Desde el año 2008

.

.

Día de Andalucía en Leganés

La Casa Consistorial ha acogido esta mañana de lunes la tradicional recepción a la Casa de Andalucía por parte del Ayuntamiento de Leganés, para conmemorar la festividad de la Comunidad autónoma andaluza. El acto ha sido presidido por el Primer teniente alcalde y Portavoz de Izquierda Unida, Raúl Calle.

En el acto ha intervenido el presidente de la Casa de Andalucía, Francisco Javier Luque, quien ha agradecido al Ayuntamiento de Leganés y a todos los vecinos y vecinas del municipio el recibimiento que han tenido todos los andaluces en esta ciudad. Con este acto quieren evocar lo mejor de ellos mismos y mantener un compromiso con la ciudad participando en actividades sociales y culturales.

Por su parte, Raúl Calle ha felicitado a todos los andaluces allí presentes por el día de Andalucía. En palabras de Calle: “Todos algún día acogimos y fuimos acogidos para hacer crecer esta ciudad. La Casa de Andalucía forma parte del tejido activo de Leganés, siendo una de las asociaciones con más presencia en la vida cultural y social del municipio. Desde el Ayuntamiento de Leganés queremos seguir trabajando conjuntamente en el futuro con todas las entidades sociales y vecinales de la ciudad.”

Al finalizar el acto, la Casa de Andalucía ha hecho entrega de un obsequio, que ha recibido el Portavoz de IU en nombre del Ayuntamiento de Leganés. Esta misma tarde tiene lugar el acto institucional y cultural en el Centro Cívico Rigoberto Menchú.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hombre, en la foto salen el concejal de urbanismo y el gerente de la casona de butarque, raro, raro.

Me gustaría saber en qué condiciones está la licencia ó no licencia del salón/tablao flamenco que han puesto en el párking del restaurante, eso está un poco raro ¿no?

Podrías investigarlo junto con la oposición, es que me huele muy mal ver a todos los del PSOE e IU comiendo tantas veces por ese restaurante, caro de cojones por otra parte.

Anónimo dijo...

ha ver para cuando celebrais el primer dia de la nueva escuela de musica

Anónimo dijo...

Porque sera que en estas Fiestas, siempre se cuelan los Del Gobierno .

Sera para compartir el protagonismo, o sera para hacerse publicidad y tratar de vender algo.

En cuanto a lo del tablao no digo na, que ya se encargan otros.

Lo que si espero que el 22 de Mayo por la noche vayamos de entierro y a los que apuntan todo le demos el papel principal, que tanto les gusta.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Faltaría mas que nos e apuntara el de HI a cualquier festejo, por cierto la Casa de Andalucía con cuantos socios cuenta, quien ha elegido al Presidente... cuatro, cinco, menudo circo se montan para hacer fiestas gratis, ¿Reciben del HAYHUNTAMIENTO) ayudas para gastarlo en faralaes y hacerse fotoc con el de IH, pues que se aprieten el cinturón que la CRISIS la pagamos entre todos.

YA ESTA BIEN!!!!

Si no hay licencia para montar tablaos junto al Restaurante HIPER CARO, que lo denuncien, del mismo modo que se denuncia a cualqueir vecino desastrao cuando aparca mal el coche IGUALDAD para todos.

Anónimo dijo...

Faltaría mas que no se apuntara el de HI a cualquier festejo, por cierto la Casa de Andalucía con cuantos socios cuenta, quien ha elegido al Presidente... cuatro, cinco, menudo circo se montan para hacer fiestas gratis, ¿Reciben del HAYHUNTAMIENTO) ayudas para gastarlo en faralaes y hacerse fotoc con el de IH, pues que se aprieten el cinturón que la CRISIS la pagamos entre todos.

YA ESTA BIEN!!!!

Si no hay licencia para montar tablaos junto al Restaurante HIPER CARO, que lo denuncien, del mismo modo que se denuncia a cualqueir vecino desastrao cuando aparca mal el coche IGUALDAD para todos.

Anónimo dijo...

Y el Concejal de In-cultura qué?. Dando paseos con su coche por los pueblos de la Comunidad?.

Anónimo dijo...

Pues dicen que ha ido a investigar a un golfo de la Escuela de Música que da clases en la misma de un pueblo de madrid, cuando por incompatibilidad no puede hacerlo. Ese golfete está protegido por sus amiguitos de UGT del Ayuntamiento, pero dicen que lo tienen calzado y pronto recibirá su merecido. pronto llegará el san martin para muchos, para la UGT en abril con las elecciones sindicales y para el pirata de Morata un poquito después.

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.