Destituidos los entrenadores del 'Lega': Rafa Muñoz y Pepe Aguilar solo han aguantado tres semanas

Fueron nombrados el 18 de enero en sustitución de Miguel Rivera cuando el equipo iba segundo.

El resto del cuerpo técnico dirigirá el entrenamiento del lunes a la espera de cerrar la contratación del nuevo preparador.

La Dirección deportiva del Club Deportivo Leganés destituyó en la mañana del lunes a los entrenadores Rafael Muñoz y Pepe Aguilar tras la última derrota sufrida el pasado domingo ante el Club Deportivo Guadalajara (1-0), informa el club pepinero.

El resto del cuerpo técnico dirigirá el entrenamiento del lunes a la espera de cerrar la contratación del nuevo entrenador. Tras la jornada de descanso del martes, el equipo retomará los entrenamientos el miércoles por la mañana.

El Club agradece a Rafa Muñoz y Pepe Aguilar su compromiso, profesionalidad, humildad y dedicación mostrada, deseándoles la mayor de las suertes en lo personal y en su carrera profesional.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mejor ahora que más tarde. Buena decisión la que han tomado la presidenta y el dueño.
Anónimo ha dicho que…
Vaya lumbreras el que los trajo. Como se pudo echar a un entrenador que iba segundo y traer a dos de tercera. Espero que acierten con el proximo y todavía estén a tiempo de ascender.
Anónimo ha dicho que…
¿en esto se gastan la subvención que sale de nuestros bolsillos?

por favor, que se queden en su casa si no saben de fútbol ni gestionar un club casi centenario, que se dediquen al monopoly, que bastante han hecho yá el ridiculo.

Al final resulta que van a ser peores que el ruben ese.

Polo vuelve yá que mira lo que estan haciéndo con tu club
Anónimo ha dicho que…
Donde van a parar los 500.000 euros de subvencion municipal más campos de futbol gratis, mantenimiento, electricidad...?
Anónimo ha dicho que…
El fútbol es así. El entrenador siempre paga los platos rotos. En este caso los debía pagar el inconpetente que echó al anterior. No el Lega ni Felipe que son los que tienen que poner el dinero para los que han echado y para el que venga. Si sirve para que reaccionen... pero me temo que no.
Anónimo ha dicho que…
medio millón de euros al año, mas todos los gastos pagados creo que permite poner 0 euros a un bues gestor, así que no creo yo que Felipe sea ahora la hermana mayor de Las carmelitas con la pasta por delante, nunca lo ha sido y no lo vá a ser ahora
Anónimo ha dicho que…
Insisto y lo vuelvo a decir, la que tendría que dimitir es la directiva.
Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Porque tendrían que dimitir ??? Por dejarse la pasta para intentar poner al equipo de todos en segunda ???
Anónimo ha dicho que…
¿que pasta os estais dejando?, ¡¡¡pero si os regala el ayuntamiento la barbaridad de 500.000 euros anuales!!! más todos los gastos de instalaciones a cargo del consistorio.

Hay que tener la cara muy dura para decir esas cosas.

¿desde cuándo felipe moreno es una ONG?, porque hasta ahora nadie lo sabía.

Deportivamente al que tenéis que largar es al director deportivo, que se cree Valdano y mira la que os ha liado.
Anónimo ha dicho que…
Cuanto nos acordamos muchos aficionados de Jesus Polo.

Desde su marcha el Lega siempre ha estado en manos de aprovechados.