Doble protesta de UGT y CC.OO contra la política de PSOE e IU

El lema: 'No a los incumplimientos del convenio'.

Esta mañana unas decenas de personas se han manifestado frente al Ayuntamiento de la plaza Mayor (Alcaldía) contra los incumplimientos de PSOE e IU con los trabajadores municipales. El lunes 21 ya protestaron por la nefasta política de los socialistas e Izquierda Unida de Leganés.

A las 17,30 horas de este jueves 24 de febrero, el Comité Unitario de Trabajadores (CUT) del Ayuntamiento, integrado por UGT y CC.OO, repetirá concentración de protesta, esta vez en la plaza de España.

Estos son los motivos de la concentración ya desarrollados el lunes 21:

• Incumplimiento de Acuerdos adoptados en Convenio Colectivo y Acuerdo Regulador de 11 de Marzo de 2010.

• Incumplimientos de Plazos en la publicación de convocatoria de ofertas de Empleo Público.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tanto tragar y negar la mayor por que eran amigos y progresistas.
Y ahora les pasa lo que a los Astilleros de Cadiz, mal pagados y muchos en el paro.

La culpas compartidas entre los dirigentes de los Sindicatos y lo que prefirieron no saber nada.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
VOTAR IU ES VOTAR A MONTOYA.
Votaré a ULEG, ó a los Verdes, pero nunca a estos dos mataos.

Hello.
Anónimo ha dicho que…
Si ULEG, no cambia de tactica, se votará así mismo y dejará que gobierne la candidatura mas votada; en caso de que el PP tenga mayoria simple y la suma de Psoe+IU no obtenga mayoria absoluta como es lo lógico. Pero esto lo tendrá que manifestar claramente Carlos Delgado, el sentido de muchos votos, por este motivo, puede variar. En principio ULEG en un partido independiente.
Anónimo ha dicho que…
Creo que ULEG siempre ha dicho que se votará a si mismo, nunca ha dado a entender que podría pactar con otra fuerza para dar la alcaldía a unos o a otros. Así que, si PSOE-IU no alcanzan la mayoría absoluta gobernará la lista más votada.
Pienso que el voto a ULEG es de la gente que quiere un cambio en el Ayuntamiento, no votan a ULEG para que siga gobernando Montoya.
Anónimo ha dicho que…
pero la noticia no es la protesta de ugt y ccoo, y de la plantilla municipal.... no entiendo los comentarios hasta ahora
Anónimo ha dicho que…
La gente habla de lo que le interesa. Las protestas de UGT y CCOO son peleas de familia y solo le interesan a ellos. Respecto a los incumplimientos sobre las convocatorias de ofertas de empleo público que denuncian, a los sindicalistas les han entrado las prisas para colocar a todos los suyos mediante oposiciones amañadas. Saben que si no los colocan en los tres meses que quedan para acabar la legislatura, después ya no le funcinará el enchufismo.
En plena precampaña electoral no creo que a Montoya le interese montar más escándalos amañando oposiciones para colocar a los de CCOO y UGT.
Anónimo ha dicho que…
Que pesados sois con lo de las oposiciones amañadas y lo de colocar la familia. Vaya suerte que tienen en el Auntamiento porque si todos son primos o familia cuando sea el cumpleaños de alguno montaran una fiesta. ¿
Por cierto la concentración la la convocaba el CUT, por mucho que moleste a los sindicatos corporativos que os pasan la información.
Y si el CUT esta formado solo por UGT y CCOO, preguntar al resto porque se salieron, tal vez porque no consiguieron separar a la plantilla que era lo querian, todo para ellos.
Anónimo ha dicho que…
Bien por Wasabi, bien por el anonimo por el anónimo de las 20:46y bien por el de las 21:06.
Efestivamente para colocar a los últimos amigetes. Mataos que sois sindicatos de pakotilla, so mataos.
Anónimo ha dicho que…
A estos "sindicalitas" pesebreros de UGT y CCOO les han entrado las prisas, quedan 3 meses y esto se acaba!!, "¿lo oyes Julita?,que tú eres de los nuestros y nos quedan 3 p.meses!!"... hay que dejar colocados a todos los que se pueda en tiempo récord..... MATAOOSS!! QUE SOIS UNOS MATAOS!! Si Julita está más preocupada de sí misma que de vosotros, menudo regreso a su puesto la espera!!... con el PP gobernando y con los juzgados pidiendola responsabilidades por la omisión e incumplimiento de sentencias judiciales. COMO PARA PREOCUPARSE DE VOSOTROS, MATAOS!!
Anónimo ha dicho que…
Julita ya puedes ir buscandote un abogado buena que falta te va a hacerm no cvreas que por no seguir de concejalas no vas a tener respondsabilidades...... y algunas GORDAS.
Vete haciendo una lista de los trapis o que te la hagan vas a tener un otoño bueno, mejor que bueno, ahy en recuros parece que es el sitio que donde más trapis habeis echo.
Ahora tendrías que colocer a estos ultimos para quedar bien.... je, je, yasabes parientes, primos, hermanos, amiguetes, toda la chusma que quede por ahy.
Dejar a los jindicatos, que andan jincando.... el diente. BARBAROS.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí que estan nerviosos los sindicalistas viendo que se le echan las elecciones encima y no han colocado a todos los suyos, que hacen dos manifestaciones en una semana para pedir que convoquen las oposiciones, amañadas, por supuesto.
A Montoya le están creciendo los enanos por todas partes, pues si no convoca las oposiciones, tendrá a los sindicalistas montándole varias manifestaciones por semana, y como les haga caso y las convoque, tiene a PP y ULEG haciendo actas notariales diciendo quienes son los ganadores y a lo mejor llevando las oposiciones a los juzgados.
Anónimo ha dicho que…
Es de risa, con manifestaciones cada dos días pidiendo la convocatoria de oposiciones amañadas. Lo que no pase en Leganés...
Anónimo ha dicho que…
Como se DISFRUTA viendo a éstos perros tirando todos con sus dientes de la presa, QUE SE ACABA, QUE TODO ESTO SE ACABA, COOÑÑOO!!.
"Rafita qué pasa con lo de mi niña"
"Julita, que mi primo sigue sin consolidar la plaza".
"Dónde están las 2 plazas de sargentos que nos prometísteis".... en el fondo del mar, matarile rile rile.... MATAOS
Anónimo ha dicho que…
Pero bueno, es que los fachitas os pensais que somos imbeciles?..que risa me hacéis pasar.

Yo ya he colocado a dos de mis hermanos, a mi cuñado, a una vecina a la que tiro los tejos y tengo en cartera dos o tres más, en las oposiciones amañadas esas de las que hablais.

¿pasa algo?, ya que vais a ganar tendremos que dajar a los nuestros colocados, ¿o es que vosotros no lo vais a hacer?

Que ganas tengo de volver a los viejos tiempos, ya vereis ya, la que os espera.

Por cierto......"ladran, luego cabalgamos"

Hala.....a ladrar
Anónimo ha dicho que…
Al menos este último anónimo reconoce que los sindicalistas del ayuntamiento están para colocar a los suyos en oposiciones amañadas. Si los del PP, cuando lleguen al poder, hacen lo mismo que el PSOE, tendrán la misma respuesta por parte de los vecinos. En fin, esa disculpa de que todos hacen lo mismo, le servirá a los que se están aprovechando de la corrupción, pero ya no se admite por la ciudadanía.
El PSOE de Leganés pilló una época en la que había menos información y la poca que había la controlaba el poder, pero ahora los políticos tienen que contar con que todo se sabe y se denuncia.
Anónimo ha dicho que…
joder,no se de que se quejan estos funcionarios ,viven como dios ,y siempre se stan quejando ,les daba yo el sueldo que tengo ,y currando mas horas que ellos ,si tubiesen que cobran por rendimiento en el curro ,no ganaban n para comer.