¡Y tú más!, campaña de insultos para que no se hable de la ciudad y su gestión

por Enrique Riobóo

A menos de 4 meses para que los ciudadanos expresen su soberanía y voten por lo que crean más conveniente para Leganés y para la Comunidad de Madrid, comienza a circular por la ciudad el "y tú más", es decir, el deseo de algunos que nos gobiernan de ensuciar, enfangar, y también insultar con el único objetivo de que no se hable de lo que de verdad quieren escuchar los vecinos: lo que han hecho en la ciudad y lo que pretenden seguir haciendo cada una de las opciones políticas que se presentan.

Con muy poca habilidad, y sí con mucha grosería, comienza la campaña de descalificaciones, insultos gratuitos,... lo que sea con tal de que no se hable de la gestión de los que nos han gobernando durante los últimos 4 años, de qué han hecho y que pretenden seguir haciendo (si siguen gobernando).

Ahora se sabe que esta campaña está orquestada desde los propios despachos de Alcaldía. Es tal la desesperación del alcalde Montoya, tal su aislamiento que, contra viento y marea, quiere llenar de basura el debate político en Leganés. Además le interesa que no se hable de su cochazo, de su chalet de lujo (adquirido a costa de la ruina de una modesta familia), de las trampas y trucos utilizados en su campaña electoral (que ahora investigan los Tribunales). Le interesa el insulto, la descalificación, la mentira, se cree que con ello salvará su "reinado". En su ignorancia más atrevida desprecia los consejos, los manuales políticos que indican claramente que cuando tienes el poder eres más vulnerable cuando echas basura. Los vecinos quieren sosiego, tranquilidad, sólo así pueden incluso plantearse volver a votar a los que gobiernan. Por el contrario, la frase "cuanto peor mejor" solo interesaría a la oposición.

Es tal la torpeza municipal que ya no repara en atacar, denunciar, enviar a los Juzgados a periodistas, concejales de la oposición, vecinos, alumnos, profesores,.. incluso utilizando a la policía local para este fin: aniquilar la crítica, eliminar al discrepante, borrar a la oposición.

La legislatura, mucho me temo, acabará de forma sucia, truculenta, tramposa,.. pero no hay que olvidarlo, es que así empezó también. Al alcalde le importa ya muy poco lo que ocurra. La maquinaría de insultos, puesta en marcha por él mismo, bien lo demuestra. Pero es una lástima que los vecinos pierdan la oportunidad de analizar cómo se gestiona su ciudad, cómo se gastan sus impuestos, qué se va a hacer los próximos 4 años. Eso es lo que de verdad interesa: Aparcamientos, Solagua, líneas de autobuses, empresas y comercios, puestos de trabajo, oposiciones municipales, instalaciones deportivas,... Todos nos jugamos mucho el próximo mes de mayo, tenemos derecho a exigir que se hable de los temas que nos interesan, que nos preocupan, que nos afectan,.. Los insultos, en los que se ha descubierto el alcalde como un verdadero especialista, no nos interesan.

PD/ Además en insultos no tendríamos nada que hacer. Reconozco que el alcalde es el número 1 en practicarlos. En esta materia es seguro ganador, y le aplaudirá todo su séquito de colaboradores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hablando de y tu mas: el piso que compró Carlos Delgado, había una o dos empresas, que , los citados empresarios no dieron de baja ese domicilio en el Registro Mercantil. Este es el salvador de la corrupción en Leganés.
Ruf. ha dicho que…
Pues sí, Leganés se ha convertido en una cacería donde vale todo.

No es algo insólito, suele pasar en estas ocasiones, cuando se acercan las elecciones siempre se airean los trapos sucios.

Aquí en Leganés ya se hizo antes, en el 2007 pongamos por caso, donde se utilizó todo tipo de artimañas para ensuciar a Ráez y Montoya.

Ahora con mayor motivo, se acercan elecciones, y algunos acarician ya el "cambio", se usa todo, sea o no verdad, pero aquí empezaron los Ulegianos, Peperos, Riobóos, Olivos y todo ese etcétera de la contra, anti Rafa, pero sobre todo anti Psoe, aunque algunos se digan socialistas.

De aquellos polvos vienen estas excrecencias, cuando se abre la caja de Pandora todo es posible.

Tú mas, miente y parecerá verdad, calumnia que algo queda, son frases eternas.

Que nadie se sorprenda, el que a hierro mata, a hierro muere.

¿El tiempo pondrá a cada uno en su sitio?.

Esperemos que la derechona no se salga con la suya.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Te recuerdo, Rufito, que la izquierda es la que lleva en sus manuales la mentira como herramienta válida para convencer a las masas de lo que les conviene. Te lo digo por si eso, ya sabes.

Ala, Rufito, ahora vas y lo desmientes. Y verás cómo se inunda el blog de sesudas y comprobables referencias a la justificación de la mentira que en tu rama se profesa. Lee un poco más, verás como no dices tantas sandeces... ni te metes en estos jardines.
Anónimo ha dicho que…
Ah... y aprovecha hoy que los tres nenes y la nena de Legacom no estarán mucho por los blog... tarea para las que les han contratado los Rafa-boys a costa de todos los leganenses.
Anónimo ha dicho que…
Rioboo se hace cruces, lamenta la situación, acusa a los otros, pero qué cinismo, que jeta tiene el bicho. En este Leganés con sus defectos y virtudes quien abrió la caja de los truenos fue él, solamente debe mirar las mentiras, calumnias, tergiversaciones que ha vomitado en su panfleto desde el principio de legislatura, sus portadas de periódicos, sus noticias on-line lo delatan, están contabilizadas las mentiras, trampas, insidias, etc.... Ha contado además con un vocero con el que ha diseñado esa estrategia, el facha de ULEG, para quien todo lo que hay y se ha hecho en Leganés es un desastre, todo mal, porque no está él. Ahora que otros practican la misma estrategia de atacar al adversario, sacar medias verdades, mentirijillas de más repercusión mediática que otra cosa, les molesta que les quiten la exclusiva, se sienten ninguneados. Venga hombre, si esta estrategia la habéis diseñado entre Dleganés,Uleg, PP en reuniones semanales y quincenales, con el único objetivo de acabar con Rafa y su gobierno, todo por, por,,,,,,,,,la PASTA, el alcalde no acepto tu chantaje, Rioboo, rechazó lo que le pediste. Esa es la estrategia de Rioboo, por la que ahora se escandaliza. Desvía la atención a otros para quedar él limpito. Lo dicho, un sinverguenza. Veremos un futuro con grandes expectativas.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, lo que te ocurre es que ves como cacería las respuestas de la oposición a las cacerías orquestadas desde el poder, como las emprendidas desde Ahora Leganés contra los portavoces de ULEG y PP, a los que PSOE considera las presas de caza mayor a abatir para perpetuarse ellos en el poder.
El refrán que citas "quien a hierro mata...", y si el tiempo pone a cada cual en su sitio, esperemos que se cumpla dándole su merecido a Ráez y Montoya, iniciadores de las cacerías emprendidas contra toda la disidencia, no sólo de políticos sino de simples ciudadanos, por el hecho de no rendirles pleitesía y no someterse a sus dictados.
Ruf, no quieras contarnos el cuento del mundo al revés, en el que el poder soporta estoicamente las embestidas de los ciudadanos. Tampoco los ciudadanos han sido acosados desde el poder, ni se le hacen investigaciones fiscales o urbanísticas, ni se les intenta aislar socialmente, ni tampoco se les asfixia económicamente, ni se les desprestigia utilizando todos los resortes que da el poder. No, nada de eso, todos son infundios de los anti-PSOE, que están al acecho, ansiosos de poder.
Anónimo ha dicho que…
Qué bien viviríais con una oposición domesticada, que se limitara a callarse la boca ante vuestras tropelías y levantar la mano en los plenos y que os dejara llenaros los bolsillos y enchufar a vuestros amiguitos.

Qué bien viviríais si sólo existiera vuestro NODO particular, La Plaza, y ese libelo pagado por monty con el dinero de los vecinos, ejecutado por una pobre desgraciada, hija de un honrado churrero de derechas, que se creía que era periodista, e inspirado por ese negro de Raúl Cayenne cuya boca era como un buzón cuando se quejaba de los malos tratos de Monty, hasta que Monty se la cerró con publicidad. ¡Vivan los mercenarios, viva la hipocresía y viva la extorsión!

Pero la edad de oro del trile "progresista" ya se ha acabado y os ha dejado con el culo al aire. Qué mala suerte habéis tenido los monty boys, que queríais llevaros en 4 años lo que otros "desastrados" tardaron 16 en llevarse. Por eso decís que tenéis la peor oposición posible, aunque lo cierto es que vosotros sois el peor gobierno posible para Leganés.

Practicáis la extorsión y el matonismo a todos los niveles, sin daros cuenta de que esto no es como en los años 80, que no había prensa y todo el mundo tenía miedo a hablar.

Pero hoy la gente habla, hoy hay muchos que ya no están dispuestos a seguir soportando amenazas o pagando mordidas. La gente está ya hasta los c. de chulos, incompetentes y trincones, y ya no os tienen miedo. Porque, ¿qué más les puede pasar a opositores timados vilmente, a empresarios que cierra sus comercios, a 17.000 parados que no tienen ni para pagar la luz, a funcionarios perseguidos y triturados por vosotros por negarse a dar el visto bueno a vuestras tropelías, en fin, qué mas les puede pasar a tantas personas a quienes les habéis jodido la vida, la salud mental, sus negocios y sus ilusiones? Ya no tienen nada que perder, porque ya no les podéis dar más por el c. Y se van a vengar de vosotros. En mayo, desde luego, y también contando a la oposición qué habéis estado haciendo estos últimos años.

Más de uno vais a acabar inhabilitados o en la cárcel. Y ya no hay fiscales ni jueces socialistas que estén dispuestos a jugarse el culo por vosotros, porque estáis cadáver y ya no valéis nada.

Cuánto me alegro de que, en mi pueblo, por fin, se empiece a respirar un poco de libertad. Aprovechad los cuatro meses que os quedan para chupar de la teta, y el tiempo que estéis en el paro aprovechad para aprender un oficio que os sirva para trabajar honradamente, porque ya se os ha acabado vivir de los vecinos.

¡A la mierda!
Anónimo ha dicho que…
¡Menudos indicios de corrupción, que haya dos empresas sin dar de baja domiciliadas en la vivienda que acabas de comprar! O sea, que el vendedor de la vivienda, estaba conchabado con Delgado, pero olvidó a propósito dar de baja a las empresas, para que el PSOE tuviera un punto de apoyo en su campaña de difamación. Y Delgado tampoco se dió cuenta de que los sabuesos del PSOE irían detrás de esa pista. Claro, como se supone que la gente es tonta, que no distingue las clases de registros que hay, y con cualquier cuento chino se les embauca, les decimos que los corruptos no están entre los que llevan treinta años en el poder sino entre la malvada oposición, y como prueba ahí están las dos empresas escondidas en la casa de Delgado, aunque sin actividad y en pérdidas. Y los votantes, van y se lo creen. Y nosotros seguimos en nuestros cómodos sillones, por los siglos de los siglos.
Puestos a investigar los domicilios de las empresas, Ahora Leganés podría comprobar quienes son los socios y administradores de diecisiete empresas domiciliadas en despachos o viviendas de parientes de destacados socialistas, cuya única actividad conocida es la de expedir facturas a empresas que, casualmente, también trabajan para el Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el comentario. Si todos somos golfos votemos a los mejores. Que sigan los mismos gobernando.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Siempre me sorprendo de la gente que entra en dialogo con el Ruf. ¿ NO se han enterado que Ruf es un simple troll? Alguien lleno de resentimiento, no se come nada en su partido, que desea chupar igual que sus compañeros. Somos unos inocentes...
Anónimo ha dicho que…
Al de las 13.06. ¿Te pinchas no? Vaya falacia de argumento. Oye, que como te he visto que en tu jersey te has olvidado la etiqueta, eso es que la has robado, sí, sí, me lo dijo la cuñada, del amigo, del primo de la ex mujer de mi vecino. Y ese que va con una etiqueta en el jersey es el salvador de la corrupción. Por dios, no.

Pues ese es tu infantil, penoso y falaz argumento, con premisas tan falsas como la conclusión final.

En cambio, dónde está la falsedad en el caso facturas, en el caso cuadrifolio, en la venta de suelo para chalés de lujo, en la compra del cochazo y el súperchalé... ¿Dónde está? Yo te lo digo, en ningún sitio. Y estas cosas no las ha publicado un panfleto lleno de ira, sino El Buzón, Mercado, DLEganés, y también EL País, El Mundo, ABC, La Razón...
Anónimo ha dicho que…
Pues el de ULEG les pone en su sitio a esta tropa de difamadores profesionales. Está clara la táctica de montoya y compaía: echamos basura sobre todos, no importa inventársela, ya que nosotros estamos hasta arriba y de la de verdad, la que huele y no se puede ocultar. A ver si entre tanto mal olor la gente no va a votar salvo los que tenemos a sueldo y comprados con 30 años de chocolatas, viajes a Benidorm y enchufes varios.

Pues va a ser que no.
Anónimo ha dicho que…
http://uleg.blogspot.com/2011/01/frente-la-infamia-la-verdad-los-senores.html
poejosman ha dicho que…
Tras la noticia de las empresas con domicilio en el piso del concejal portavoz de ULEG.

Ya conozco el propietario de las mismas, no rebelo su nombre por ser sancionado por la Ley de Protección de Datos., pero se conocerá pronto.

Hoy solo dejo una copla para Wasabi:

El dueño de las empresas
en el piso de Delgado,
no son del pobre Concejal,
ya se sabe el empresario,
será público pronto.
¡Cuántos se han equivocado!

Leganés, 29 de enero de 2011

José Manuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Josman, no se ha equivocado ninguno al publicar lo de las empresas, pues sabían perfectamente lo que hacían.
En lo que sí se están equivocando es en pensar que estas campañas de difamación contra todo el que le resulta molesto, les van a dar resultado y que van a conseguir aniquilar al adversario. Estas campañas únicamente les ayudarán a hundirse uun poco más.
Anónimo ha dicho que…
Gestion???? Para gestion la que hace el Jefe de policia con su empresa paralela de maquinas tragaperras, inspecciona los locales, coloca las maquinas y a recaudar, a ver quien le dice que no!!!
Y lo mejor es que todo el mundo lo sabe, su socio es otro poli, y varios otros curran en la empresa familiar, de verguenza señor alcalde, esperemos que esto se acabe a partir de mayo..........
Anónimo ha dicho que…
La cagada de los Monty pandy es que llevan tantas en la legislatura que ya nadie les cree. Lo contrario le pasa al pp y a uleg: cosa que anuncian, cosa que va p'alante.

Pobre Monty, que no distingue la crítica política de la difamación. Más le valdría aprender un poco y proponer cosas sensatas para superar la crisis de Leganés, en su parte municipal, ya que otras instituciones tienen su competencia en lo regional y lo estatal. Y lo digo por la peste que tienen los presupuestos no intervenidos que piensa el tío aprobar y que constituirán la enésima denuncia de la legislatura. Nadie quiere acabar en la carcel, así que testigos y peritos va a haber unos cuántos. De hecho hay tortas por ayudar a la oposición a desgranar los defectos de los presupuestos 2011.

Advertido quedas, Monty: déjalos sobre la mesa y estudia cómo hacer unos presupuestos dignos. Ya algunas Delegaciones hablan de "autoalegaciones" por la cantidad de errores de copy-paste que tienen los presupuestos. Anda, házte un favor y evita a la oposición tenerte que denunciar otra vez.
poejosman ha dicho que…
Consejo Machadiano para Montoya, que lo necesitará hasta mayo:

Yo hubiera aconsejado a la izquierda de modo gratuito, porque yo si tengo incompatibilidades.

"En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela."

Pero, ya es un poco tarde en 111 días, ya quedan pocas velas y poco aire.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
Pero para que llamar caminos a este Leganés del azar, si lo dejó dicho Miguel Delibes:

"Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad"

El problema no es buscar una frase, el problema es recordarla y después buscarla en su totalidad,poco hemos aprendido hoy que tenemos grandes biblioteca e internet.

Para gobernar leed, después meditar y ejecutar.

Esta última es mía.

¿Que tendrá la política local que hasta a los torpes nos hace pensar?

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman, tú no eres ningún torpe. Eso es lo que se creen algunos. Los paniaguados y los abrazafarolas, esos que viven de poltrona y gran nomina municipal.
Ya quisieran muchos tener tu lucidez y tu espontaneidad.
sigue asi.
Anónimo ha dicho que…
Que mentir compulsivamente es práctica habitual del "PUS" leganense, a nadie puede sorprender.

Que utilizar el "blasfema que algo queda" viene al pelo a todo aquel que no tiene más argumento que la falacia y los medios de comunicación apegados y pagados al y por régimen, para intentar restar categoría o credibilidad, política en este caso, al adversario, también.

Que para poner fin a todo el descrédito que los leganenses venimos sufriendo desde que R.G.Montoya retornó de la Asamblea de Madrid al ex cortijo de Ráez y comparsa, necesitamos un manifiesto que devuelva a la ciudadanía el crédito político que esta camarilla de pseudo políticos de pacotilla nos han hecho perder, más de también.

Los buenos políticos son los que mantienen con ilusión a los ciudadanos que viven dentro de su gobierno, y resultan atractivos para los que viven lejos.

Leganés, a mi pesar, con tanta cantinela difamatoria, queda muy lejos de esta realidad.

Carlos Delgado: del barrio de las batallas al de los Ríos, siempre en plantas bajas, mirando a la calle.

La luz sobre las sombras las hace crecer. A las plantas. Carlos.

Saludos social demócratas.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
Ruf, cacería es la que va a practicar Rafael contigo, jojo vaya marketing le estas haciendo...

El tiempo y los años te han ubicado a ti en algún sitio ? o aun estas dando vueltas como alma en pena ?
Anónimo ha dicho que…
Aquí la cosa es agitar la caca, y como algunos no se la pueden quitar de encima y hule, pues como si nada mandan a otros a poner el ventilador
Miren yo pienso que tanto RUF como otros tiene derecho a decir lo que quieren. Para mí mientras no sean pagados o cansinos, son dignos de leer.
Los pagaos anónimos o no, ya los conocemos y ni p... caso.
Los cansinos como son cosa de gusto cada uno que escoja y se salte los suyos.

En cuanto a Delgado repito lo ya dicho.

No me gusta juzgar a nadie sin pruebas, aunque me forme una opinión.

Y esto de ULEG no se si se hace porque es vedad o porque algunos ya han puesto en marcha el ventilador y la máquina de bulos.

A JOSMAN y un saludo a todos.
Anónimo ha dicho que…
Se me olvido dos cosas en el comentario anterior una firmar y la otra, una ocurrencia que se me vino a la cabeza.

Que se resumen se despide a todo el equipo de LEGACON, y para que haya discrepancia y pluralidad, se nombra solo al redactor y un coordinador.

Se les paga a varios de los disidentes actuales, y a un represéntate de cada divisa por escribir y opinar de la actualidad.
(Por articulo)

De esa forma tenemos pluralidad y se ahorraría una pasta gansa.

Porque videos y demás chapuzas ni una. Se retransmite el Pleno en directo y se acabo.

Y en cuanto al periódico de marras, un articulo de cada portavoz, el equipo de disidentes variopintos, y la información de los servicios que afectan al municipio.

Wasabi

PD. A la señora de la limpieza se la respeta,a los demás un ERE y a la p… calle
Anónimo ha dicho que…
Difama, que algo queda, qué gran verdad. Prueba de ello es que en algún comentario todavía se plantean la duda de si será cierto que Delgado tiene múltiples empresas no declaradas o si son bulos y forman parte de una campaña de difamación orquestada por el PSOE, ahora que se aproximan las elecciones.
En este caso es un burdo montaje tramado cuando en la Concejalía de Hacienda le llegaron los datos de Carlos Delgado como nuevo propietario de una vivienda para darla de alta en los impuestos municipales, y vieron que en esa misma vivienda de segunda mano tenían que dar de baja en el IBI y la basura industrial a dos empresas también con ese domicilio. Esas empresas llevan muchos años dadas de alta en el Ayuntamiento y también consta que el administrador único de las mismas es el anterior propietario de la vivienda, así que desde el primer momento no hay lugar a confusión. Pero García Blázquez pensó que si se daba una información parcial ocultando que son empresas muy antiguas y que Carlos Delgado no aparece como socio, aprovechando la coincidencia del domicilio, tenían una base para hacer una campaña contra él publicando en el libelo Ahora Leganés que en la vivienda que acaba de comprar hay dos empresas domiciliadas que no figuran en la declaración de bienes de Delgado presentada en el Ayuntamiento. Para darle cierta apariencia, pidieron información al Registro Mercantil, pero sólo las que a los difamadores le convenía, que era el domicilio, ocultando la fecha de constitución de dichas sociedades, así como los socios y administradores, pues si lo hubieran publicado, el bulo se les venía abajo, ya que el vendedor de la vivienda es el administrador, y todavía no había dado de baja a las empresas domiciliadas en la vivienda vendida a Carlos Delgado, pues todas las bajas no se hacen a la vez, y quizá Carlos Delgado dio de alta la vivienda antes que el vendedor de baja las empresas.
Aunque los afectados por la noticia inexacta ejerzan su derecho a la rectificación, son trámites lentos y el bulo va a estar en la versión digital del periódico bastante tiempo, sin poner al lado la rectificación, que es lo que deberían hacer si actuasen de buena fe. Esta es una prueba más de que esta noticia sobre Delgado forma parte de la guerra sucia emprendida desde el Ayuntamiento contra la oposición, pues si fuera una simple equivocación Ahora Leganés hubiera insertado en el periódico la rectificación que le ha pedido el antiguo propietario de la vivienda y administrador de las sociedades; pero no rectifica, que es lo que dice la ley, y se resistirán a hacerlo hasta que no les obligue un juzgado porque su propósito no es el de informar sino el de perjudicar en su fama y buen nombre al concejal Delgado, que compite con el PSOE en las próximas elecciones y les puede arrebatar un buen número de votos.
Anónimo ha dicho que…
La persona que ha escrito el último anónimo sabe perfectamente como han tramado esta y otras cosas desde el trío del asco, del campo y el primo de ozores. Creo que no deberías mantener mucho tiempo callada esa información porque es precisamente lo que los vecinos y vecinas de Leganés merecen, la verdad.

Si te quieres poner en contacto con alguien avisame y te doy una lista de mails para que lo hagas.
Leganense Fuente Honda ha dicho que…
Carlos:

Desde la discrepancia contigo, ya que soy afiliado del pp, te aconsejo lo mismo que al portavoz del pp cuando tiene sus ataques, por el artículo, por sus emolumentos, por los dominios de internet... etc. El consejo es que no le dediques tiempo excesivo a luchar contra la iniquidad. Los vecinos no somos tan tontos como creen en Legacom ni como cree Montoya. Os concedo 10 minutos para indignaros y quizá para tomar una decisión legal, pedir una rectificación o lo que sea, pero a continuación hay que seguir ahondando en las investigaciones, en esclarecer cosas, en pedir transparencia, en poner de manifiesto toda clase de golfadas.

En serio: no te entretengas demasiado en lo obvio, que te bloquean dos semanas de trabajo y eso que ganan. Están tan mal que lo único que buscan ya es un poco de silencio en los medios de sus trapisonderías, que se sustituya por una calumnia o una difamación todo el tiempo posible.

Ya sabemos que a larga se desacreditan, cada vez les duran menos sus pompas de jabón, pero menos les durarán si la oposición os centrais y dedicais lo mínimo a contrarrestar lo que no merece la pena.

Si les vale el punto de vista de un leganense que sigue los avatares de la política local, háganme caso. Somos muchos a los que nos da rabia que pierdan el tiempo contestando a un cadáver.
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor que se puede hacer con Legacom es que desaparezca. Un boletín con la agenda de eventos y los decretos es suficiente y se puede hacer perfectamente con una persona o dos.
Anónimo ha dicho que…
En un comentario anterior se dice que no merece la pena dedicarle mucho tiempo a este asunto, solo el imprescindible para pedir la rectificación donde proceda, y que mejor emplearlo en investigar otras cosas.
Estoy de acuerdo en que Delgado debería ejercitar las acciones legales, y que tiene que seguir haciendo el trabajo habitual de control de la gestión del gobierno municipal, pero creo que este asunto de la difamación contra su persona, por ser cargo público, no es un tema menor y hay que dedicarle el tiempo que sea necesario para que la opinión pública tenga conocimiento del funcionamiento del Ayuntamiento.
Especialmente desde el poder, se dice que se vaya a los tribunales ante el descubrimiento de cualquier irregularidad, porque lo que más temen es que la opinión pública las conozca inmediatamente a través de los medios de comunicación. Saben que la justicia es lenta y que las noticias van perdiendo actualidad, y cuando la justicia resuelva todos se habrán olvidado de lo que ocurrió.
En el caso de esta noticia sobre Carlos Delgado, no se trata de un ataque personal; es un episodio más de la guerra sucia emprendida desde el poder municipal contra los dirigentes de los partidos de la oposición, primero contra Jesús Gómez (PP) y ahora contra Carlos Delgado (ULEG), y para llevarla a cabo el PSOE creó el periódico Ahora de Leganés, para difundir las patrañas e infundios que les hicieran desmerecer ante la opinión pública. Hay que tener en cuenta que estamos en precampaña electoral, y la guerra sucia se lleva a cabo para quitarle votos a los partidos políticos que lideran las personas difamadas, por lo que también es necesario que los vecinos tengan conocimiento de cómo se traman estas campañas de difamación, quienes las traman y las finalidades que persiguen, para que cuando llegue el momento de las elecciones los votantes tengan toda la información, especialmente cómo algunos quieren ganar suciamente las elecciones echando basura contra sus adversarios políticos. Todo esto es importante y por eso hay que dedicarle su tiempo también.
Anónimo ha dicho que…
Toda esta m... sobre Delgado no servirá para nada. El 23 de mayo habrá cambio de gobierno. Es algo que no evitarán Calle ni Montoya ni todo el dinero de Legacom ni sus aliados Fiascón, churros sa y el pravda.
poejosman ha dicho que…
Carlos, ánimo y recuerda:
San Agustín decía sobre la verdad:

"Existirá la verdad aunque el mundo perezca".(San Agustín)

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Parece que la respuesta que se le está dando a la historia de las empresas domiciliadas en la vivienda de Delgado, no le está gustando nada a la prensa oficialista.
Gasco avisa en el Twitter que la próxima semana publicará el perfil, político y personal, de los candidatos a la alcaldía de Leganés. Y advierte que "contará de todo".
No creo que vaya a descubrir nada que no se haya dicho en los foros de internet, a través de los portavoces del montoyismo como Ruf o el propio Gasco.
Volverá con el "se dice, se rumorea", los financiadores en la sombra, las teorías conspiratorias de los trolls, las fuerzas oscuras actuando conjuntamente... ¿Qué más puede sacar Gasco?
Anónimo ha dicho que…
Pero Gasco hablará bien de Calle porque era su jefe de prensa y quien le llevó a Suiza a gastos pagados a la tonteria del reloj de la plaza mayor
Anónimo ha dicho que…
Supongo que el Alcalde "ya está tardando" en ir al Juzgado a querellarse contra Jesús Gómez por haber dicho que en las cuentas del Ayuntamiento de 2010, aparece una cuantía en sus gastos personales que no es real. Espero que tengamos pronto noticias, y que no vaya de farol. ¡Ah!, pero que no corra a cargo del Ayuntamiento los gastos de abogados. Y si no se querella, que también lo diga, que no somos tontos.
Anónimo ha dicho que…
Fiasco es el propietario de la web de Ahora Leganes donde escribe con seudonimo. Asesora en prensa a IU y mantiene una gran relacion con los de Alazar-Monty-City Car. Luego va de intelectual e impecable. de pena
Anónimo ha dicho que…
Montoya, según informa Ahora Leganés, presentó una querella el día 28 de enero contra Jesús Gómez sobre el sueldo. Puede que sea un farol, como cuando anunció querellas contra DLeganés por la compra del chalet y que no presentó.
Aquí ya se sabe que todas las querellas que presenta el PSOE, o que tiene interés a favor o en contra, van a los juzgados amigos 5 u 8, pues las querellas van a reparto, según las normas de los juzgados de Leganés, y lo tienen controlado. Aunque por ser juzgados amigos tampoco tienen asegurado el resultado, pero sí le prestarán una especial atención y harán todo lo que puedan por complacer a Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Montoya se ha querellado antes de recibir la carta de Gómez. Vamos, todo un genio de las relaciones políticas. Para el que quiera leerla entera está en noticias de madrid.

http://www.noticiasdemadrid.es/2011/01/29/carta-enviada-por-el-portavoz-del-pp-de-leganes-al-alcalde-pepinero/
Anónimo ha dicho que…
Leída la carta, empiezo a pensar que el alcalde de Leganés tiene algún problema que se soluciona en segundo de E.S.O.
Anónimo ha dicho que…
Y a todo esto, mañana "caso Facturas" en los Juzgados de Leganés. Vaya noche que va a pasar alguno.
Anónimo ha dicho que…
Simplemente Rafa: el agua de hoy no va a regar tu seca garganta, ni te va dar más talla ni talle. Gris de invierno. Temporero.

Tus máculas azules son tan nada como la nada que te impulsó desde las "juventudes socialistas" al trono de los desheredados. Todo ambíguo, como tú; como el pseudo socialismo en el que, como el cadavérico presidente del desgobierno, J.L.R. Zapatero, permaneces hasta hoy. Día lluvioso.

¡¡Y tú más!! Pienses lo que, si eres capaz, pienses!! Acabado.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
Jojo que no hay cansinos del PSOE, que vá en absoluto.

Será curioso ver a que se dedican los cansinos después de las municipales,alguno va a sudar, pero tinta china.
poejosman ha dicho que…
En relación con las empresas de Carlos Delgado, recordar a los de siempre unos versos de Lope de Vega, que me ha recordado en mi blog, anticipa-vecinos-leganés:

“Dijeron que antiguamente,
se fue la verdad al cielo;
tal la pusieron los hombres
que desde entonces no ha vuelto…”

Lope de Vega