ULEG denuncia incumplimientos de PSOE-IU

El concejal de ULEG, Carlos Delgado, ha denunciado varios incumplimientos de PSOE-IU que cada año presupuestan y no llevan a cabo.

Se trata de la construcción del Centro de Arte Joven, del Centro de Recursos y Planificación para el Deporte y de la Casa de la Solidaridad, entre otros proyectos. Tampoco se abrirá Solagua este verano (el cuarto año consecutivo), mientras que la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) carece de apoyo municipal.

Delgago se quejó asimismo porque en 2010 el Ayuntamiento, gobernado por PSOE-IU, había previsto ingresar 38,9 millones por venta se suelo y sólo obtuvo 7,5. "Y este año prevén ingresar 30 millones que no se lograrán porque la justicia paralizó el intento de venta de patrimonio municipal para construir chalets de lujo", explicó el líder de los independientes.

Además, denunció que este año las inversiones municipales bajan un 21,25 por ciento en comparación al año pasado.

"PSOE-IU dejarán en mayo una deuda y una hipoteca bestial en Leganés", finalizó Delgado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amigo Carlos, no le des vueltas. No esperes más que un par de comentarios sobre promesas electorales incumplidas, si es que sigues este foro, últimamente libertario ¿?

Montoya es el "incumplimiento personificado". Y la banda del Mirlitón los filibusteros instrumentales que le animan; los que le suavizan con lores y cánticos la permanencia (hasta mayo)

Un consejo: La música conduce a los soldados al frente de batalla y luego les ensalza en el entierro. Hasta la música tiene su faceta hipócrita.

La Aguja