DIRECTO: Desde La Chopera presentación XII Carrera Popular Dos Leguas Fuente de La Chopera

En el minuto 18:50 del vídeo, el teniente de alcalde, Raúl Calle, anuncia que la Copa del Mundo de Fútbol vendrá a Leganés los próximos días 20 y 21 de marzo, como solicitó al Pleno Municipal el Partido Popular.

También se homenajeó a Chema Martínez, recordman español de 10.000 mts.



Pulsad play para ver el vídeo

Canal 33, TV local, emitió esta presentación, en directo, desde La Chopera (Leganés).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joder, calle ya era hora de que se te viera, que harías sin Alarico, más solo que la una.
Anónimo ha dicho que…
Cuidado con las noticias que publicais porque Chema Martinez no tiene el record de españa, sino Fabian Roncero.

http://www.rfea.es/records/alabsrecordsh.htm
Anónimo ha dicho que…
pues yo también he recibido la invitacion de los maratonianos y no tengo porque pensar que chema no es recordman de españa.

Así lo indican ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Ya sabe usted lo que es la Fundación... siempre mintiendo.
Anónimo ha dicho que…
Uno se entera, lo pido porque sé que es cierto y luego digo que el mérito es mío. Así funcionan PP y ULEG. Qué bueno es tener espías entre los funcionarios... Y si no los tengo, uno se "amolda"
Anónimo ha dicho que…
La verdad es esta.... sobre la Copa del Mundo... aunque duela... Es la información que sacan en todos los medios.... Pero claro ahora direis que ellos manipulan... vosotros no... Aque si??? Que gracia haceis... El ayuntamiento está haciendo muy bien ultimamente las cosas.... y eso son votos para Montoya... Al final os va ajoder mucho.... Pero también sabeis que le vais a tener que sufrir otros cuatro años más... ya queda menos... tic tac, tic tac... Ya no hablais de encuentas que le dan ganador a vuestro duo PeperoUleguero??? jajaj

ESTA ES LA VERDAD DE LA NOTICIA.

Gracias a las gestiones de la Fundación Leganés para el Deporte y al apoyo incondicional del presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado, los ciudadanos de Leganés podrán disfrutar de la Copa del Mundo de fútbol lograda por la Selección Española en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Será los días 21 y 22 de marzo cuando todos los ciudadanos de Leganés que así lo deseen podrán contemplar la Copa gracias a un itinerario que se confeccionará para que el Trofeo pueda ser visto en toda la ciudad.

Este gran noticia se une a la recientemente conocida de que Leganés ha sido galardonada con el Premio Nacional de Deportes 2010, lo que una vez más pone de manifiesto la gran labor del Ayuntamiento de Leganés y de la Fundación Leganés para el Deporte en materia deportiva en nuestra ciudad, situándola de nuevo entre las mejores de España en lo que a gestión y promoción del deporte se refiere.

ESTA LA INFORMACIÓN EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION. ESTA ES LA VERDAD.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, vaya retransmisión cutre de acto de Canal 33. Tan pocos medios os quedan, con una sola cámara, ¿¿¿una sola cámara os han cortado el grifo??? y con el macarra de rioboo en la movil??? Solo dabais culos en la retransmisión... Los de Teleganes lo hacen mejor y sin cobrar.
Anónimo ha dicho que…
La Monty pandilla-alazariana-fiasco se está jiñando.
Anónimo ha dicho que…
eres el enano intoxicador, el perroflauta o el conserje cubatero?
Anónimo ha dicho que…
LA VERDADERA NOTICIA ES ESTA:

¡SE HA DESCUBIERTO UN CI MAYOR DE 90 EN LA FACCION MONTOYISTA DEL PSOE DE LEGANES!
Anónimo ha dicho que…
¿Quién se amolda? Algún descubriréis que ni sois los más listos, ni los únicos que pisan el planeta, ni que sois los portadores de la dignidad, ni siquiera, sois los únicos ideólogos de la modernidad.

Sois gente normal y corriente metida a políticos, que en lugar de ayudar a todos, ayuda sólo a los suyos; que en lugar de pensar en todos, piensa en los suyos (¿verdad callejón o era callejuela o era calleja?)

Afortunadamente cada día más gente es conocedora de vuestras tropelías y, por mucho que os pese y os duela, claro que habrá cambio. PP sólo, PP-ULEG o como sea, pero cambio.

Capaces sois de vender el alma al diablo y pactar PSOEIULEG para que el PP no os destape 32 años de mierda.

Ya podriáis pensar un poco más en todos y un poco menos en pocos. Seguramente os querrían bastante más.

Ah, si os jode lo de la noticia, en la tienda que gestionan los chinos al lado del puente de San Nicasio hay unos rascadores extraordinarios.
Anónimo ha dicho que…
Quiero felicitar a la television 33 por la emision en directo de este importante acto.
Ojala se pusieran en directo muchos actos de nuestro pueblo, yo lo vi en un televisor de la misma chopera, igual que todos los que lo estabamos viendo. en la terraza de la chopera se veía en todos sus monitores y mejor que en persona, pues el sitio era pequeño y no se cabía bien.
Digo esto porque parece que esto ha escodido y mucho a alguno. Ojala se pongan más cosas en directo de Leganes.
Y es mentira que Teleganes no cobre, cobran y mucho de nuestros impuestos.
Cuanto odio se ve en algunos comentarios, odio y rencor.
TIC, TAC, TIC, TAC, os estais colocando vosotros mismos en el paro. Ir pidiendo número en el cola del INEM.
Anónimo ha dicho que…
que rencorosa es la gente y mas los del psoe la verdad duele pero un consejo de ciudadano chupar bien ahora que el grifo se cierra para los rodillas pelas de los montoyanos jajajajajja.