Campaña del PP "Contigo, cara a cara": Jesús Gómez explica, a pie de calle, su proyecto de ciudad


• Las inmediaciones del popular mercadillo de los viernes del recinto ferial ha sido el escenario elegido para arrancar esta mañana el contacto directo con los vecinos

• Esta tarde, a las 20:30 horas, en los Salones Gran Avenida, el candidato presentará a prensa, afiliados y simpatizantes “PP’2011. Un equipo para gobernar Leganés”

• El acto será transmitido en directo por Canal 33

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés, Jesús Gómez, tras su proclamación como candidato del pasado miércoles ha comenzado este mediodía la intensa agenda de trabajo que culminará con las elecciones del próximo 22 de mayo, y lo ha hecho en las inmediaciones del popular “mercadillo de los viernes” en el recinto ferial acompañado de concejales del grupo municipal popular y militantes y simpatizantes.

Jesús Gómez, dentro de la campaña “Contigo, cara a cara”, ha repartido un avance de lo que será el programa electoral con el que concurrirá el Partido Popular a las Elecciones Municipales y ha escuchado las sugerencias, propuestas y quejas de todos los leganenses que han querido compartir el tiempo que han requerido del candidato popular.

En la tarde de hoy, el candidato Jesús Gómez presentará “PP’2011. Un equipo para gobernar Leganés” tanto a simpatizantes y afiliados del Partido Popular como a los medios de comunicación, a las 20:30 horas en los “Salones Gran Avenida” (Avenida de Fuenlabrada 9). En dicho acto, el candidato hará público los nombres del equipo que el Partido Popular de Leganés ha preparado para el gobierno de la ciudad tras las Elecciones Municipales, si los leganenses depositan la confianza mayoritaria en la candidatura del Partido Popular.

Además, en dicho acto, el candidato del Partido Popular a la alcaldía, en aras de continuar con su política de transparencia, hará público el modo de financiación de la campaña electoral que se sustentará como forma fundamental con aportaciones del equipo que se presentará mañana, así como aportaciones de afiliados y simpatizantes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me resulta acertado el eslogan de "cara a cara". No es llamativo ni tiene fuerza, tampoco transmite. Pienso que deberían de haber buscado otro con mas gancho. En cualquier caso supongo que éste no será el definitivo para la campaña.
Anónimo ha dicho que…
De propagandas y ganchos los que saben son la izquierda. Tanto es así que no saben de otra cosa.

Menos mal que la gente que puede aportar andan mucho menos pensando en la imagen y mucho más en los contenidos.
Anónimo ha dicho que…
Viva la libertad de expresión. El eslogan es "el cambio necesario", bastaba con leer periódicos, pero para poder criticar hay que tener espíritu crítico un poquito más formado.
Anónimo ha dicho que…
Tal vez habría que haber preguntado a la mujer de montoya qué idea nos daba para la publicidad en la compaña. Pero como no queremos abusos, ni líos, ni cosas de esas, con esta iniciaitiva de momento tenemos bastante y más adelante si se ve necesario o conveniente se cambiará por lo más oportuno. Y es cierto, es mejor ahondar en los contenidos que en la imagen. Y en cuanto a los periódicos hace tiempo dejé de leerlos pues me daba depresión ver todos los dias las mismas noticias: "Imputados el concejal del pose fulanito,..... facturas del psoe no se qué.... sueldo del alcalde del psoe... no sé cuanto.... amaños en las oposiciones por .... cochazo francés por... etc. etc.
Así que votaré al Partido Popular el día 22 de mayo (d.m.), y mi familia, y algún que otro amigo ¿vale?.
Anónimo ha dicho que…
Claro, es normal que sientas aprehensión si solo lees esta panfletada del PP. Deprime a cualquiera.
Esperemos que cuando gane el PP, el Riobobo, que está esperando recibir lo que ahora recibe Lecacom, se vuelva más optimista. Es lo que tiene la pasta. Peroi ayuda a ganar unas elecciones comprando a la prensa y lo ves todo de color rosa. No, perdón¡¡ azul.
Anónimo ha dicho que…
La única panfletada que hay aquí del PP es la servilleta con la que tú te limpias la boca después de vomitar estas sandeces.

Hay que ser lelo, memo y anacardo emocional para juntar letras sin saber lo que se dice.

Empiezo a tener la duda de no saber si os joroba más la capacidad que tienen vuestros rivales políticos o la incapacidad vuestra.
poejosman ha dicho que…
Esto de hablar con los vecinos en campaña electoral está bien, pero hablará Jesús Gómez con los ciudadanos cuando presumiblemente sea alcalde.

Jesús, diría el bachiller Carrasco, "que los sillones mudan las costumbres y puede ser que viéndote regidor, no conozcas al pueblo que te voto"

Que Guadalupe Bragado, el día de la Moción de Censura,. puso 100 polícias entre los vecinos y ella.

Leganés tiene memoria y los que mal escribimos, tenemos archivos.
Sin fiscalizarte te observaremos, en democracia es una obligación del pueblo.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Y nunca mejor dicho. Que el que no sabe lo que escribe eres tu, amigo respondón de las 1:02. Hay que ser pánfilo e inculto. Intentando ser original dices lo contrario. Que la panfletada del PP es la servilleta para limpiarse los vómitos que ella misma produce. Mejor explicado, imposible. Con lo que el lelo (que no sabe escribir), memo (que no entiende lo que escribe) y anacardo (que ni siente ni padece lo que escribe) queda bien claro quien es.
Y, sí, amigo mío, estamos jorobados. Como no. Cualquier progresista lo tiene que estar sabiendo la caterva de gobernantes que se nos puede venir encima (aupados por gente como tú, no podía ser de otra manera). No será bueno, lo que hay, eso no hay más que verlo. Pero cualquier cosa antes que un Jesús Gómez ó un Diego Alhambra.
Anónimo ha dicho que…
Está bien.
Así se gano Granada, y también se perdió Badajoz.

La diferencia fue quien acompaño al Candidato y lo que este trasmitió.

Y lo hará bien, a mí entender, si escucha y no oye.
Y si en realidad se implica con lo que le dicen la gente de la calle y aprende de ello.

Y estoy de acuerdo con lo de escuchar, ahora y después.
Si lo hace bien el tiempo lo dirá

Y lo que ahora no le pueden negar es que ahora sale a la calle.

Un saludo Wasabi