Desde el año 2008

.

.

El Consejo del Movimiento Vecinal lleva más de un año sin reunirse

El alcalde Montoya se reservó en 2007 dos delegaciones para controlarlas directamente: Juventud y Participación Ciudadana. Pues esta última es la que más molesta al primer edil socialista que jamás ha creído en la participación de vecinos y asociaciones en la mejora de la ciudad.

Por ello este año no ha presentado los presupuestos a las entidades y hace un año o más que no se ha convocado el Consejo Sectorial del Movimiento Vecinal. Lo denunció ULEG. El PP también denunció que dicho Consejo no se reúne.

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, incidió en que en la última sesión plenaria de la Junta Municipal de Distrito no acudió ni un vecino ni siquiera el vocal vecinal, ausencia que también sucede en Emsule y Legacom.

"El equipo de Gobierno (PSOE-IU) no dan contenido real a los plenos de las juntas de distrito", censuró Delgado, quien reclamó que se cumpla la normativa de Grandes Ciudades abriendo más juntas -promesa de Montoya- y dotándolas de contenido y no solo de mera información administrativa.

Por su parte, el portavoz del PSOE, Antonio García Blázquez, aseguró que su gobierno cree en la participación ciudadana y que "somos capaces de conveniar con las asociaciones". "Se trabaja en las juntas de distrito con la Federación de Vecinos", finalizó.

3 comentarios:

JOSMAN dijo...

¿Y el de Cultura?

Anónimo dijo...

No desesperéis que como estamos en campaña, aunque solo sea para hacer el paripé y hacer propaganda igual lo reúnen.

Aunque con las pocas luces que tienen a lo mejor ni eso.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

¿Pero no se llama Consejo sectorial de hierrajos-pa-rotondas?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.