Ana Patricia Campos e Isidro Santos, del Club Atletismo Zarzaquemada, oro en el Campeonato de Madrid

El 20 de febrero se celebró en Majadahonda el Campeonato de Madrid de Atletas Veteranos, Infantil y Cadete de Pista de Invierno en el que los deporistas del Club de Atletismo Zarzaquemada consiguieron unos excelentes resultados.

Ana Patricia Campos Moreno: campeona de Madrid en 1.000 metros lisos infantil Femenino; Lucía Carmona (7ª clasificada); Virginia Torres (bronce en 3.000 m.l.); mientras que en cadete Magdalena Anita Edjo fue 12ª en 1.000 metros y 13ª en 300.

Especial mención para los Veteranos:

Isidro Santos Sánchez: oro en 60 metros (el día anterior en el Módulo Cubierto del CSD, campeón de Madrid) y la plata en 200 y 400 metros, en la categoría de M-60.

Antonio Mancha fue 4º en lanzamiento de peso, categoría M-40, a pesar de ser su primera competición oficial.

En el mismo evento las atletas leganenses Ana Pérez Parra y Alba López García-Consuegra (ex. Zarzaquemada), este año en las filas del Colegio Base, se clasificaron 2ª en 1000 m.l. y 6ª en los 300 m.l. respectivamente, en la categoría Cadete y su compañera de equipo Claudia Rodríguez Vela (ex. Zarzaquemada) quedó 2ª en los 3000 m.l.

Por otra parte, el sábado 19 se celebró en Alcorcón, el Campeonato de Madrid Alevín y Benjamín de Pista de Invierno, con estos resultados para los atletas leganenses:

-Violeta Díaz Igual, 4ª clasificada en los 500 m.l. en la categoría Benjamín Femenino (se quedó a una décima del podio).
-Sofía Armijo Torrealba, 15ª clasificada (de 54 participantes) en los 60 m.l. en la misma categoría.
-Mará Nieves Campos Moreno, 16ª clasificada (de 70 corredoras) en los 500 m.l. en la categoría Alevín Femenino.

También participaron, con resultados más modestos pero no por ello menos importantes, los atletas: Adriana Álvarez González Benjamín femenina y los Alevines
David Jesús Barroso Segurado, Alicia Pérez Casas y Marina Yunta Gómez.
Todos ellos participaron en los 60 y los 500 m.l.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enorabuena