientos por consumo o tráfico de estupefacientes, con lo que ya son 19 los locales precintados o clausurados por la Comunidad de Madrid a raíz de denuncias de la Policía Local de Leganés, desde el año 2009.

El último de ellos, ubicado cerca de la Plaza de los Gatos, acumulaba además continuas quejas vecinales por ruidos y molestias en la propia plaza.

En esta última intervención se procedió a la detención de dos personas y la Policía Local requisó 3 teléfonos móviles, 180 euros y 110 gramos de hachís.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una de esas denuncias "absurdas" de ULEG en el pleno municipal. Mucho le molestó a la concejal de Seguridad Ciudadana que contactaran con ellos por estos temas. Literalmente "No sé porqué contactan con su grupo cuando ya hemos mantenido diversas reuniones con ellos".

Anónimo dijo...

Contestación

a)Porque están en su derecho de contactar con quien ellos deseen.

b)Porque puede que los vecinos que contactasen con uleg no tuviesen ni idea que otros vecinos ya hubieran hablado con la concejala.

c)Porque quizá hasta que no ha salido en el pleno otra vez no se hayan reforzado los esfuerzos.

d)Quizá pensasen estos vecinos que no se les estaba haciendo suficiente caso.

Anónimo dijo...

Carlos:

Sé comprensivo. La concejala está en edad de merecer, y como parece que se merece la Asamblea, no quiere revuelos de Seguridad Ciudadana.

Lo que no dice es qué va a hacer en cuanto se desbloquee el caso Pulido en los tribunales. El Jefe de Policía actual, que usurpó por cagaprisas su futuro puesto antes de tiempo, desplazando incluso al Jefe legítimo en ese momento, incluso echándole de su despacho.

Y la concejala le rodeó de amor y compañía durante el periodo en el que usurpó el cargo, dándole cobertura, cosa que el Secretario del Ayuntamiento, sabedor de las normas y respetuoso con la legalidad, no hizo...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.