Un millar de atletas, en el XXVI Cross de Leganés en el que destacaron Oscar Sánchez, Jesús Ruiz y Carmen Arias

Oscar Sánchez se proclamó Campeón de Madrid en la categoría M40; Jesús Ruiz, Subcampeón de Madrid en la categoría M60; y Carmen Arias medalla de bronce en la categoría W50.

El domingo 23 de enero, se celebro en el Parque de Polvoranca la XXVI edición del Cross de Leganés, junto al Campeonato de Madrid individual de veteranos de cross y Campeonato Autonómico del Cuerpo Nacional de Policía.

La organización fue a cargo del Club Atletismo Leganés y Federación de Atletismo de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, Comunidad de Madrid y Agrupación Deportiva de la Policía Nacional, y el patrocinio de Novanca y Coca Cola.

En la prueba participaron casi 1.000 atletas desde prebenjamines hasta veteranos, llegados de toda la region y provincias cercanas, entre los que se encontraban también los atletas del Cuerpo Nacional de Policía que celebraron su Campeonato.

En cuanto a la actuación de los atletas locales hay que destacar a tres veteranos del Club Atletismo Leganés: Oscar Sánchez, Campeón de Madrid en la categoría M40; Jesús Ruiz, Subcampeón de Madrid en la categoría M60; y Carmen Arias medalla de bronce en la categoría W50.

Los participantes recibieron sus trofeos de manos del concejal de Deportes, Sebastián Ortega, que estuvo acompañado de los concejales del Partido Popular y Unión por Leganés, Ángel Largo y Carlos Delgado.

El Club Atletismo Leganés desea agradecer su participación a todos los atletas y su colaboración a la Agrupación Deportiva del Cuerpo Nacional de Policía que nos ha distinguido celebrando su Campeonato de Cross junto al nuestro y ha colaborado de manera notable en la preparación y desarrollo del mismo.

También agradece a Comunidad y Ayuntamiento su colaboración, sin la cual no sería posible realizar el Cross, así como a Novanca y a Coca Cola, patrocinadores del evento.

Clasificaciones y fotos: www.clubatletismoleganes.com

Comentarios