Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Una soberbia actuación del meta del Conquense evitó la victoria del "Lega"

Última hora: Destituido el entrenador Miguel Rivera por los malos resultados.

Un pobre empate (0-0) contrasta con la cada vez mayor y más entusiasta afición pepinera.

El Leganés desperdició una gran ocasión de sumar tres puntos ante el Conquense. Hubo juego pero escasez de goles. Los pepineros pudieron marcar la diferencia en la primera mitad, pero la falta de puntería y Eduard lo impidieron. En la segunda parte la presión hizo el resto y dos importantes puntos volaron de Butarque. Lo mejor las reapariciones de J. Valle y Chupe que reactivaron las ganas de ganar del equipo.

Eléctrico fue el comienzo del Leganés, tras un gran triangulación de Arruabarrena y Nakor, éste último dispuso de su primer remate franco, pero Eduard paró tras un inocente disparo. Los blanquiazules iniciaban su torrente de oportunidades, pero todas falladas. Bayón, de chilena, Zazo al poste y Mario fuera por poco, desperdiciaron el poder ponerse por delante.

La única llegada del Conquense en el encuentro fue en una falta botada lateralmente a la que Alba se adelantó a su marca y solo la gran intervención de Falcón imposibilitó el tanto visitante. Antes del descanso se pidió insistentemente la expulsión del propio Alba, tras una clara agresión sobre Arruabarrena, pero el colegiado arregló la jugada mostrando cartulina amarilla a los dos implicados.

La entrada al campo de J. Valle y Chupe animó la segunda mitad, pero poco a poco la presión, el primer puesto parece ya una utopía, desajustó el equipo y las triangulaciones de otras jornadas no llegaban.

Tuvo que ser en el último tercio y más por ganas que por juego para que la victoria estuviera más cercana que nunca. Pero emergió Eduard, con intervenciones magnificas, sobre todo una ante cabezazo de Zazo, para que el marcador no se moviera. Al final el propio Miguel Rivera hizo hincapié en la realidad del equipo. "La situación es privilegiada, esto es muy largo, pero no somos el Barca".

RESULTADO: LEGANÉS 0 - CONQUENSE 0

Goles: 0-0.

Leganés: Falcón (2); Ortega (1) (86' Tetteh (-), Mario (1), Bayón (2), Jonay (1), F. Tacón (A) (2), Zazo (2), Edu Ramos (1) (69' Chupe (2), Tonino (1), Nakor (1) (56' J. Valle (2), Arruabarrena (A) (2).

Conquense:
Eduard (A) (3); Garrido (R 93)' (1), Alba (A) (2) (49' Bardal (1) Valverde (1), De la Plata (2), Nacho Calvillo (1), Elías (1), Cubillo (A) (2) (86' Aday (-), Belmonte (1), Nevado (1) (72' Mario (1), Belencoso (A) (1).

Árbitro: Díaz Álvarez (gallego) (2).

Estadio Butarque. 3.500 espectadores aprox.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

MIGUEL RIVERA, DESTITUIDO

• Los últimos resultados deportivos cosechados por el equipo han provocado su marcha
• Mañana se despedirá de la plantilla y cuerpo técnico
• La contratación del nuevo entrenador no se efectuará antes del martes

16 de ENERO.- La Dirección Deportiva del C. D. Leganés cesó a Miguel Rivera Mora como entrenador del conjunto blanquiazul en la noche del domingo después de los resultados deportivos cosechados por el equipo en las últimas jornadas. La destitución no se produjo hasta la última hora de la noche del día de hoy cuando así se le comunicó al hasta entonces técnico pepinero.

Rivera sumó con el equipo 38 puntos, habiendo ganado 10 de los 21 partidos disputados. De los últimos 15 puntos en juego, el Leganés ha sumado seis. Este hecho, junto al último empate sin goles consecutivo sufrido ante el Conquense ha llevado a la Dirección Deportiva a tomar esta decisión.

El Club quiere agradecer a Miguel Rivera el trabajo, dedicación y compromiso mostrado profesionalmente como entrenador del C.D. Leganés y le desea mucha suerte en su futuro.

La contratación del nuevo entrenador no se producirá hasta la semana que viene. El entrenamiento de mañana será dirigido por el resto del cuerpo técnico y el martes la plantilla se ejercitará en sesión vespertina a la espera de la llegada del nuevo entrenador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la de gente que acudió hoy que pena que no ganaran. No pude ver el partido, pero parece que jugaron bien. Más puntería para la próxima vez. Aupa Lega!

Anónimo dijo...

Haberi si el dicho de entrenador nuevo victoria seguro tiene efecto.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.