Vídeo: Jumping en Plaza Mayor

Leganés es conocida entre los jóvenes por su afición al "Jumping". Se organizan encuentros (meeting) vía internet y un grupo lo más numeroso posible de jóvenes saltan y saltan a ritmo de los últimos compases de sus DJ´s favoritos.



En los espacios abiertos de la ciudad se organizan estos encuentros. En este caso se celebró en la plaza Mayor. Saltos a ritmo de música y relevos preparados en este "4th Jumpmeeting In Leganés - The Biggest Of Spain", así se titula el vídeo.

Sabemos que estos chavales no son amigos del alcalde Montoya, ni siquiera del concejal de Educación Alarico, tampoco tienen subvenciones, ni les produce la empresa pública del despilfarro, Legacom. Les da igual quien ocupe el edificio municipal de la plaza Mayor. Simplemente disfrutan con su pasatiempo favorito, y dicen que es el mejor de mundo. Están en forma y lo demuestran. Dale al play y disfruta el espectáculo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Pero qué horrorosa es esta plaza! Es que no se acostumbra uno a verla, por mucho tiempo que pase.
Cada vez que veo una foto, sigue horrorizándome como el primer día. Ráez y Calle se lucieron con este engendro.
Anónimo ha dicho que…
Y hay unos chicos intentando bailar, no? Supongo que será gente voluntariosa que ha quedado sin plaza en alguna academia donde enseñen. Ojalá tengan suerte, se les nota nerviosos y se desplazan con bastante rabia... movimientos espasmódicos
Anónimo ha dicho que…
No sé de dónde saca el último anónimo que estos chicos bailen con rabia y movimientos espasmódicos.
Yo veo chicos que se divierten, y que aprenden a bailar unos de otros, sin apuntarse a academias, como se ha hecho siempre.
Por lo menos, le den algo de vida a esa plaza tan inhóspita.
Anónimo ha dicho que…
Al menos los chavales se divierten sin hacer daño a nadie no como los 2 millones que costó el relojito Callejero.
Anónimo ha dicho que…
Lo que más me llama la atencion es el edficio del fondo. Me recuerda los del III Reich, todo gris, como en blanco y negro. Esta estetica nazi me asusta, y debe asustar a los vecinos. esa plaza es muy impopular, impersonal, fria, muy mal hecha.
el ayuntamiento deberia volver a la plaza de españa. nada que ver, la comparacion resulta insoportable.
Anónimo ha dicho que…
Es que en la plaza de España no cabían las multitudes que irían a aclamar a los caudillos Ráez y Calle.
El Ayuntamiento recuerda a la estética nazi y las casas de alrededor a la de los ministerios que se construyeron en la posguerra, pero en cutre.
Anónimo ha dicho que…
Es lo que pasa cuando uno es paleto y además mal gestor: se quiere imitar la plaza Mayor de Madrid y se acaba con la de Bollullos.