Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Zardoya Otis, instalada en Leganés y con 40 millones de inversión, apuesta por la región desde donde exporta a más de 100 países


Aguirre anuncia una inversión inicial de 1,5 millones de euros para la renovación de ascensores este año.

•El Gobierno region dedicó un plan específico de 3 millones de euros a la renovación de 140.000 ascensores

•También ha proporcionado ayudas para instalar 1.944 elevadores en viviendas antiguas desde 2007

•Con una inversión de 40 millones, Zardoya Otis apuesta por la región desde donde exporta a más de 100 países

•Con la prórroga del Plan Renove de Ascensores, se ha permitido ya un ahorro de 10.000 toneladas de CO2

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, visitó este lunes 31 la empresa Zardoya Otis, encargada de la fabricación, instalación y reparación de ascensores, instalada en el polígono de tecnología de Leganés, Legatec. Estuvo acompañada por el consejero de Economía, Antonio Beteta; el alcalde Montoya; y el portavoz del PP, Jesús Gómez.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.