Deportes miente al indicar que la Comunidad no paga el seguro médico, señala el PP

• Los deportistas locales adscrito a “Deporte Infantil” están bajo el amparo de la cobertura del seguro médico.

• La Concejalía de Deportes sabía desde septiembre que la Clínica Medicentro dejaría de prestar ese servicio a primeros de año y no lo comunicó hasta mediados de enero.

• La propia Concejalía tiene expuesto en sus instalaciones las clínicas a las que pueden dirigirse los deportistas de Leganés en caso de tener un percance.


El PP acusa a Sebestián Ortega de mentir como cuando explicó que dos niños habían derribado un muro del pabellón Manolo Cadenas.



El PP denuncia la mentira propagada por el concejal de Deportes, Sebastián Ortega, relativa a la falta de cobertura de seguro médico en de los deportistas locales adscritos a “Deporte Infantil”, y el consiguiente estado de alarma innecesaria generada, tras acusar a la Comunidad de Madrid de no hacer frente a los pagos, lo que es completamente falso.

A esta falsedad se une un comunicado emitido el martes 22 por la empresa de comunicación del Ayuntamiento (Legacom) en el que equivocaba aún más a los vecinos, además de falsear la realidad en lo referente a este asunto.

Por estos hechos, el grupo municipal 'popular' quiere aclarar los siguientes aspectos:

1º.- La Comunidad de Madrid no ha dejado en ningún momento de cumplir con la obligación adquirida con los deportistas en lo referente a su cobertura aseguradora.

2º.- El Ayuntamiento y la Delegación de Deportes eran conscientes desde septiembre que Medicentro dejaría de prestar asistencia a la Mutualidad General de Deportistas, hecho que no comunicó a los deportistas leganenses. Muchas han sido las quejas recibidas en el Partido Popular, puesto que dicha comunicación se produjo tras comprobar los afectados en primera persona que Medicentro ya no prestaba dicho servicio.

3º.- El propio Ayuntamiento tiene expuestos en sus instalaciones todos los datos referentes a la cobertura aseguradora de los deportistas, además de haber remitido a las entidades una comunicación.

4º.- La nota de prensa emitida por Legacom miente también al señalar que “según se ha comprado, esta dejadez de asistencia médica también repercute a los equipos federados de Fútbol y Fútbol-Sala”, puesto que es la Mutualidad del Futbolista quien ofrece la cobertura aseguradora a los deportistas federados en estas disciplinas.

Hecho fácilmente contrastable simplemente con una llamada a la Federación Madrileña de Fútbol, algo que desde la Empresa de Comunicación del alcalde Montoya nadie ha hecho.

5º.- El PP entiende que no se le puede conceder la más mínima credibilidad a las afirmaciones de Ortega que es la misma persona que mintió al decir que el muro que se había caído en el Manolo Cadenas había sido en el descanso del partido cuando fue antes del inicio; él mismo que insinuó que había sido porque los jugadores lo habían empujado; o él que ha consentido la destrucción deliberada de la Piscina Solagua y el actual estado de abandono absoluto, como ejemplos de una nefasta gestión.

Tras todas estas aclaraciones, desde el grupo municipal popular se insta al concejal de Deportes, Sebastián Ortega, y a Legacom a lo siguiente:

1º.- Emitir un comunicado aclarando a los vecinos de Leganés que no existe el más mínimo problema con la cobertura aseguradora de los deportistas y que la misma está garantizada.

2º.- Disculparse con la Comunidad de Madrid por hacer suyo un problema que nunca ha existido con un único interés partidista.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues aquí tenemos otra de la Delegación de Deportes. Hay que joderse, con lo buena gente que es el concejal y el desastre de Delegación.

¿Será culpa de Montoya?

¿Será culpa de Zambrana?

¿Será culpa de los dos?
Anónimo ha dicho que…
Es Zambrana. Demasiado malo, demasiado oportunista, demasiados intereses.
Anónimo ha dicho que…
No es IU, son los lamentables dirigentes que la representan.
Miente o especulan o tiran balones fuera, todo vale

Ya solo les preocupa que pasara el 22 de Mayo por la noche.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Es una verguenza lo que están haciendo. Lo peor es que saben que si por una casualidad siguen en el gobierno, ellos mejor que nadie deberán rendir cuentas ante la Justicia, porque hay algunas personas cercanas a la Justicia que aseguran que este Ayuntamiento puede ser intervenido en los próximos meses.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde aún está a tiempo de no aprobar los presupuestos 2011 presentados por García Blázquez. Son la tumba del faraón.-
Anónimo ha dicho que…
Al de las 1:40.
¿Cómo es posible que a estas horas te dejen utilizar el ordenador tus cuidadores en el psiquietrico?
Anónimo ha dicho que…
Al de las 1:40.
¿Cómo es posible que a estas horas te dejen utilizar el ordenador tus cuidadores en el psiquietrico?
Anónimo ha dicho que…
Esto es lo que premia el CSD, premio nacional del deporte, toma castaña.

Esto es lo que apoya pepiño Blanco, un voto menos.

Esto es lo que apoya tomas gomez, un voto menos.

Hala, a seguir sumando.

Montoya no tendrá un voto menos, tendrá miles.
Anónimo ha dicho que…
Pues el buen tío, enrollado y sin guita, está dejando la ciudad como un solar. Propongo Solagua para las competiciones de kayak del Madrid olímpico.
Anónimo ha dicho que…
Estos socialistas siguen instalados en la mentira. Empezaron su mandato con falsedades y escándalos y van a cerrar su legislatura de la misma manera. YA QUEDA MENOS.
Anónimo ha dicho que…
Otra noticia que os han dado para publicar vuestros amiguitos de Uleg PP? Que verguenza ya cuentan juntos los votos para las próximas elecciónes. Botar es lo que les van a hacer. Uleg propone y el PP dispone. Deberian ir juntos. Cuanta pantomima!
Anónimo ha dicho que…
¿Al estilo de los desastrados PSOE-IU? Gran gestión del Sebas que no va ni el 27 de la lista.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 10:54 ¿Sabes tú lo que es una noticia o sólo lees La Plaza?

Al anónimo de las 09:44 ¿Y tú que sabes de manicomios? ¿O te lo dice tu amiguito intoxicador?
Anónimo ha dicho que…
Si tengo claro algo es que PP y Uleg, compiten aunque ambos hagan cosas comunes, por ser oposición o coincidir en el mismo tema.

Pero que esta de acuerdo, y uno esta supeditado al otro, vamos ni de coña.

El PP si Necesita a Uleg que sera lo mas probable, tendra que necogiar duro con Uleg.

A igual que PSoE_IU, pues le veo en el mismo carro, si necesitan, que ahí lo tengo clarisimo a Uleg, le irán a buscar sin ningún complejo.

Lo que haga Uleg, esta por ver.

Aunque Su Candidato dice que se votara a si mismo, y eso en función de los resultados da muchas opciones. Ademas influirá los resultados que saque.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
¡Pero como se puede tener tanta cara!. El ayuntamiento puso carteles en todos los polideportivos avisando que MEDICENTRO dejaba de dar cobertura a los deportistas e indicaba los centros más cercanos.

Es un problema de MEDICENTRO, si te desplazas a la clínica MONCLOA, te atienden sin problemas, si no, preguntar al chaval herido en el P.M. Manuel Cadenas que fué operado en la MONCLOA.

Lo que es lamentable es que la única clínica que hay en Leganés con capacidad para dar este servicio deje de darlo vaya usted a saber por que?
Anónimo ha dicho que…
VOTAR IU ES VOTAR A MONTOYA.
Votaré a ULEG, ó a los Verdes, pero nunca a estos dos mataos.

Hello.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo votaré CAMBIO.

Y para hacerlo, echaré mano de las matemáticas que aprendí en 1º de EGB.

Y como aproveché el tiempo, acertaré en mi opción de voto, que será la que resulte más a favor del CAMBIO.

Porque lo que no quiero es votar a la de Mairena y luego tener que quejarme otros 4 años de que no ha habido CAMBIO.

¿SE ENTIENDE, O HAGO UN CROQUIS?