Carta del alcalde para celebrar con los trabajadores municipales el Premio Nacional del Deporte

El alcalde Montoya, a través de Legacom, ha mandado una carta a los empleados municipales para celebrar con ellos el Premio Nacional del Deporte que le concedió su amigo Lissavetzky como pago a su apoyo a Trini frente a Tomás Gómez.

"No obstante, somos conscientes de que tenemos todavía cosas que mejorar, y que, atravesando esta crisis económica internacional, la mayoría de los recursos han tenido que frenarse, reconducirse y destinarse a los vecinos y vecinas, y no a crear nuevos equipamientos deportivos y programas que están, eso sí, previstos para cuando tengamos mejores condiciones". Montoya se siente orgulloso tras la degradación de las instalaciones deportivas de los últimos cuatro años.

La pena es que el galardón entre amiguetes llega con Solagua destruida; la piscina de El Carrascal cerrada; el pabellón Manuel Cadenas con goteras y muros que se caen; los campos de Julián Montero en mal estado; despilfarro en La Cantera para crear pistas sin porterías ni vestuarios; la pista de atletismo, graderío y vestuarios de la Ciudad Deportiva Europa de pena; y el polideportivo de Valdepelayo paralizado por Lissavetzky desde 2006.

Carta del Alcalde, Rafael Gómez Montoya

Queridos amigos, queridas amigas:

Es para mí una gran satisfacción celebrar con vosotros y vosotras la consecución del Premio Nacional del Deporte, obtenido por nuestra ciudad el pasado 1 de febrero y que subraya a la entidad que más se haya destacado durante el año 2010 por el fomento del deporte, sea en la promoción y organización de actividades, sea en la dotación de instalaciones deportivas así como en la promoción del deporte de base.

El premio es de toda la ciudad y lo hemos ganado entre todos y todas. Lo han conseguido las entidades y clubes con su trabajo de promoción diaria, con sus escuelas deportivas y sus equipos de base y de competición. También la Fundación Leganés para el Deporte, imprescindible en el mapa deportivo de la Ciudad; sin duda, la realización de los eventos locales, nacionales e internacionales que semanalmente se desarrollan en nuestras instalaciones ha ayudado, también, a la proyección de Leganés en el ámbito deportivo.

Los trabajadores municipales, todos y todas y los de la delegación de Deportes, que con su abnegada profesionalidad demuestran cada día una gran responsabilidad en el trabajo en favor de los vecinos en general y de los deportistas en particular.

También los vecinos y vecinas porque, sin duda, son los usuarios de las instalaciones deportivas, de los campeonatos locales, regionales y estatales, de los circuitos biosaludables; todos y todas los y las que hacen, día a día, grande al deporte en Leganés.

No obstante, somos conscientes de que tenemos todavía cosas que mejorar, y que, atravesando esta crisis económica internacional, la mayoría de los recursos han tenido que frenarse, reconducirse y destinarse a los vecinos y vecinas, y no a crear nuevos equipamientos deportivos y programas que están, eso sí, previstos para cuando tengamos mejores condiciones.

Como comentaba hace poco en la elaboración del proyecto que ha premiado el Consejo Superior de Deportes, tenemos que destacar la palabra tolerancia y su relación con el deporte en nuestra ciudad. El deporte nos hace iguales y su práctica hace ciudades más saludables, más integradoras y más tolerantes. Y estas palabras se hacen realidad cuando hablamos de la relación intensa que tienen Leganés y el Deporte.

Por ello, por medio del deporte, que año tras año viene reivindicando con el esfuerzo deportivo diario nuestro anhelo de que todos y todas somos importantes en la creación de un mundo mejor, más sano y más pacífico, nos ponemos el mismo dorsal con el mismo número, el primero y único posible, para demostrar que el deporte es la actividad más integradora, capaz de superar las grandes palabras. Por eso, en Leganés, el Deporte es tan importante,

Muchas gracias y felicidades a toda la ciudad, porque, sin duda, gracias a todos y todas, Leganés es Premio Nacional del Deporte.


RAFAEL GÓMEZ MONTOYA
Alcalde de Leganés

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿A quien pretende engañar Montoya?
poejosman ha dicho que…
EN RELACIÓN CON LA MULTA, QUE DICEN QUE ME HAN QUITADO O INTENTADO QUITARME DIRÉ QUE FIGURA EN LA RECAUDACIÓN EJECUTIVA DE LEGANÉS CON EL NÚM. DE EXPEDIENTE 230013, POR LO TANTO A MI NADIE ME HA QUITADO UNA MULTA, NI SIQUIERA MIS COMPAÑEROS DE LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO, NI POLICÍAS LOCALES.

NO OBSTANTE, ESAS INJURIAS CONTRA MI.
HABRÁN DE DEMOSTRARLAS EN EL JUZGADO, OBVIAMENTE CON LA CONCEJALA Y EL FUTURO CONCEJAL DE TESTIGOS.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
NO, No es premio nacional al deporte, es PREMIO NACIONAL AL DISPARATE.

Porque todo lo que hace montoya en este pueblo es un disparate.
Anónimo ha dicho que…
El mayor de los disparates, no es que hayan dado el premio, por amiguismo, aunque l@s deportist@s se lo merescan.

Es el cinismo que hay que tener, para que con lo que llueve con las instalaciones. Y el abandono y la desidia institucional, todavía se enorgullezca de ello y le de publicidad.

Está claro, está en campaña y solo le interesa el autobombo y darse publicidad.

Pero se olvida que la gente del Pueblo se termina de enterar de la realidad, y si siente que tratan de tomarle el pelo, se le volverán en contra.

Porque los fieles le votaran haga lo que haga pero el resto, el tiempo se lo dirá.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Es alucinante, que tengamos que leer, que nos dan un premio, ...pero cómo se puede alardear de instalaciones, con la que está cayendo, accidentes, piscinas que parecen tercermundistas. ¿Conoce el Conjejo del Deporte el estado lamentable, de ellas...? Esto debe ser una broma, pero los vecinos creemos que no estamos para bromas de mal gusto. YA VALE!!!

Lo primero que deberían explicarnos es como se encuentran los chicos que sufrieron el incidente de la caída del muro.

Si como CxC informa, la cobertura del seguro de asistencia médica está o no regularizado.

Confiemos en que no haya FIESTAS a cuento del premio ni gastos superfluos, toallitas, banderines, etc.

lA CRISIS ES LO UNICO REAL DE TODO EL PANFLETO, pero es evidente que no es de los que gobiernan, es de los que pagamos coches, viajes, chalets y celebraciones. LOS VECINOS desastraos.
poejosman ha dicho que…
Como no se donde ha dicho Wasabi,
"aquí atacan al mensajero"algunos socialistas ante las encuestas negativas, disparan a todo lo que se menea, y, a los que me han disparado a mi, sólo les diré que como aquí vale todo, es mi último comentario con nombre, no dejaré de escribir hasta mayo, PERO A MI HOY, ME TIRA EL ANÓNIMATO
Hoy solo dejo una coplilla breve que pertenece a un romance muy largo:

Dicen que me quitan multas,
por buscarme algún pecado,
no me vendo por tan poco
necios y descerebrados,
que tienen de socialista
lo que yo de un rey mago...

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Los empleados municipales son los primeros en saber en qué circunstancias se encuentran las instalaciones y distintas prestaciones deportivas que ofrece el Ayuntamiento. Por lo tanto, no creo que la carta engañe a nadie. Al menos, a nadie con dos dedos de frente
Anónimo ha dicho que…
Antes que Festejar premios, que solucionen y expliquen el via crucis de los deportistas en Leganés.

¿Qué pasa con los chavales cuando se les cae encima un muro de una Instalación deportiva?

¿Que pasa cuando algúno requiere asistencia sanitaria por un incidente?

Por cierto, sería conveniente conocer la exposición del Acta de arbitraje, del partido de fútbol ,donde dos jugadores, tuvieron qu,er retirados por lal caída del muro "vergonzoso"