El Ayuntamiento pagó más de un millón de euros en horas extra en 2010 y abonará 900.000 euros este año

Críticas de CC.OO a la nefasta gestión de Sebastián Ortega, Julia Martín y Ana Massó.

Presupuesta 900.000 euros enm horas extra para 2011.

Las críticas sindicales de este mes se dirigen por partida doble a la Concejalía de Recursos Humanos, y a las de Servicios a la Ciudadanía y Nuevas Tecnologías, y Deportes.

CC.OO lo explica claramente. Vuelve a fallar por enésima vez la gestión de Julia Martín, edil socialista de Personal, a la que acompañan Ana Massó y Sebastián Ortega como los concejales del PSOE que peor lo han hecho este mes.

Las cococalabazas son para:

-Delegación de Recursos Humanos: En la nómina del mes de enero del personal funcionario va a haber irregularidades. Una vez más quienes dirigen esta delegación pecan de falta de previsión, sólo eso queremos pensar. No hay excusas posibles cuando se trata de una situación que se repite año tras año y anteriormente se ha solucionado, de tal forma que no haya compañeros y compañeras que cobran menos de lo que deberían en una mensualidad. A ver cuando se ponen las pilas de una vez por todas.

-Delegación de Deportes: Tras la mala gestión de navidades, en cuanto a la falta de todos los capataces de conserjes de instalaciones a la vez y nombramiento a dedo de superiores categorías por su cuenta y riesgo, se suma que ahora además ejercen de delegación de RR.HH. y quieren hacer un listado con voluntarios para esos nombramientos de superior categoría. A ver si se dedican a lo suyo, que falta hace, y dejan que los procesos, si fueran necesarios, se hagan a través de los cauces recogidos en convenio.

-Delegación de Recursos Humanos: Lo ocurrido con las horas extras en el año 2010 no tiene nombre. Es injustificable que se hayan gastado más de un millón de euros el año pasado en este concepto, y no contentos con ello vuelven a presupuestar cerca de 900.000 euros para este 2011. Resulta que no hay dinero para cumplir los acuerdos económicos de Convenio, pero sí para este apartado que todos y todas sabemos como funciona y cómo sirve para que haya quienes aumentan sus ingresos por la puerta de atrás. Ni una hora extra más y contratación de todo el personal necesario ya.

-Delegación de Servicios a la Ciudadanía y Nuevas Tecnologías: Cada vez son más habituales los problemas que sufren en determinados departamentos con el PAC, de tal manera que los compañeros y compañeras que deben utilizarlo diariamente se arriesgan a pérdida de información y retrasos en los trabajos por tener que tomar todas las cautelas del mundo para que eso no ocurra. La falta de personal en el departamento de informática y el mal funcionamiento del programa hace que, ni exprimiendo a los becarios, se consiga dar una solución adecuada al problema.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una gestión de cine: todo externalizado, 1800 funcionarios y encima hacen falta horas extra

Pa no echar ni gota

Fuera ya del Ayuntamiento estos analfabetos.
Anónimo ha dicho que…
No se puede ser peor con los recursos públicos. Eso sí, Fiasco, casos Amigotes, Cuadrifolio y Facturas y Alazar no se quejan.
Anónimo ha dicho que…
Yo dejaría fuera a la mayoría de los funcionarios de cualquier crítica, si alguno las cobrado será sudando.

Que publique quienes la cobro y verán como coinciden con unos pocos y siempre los mismos, todos cercanos a los del Gobierno.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
¿CCOO? preguntadle de que sindicato son la mayoria de los trabajadores que hicieron las horas
Anónimo ha dicho que…
Pues pertenecen a todos y cada uno de los sindicatos existentes en este ayuntamiento, principalmente a CC.OO. y U.G.T. (éstos el primer puesto) y efectivamemnte en el 95% de las veces son los mism@s los que hacen horas; comenzando por RR.HH.
Ahora en las elecciones veremos otra vez a los mismos trabajadores haciendo una vez más "horas extraordinarias". Me explico: De los aprox. 90.000 euros que la Junta Electoral asigna a Leganés se reparten el grueso gordo o fuerte los de siempre: El dioni, el curilla, el félix, el miguel angel, el hijo del reboyedo, el de urbaser, etc. vamos: los mismos de siempre.
Ahora no sabemos de qué se escandalizan los sindicatos, si durante todo el año están viendo las hojas de horas extras, pues llegan las copias de las mismas a los citados sindicatos, y les ríen la gracia a RR.HH. (por diversos motivos) así que no nos vendan la burra ahora que llegan las elecciones.
Para mayor abundamiento son conocedores y consentidores, incluso a veces colaboradores de los chanchulleos de RR.HH., entonces ¿qué leches dicen?.
Así nos va, y lo que está por llegar y..... calladitos que estamos mejor, que somos unos desagradecidos, que tenemos trabajo; esas son algunas de las lindezas con que obsequian; que las
reformas de Zparo están bien, etc.
Ay bendito¡.
Anónimo ha dicho que…
De que se quejan CCOO y UGT, si siempre han consentido la millonada de horas extras, sobre todo en deportes y seguridad ciudad ciudadana(policía y bomberos), que le vendan la moto a otros, ademas no estan sacando adelante todo las bases que nos prometieron a algunos colectivos(consolidacion, adecuacion de categorias, etc),encambio parece que por RRHH ya estan circulando bases de promocion interna de policia que los sindicatos van a sacar adelante sin haber cumplido su compromiso con los aux. admi.Vergonzoso, luego nos piden el voto a los curritos para seguir en su potrona, ¡pues no!,que saquen primero lo comprometido y luego lo demas!!!!!!!!!!!!