A tortas con las listas electorales en el PSOE

El alcalde y sus escándalos denunciado por sus propios compañeros ante el Federal de Ferraz.
La próxima edición impresa DLEGANÉS publicará los documentos clave de una amplia denuncia y de la agenda oculta del alcalde Montoya.

Hoy el diario EL PAÍS publica lo que viene adelantando DLEGANÉS a sus lectores desde hace semanas, el PSOE de Leganés está envuelto en una situación de continua pelea interna donde el alcalde, impuesto por Ferraz contra la Agrupación local, hace y deshace a su capricho y antojo. EL PAÍS es incluso suave en su artículo aunque describe una situación de dura batalla y pelea interna.

DLEGANÉS está recibiendo llamadas de destacados militantes y también vecinos, socialistas de toda la vida, muy preocupados por el continuo escándalo provocado por el alcalde y su sectarismo político: "Todo para mis amigos, nada para los demás".
El daño, a semanas de unas elecciones locales, puede ser irreparable. Aunque en este caso parece importarle poco al alcade, pues todos los concejales en la próxima legislatura estarán liberados, es decir, tendrán una nómina mensual de 3.000 euritos. Este factor es el desencadenante en la miserable pelea que mantienen los socialistas por repartirse sillas y sueldos ante la previsible debacle electoral. Un escándalo para los 17.000 parados leganenses, muchos de los que perderán a partir de febrero la prestación de 426 euros mensuales.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Pues sí, que Ferraz intervenga, y calme a los excesivamente nerviosos.

La lista ha de hacerla el candidato, con gente capaz, afín y leal.

El resto simplemente además de no proceder, es anti estatutario.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Gente ¿qué? ¿capaz de qué? de hacer negocietes con alazar, citycar, con testaferros, ¿gente inútil cobrando 3.000 euros al mes?
¿gente inútil gastando más de un millon de euros en publicidad para mostrar lo buenos que son?
Ruf ¿sabes de lo que estas hablando?
Ahh que solo se trata de asegurarse un buen sillon de concejal socialista y para eso hay que estar entre los 7 u 8 primeros, pues no va a haber más.

Acojonante, juaaaaa, juaaaa, juaaaaaa,
Anónimo ha dicho que…
Oliva dimite y que venta la gestora. Echale ovarios, no consientas la verguenza a la que os someten.
Anónimo ha dicho que…
ya te veo ruf, eres capaz afin y leal, pero no has didho a que, ja ja ja. te lo voy a dedir yo, A LA PASTA GANSA SIN CURRAR
LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

Esta es una prueba más que justifica la alternancia política en Leganés.

Hace meses que esta ciudad dejó de estar gobernada.

El principal partido que forma el bipartito del gobierno, está sumido en una grave crisis interna que le impide ejercer sus funciones de gobernabilidad con dedicación absoluta.

Y se nota.

Lo notaron los funcionarios en primer lugar pero, el problema se ha enquistado de tal modo, que ha saltado ya a la ciudadanía.

Y ya son los propios ciudadanos de Leganés, quienes sufren en sus propias carnes, las consecuencias de un ejecutivo sin rumbo que ya solo se preocupa de garantizarse un dorado retiro en la oposición.

A navajazo limpio entre los Tarantos y los Montoyas...

Eso, ya nos lo contó Alfredo Mañas pero se quedó corto.

Un saldudo.
Anónimo ha dicho que…
A la Sra. Oliva además de haberla traicionado su principal valedor dentro de la agrupación, Sr. Llorente, la está ninguneando dentro de la delegación que gestiona, la persona que ella aupó al máximo escalafón directivo otorgandole un puesto hecho a su medida, con la colaboración de la actual concubina de este personaje " veleta ".
Anónimo ha dicho que…
que espanto

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Montoya es un caso aparte, que pasará a la historia como el alcalde más nefasto de todos los tiempos, pero personajes como Llorente, siempre de segundón por puro cobarde, que se apuntan al sol que más calienta, y que cambian de chaqueta tres o cuatro veces al día ¡cuánto daño hacen en la política! Casi son peores que los energúmenos como Montoya, pues a estos se los ve venir.
Anónimo ha dicho que…
A Ruf. dijo...
O han cambiado los estatutos en el último día, o alguien no los conoce.
La agrupación local o comité local según gustos, tiene mucho que decir, a si como el Comité Ejecutivo de la FSM, y por último la Dirección Nacional o Comité Ejecutivo Nacional, que nombra el Represéntate Legal dela candidatura a Nivel Nacional y este a su vez ...

Pero Montoya lo tiene fácil, los de aquí no tiene peso y a los peso que se lo han pedido en Madrid han dicho que ni de coña (para ser serio que no)
Wasabi
Anónimo ha dicho que…
¡Jo ! Con estos Leganés sólo sale en la prensa por cosas buenas y positivas.


Ya les vale.
Anónimo ha dicho que…
Que pasen a gestionar el PSOE de Leganés con una empresa externa, como la Escuela de Música, eso supondrá una gran mejora de la gestión de la confección de listas -como también ha mejorado la Escuela de Música- y un gran ahorro económico en la tesorería del partido. Venga, es una gran opción
Anónimo ha dicho que…
Si lo saca EL PAIS es que van definitivamente a cargarse a Montoya.
Está muerto, políticamente muerto, RUF, ya te lo anticipamos todos hace tiempo, Montoya está hundido, será un simple concejalucho de la oposición y encima en minoría dentro de su grupo parlamentario, gentuza cómo el y como tú es lo que os merecéis.
Anónimo ha dicho que…
Que empeño en desacreditar a Montoya!! Todo lo que pasa estos días en el PSOE es normal. Las maniobras para ir en las listas son comunes en todos los partidos políticos. Que le pregunten a Jesús Gómez a ver si en su partido (PP) no sucede esto. Lo mismo que en IU, o incluso en ULEG (a no, aquí es Carlitos Brown and family, todo queda en casa). Lo que no me puedo creer son las llamadas de los "destacados militantes" y "ciudadanos" (¿qué pasa que estos destacados militantes no son también ciudadanos?)a Dleganés. Ya me huelo quien ha sido la destacada militanta, la que tiene la desfachatez e irresponsabilidad de filtrar documentos internos del PSOE a cualquiera. Una falta de lealtad total al partido, por más que se empeñe. Ella lo quiere todo para sí y su maridito, que también está luchando por conseguir un puestecito. Criticais a Montoya, pero ella, la que Riobóo conoce tan bien, es exactamente igual, a pesar de ir de pura y casta por la vida. Si me dan a elegir, no me quedo con ninguno de los dos, pero eso sí, si he de morir, como dice un amigo, que me mate un profesional, no una pardilla.
Anónimo ha dicho que…
Habló el filósofo de los Monty's. qué nivel, Maribel. que se vaya y no mate a nadie. vaya tontería ortega-gasetiana
Anónimo ha dicho que…
Montoya se ha desacreditado él solo, no hace falta que nadie lo desacredite. Si no fuera el alcalde y candidato a repetir, tampoco nos ocuparíamos de Montoya. Lo que ocurre es que si sale gente como Ruf contando películas del gran estadista, profesional, etc., etc., hay que poner los puntos sobre las íes y recordar el currículum de Montoya, el que se ha fabricado a pulso y por el que es valorado como el peor alcalde de la Comunidad de Madrid y el quinto peor de toda España. No es nada personal, pero es un tipo que pretende seguir viviendo de nuestros impuestos y jorobando todo lo que puede a los que vivimos en Leganés, y por ahí no pasamos. Así de simple.
Anónimo ha dicho que…
Pues no veo yo que en la casa del pp esté pasando lo que en la casa de Montoya. Debe ser que en el pp están acostumbrados a vivir con 4 liberaciones y no deben nada a nadie. Lo del psoe es más trágico, porque tiene muchos pidiendo "¿qué hay de lo mío?" y mucha gente que no va a tener más remedio que quedarse fuera. ¿cómo van a cobrarse los favores? ¿en Getafe? ... ufff pues no sé cómo lo va a tener Castro, pero mal para colocar a los amigos de otro.
Anónimo ha dicho que…
Para todos los interesados y que manejen Facebook, hay un grupo creado que se llama:

YO TAMPOCO VOTARE AL INEPTO DE MONTOYA EN LEGANES (PASALO)

Buscadlo y uniros al grupo.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
A un cargo electo y público lo acredita o descreditan sus hechos. A Al Alcalde le ocurre lo mismo.
Ha gobernado en nombre de la Izquierda y según el por la Izquierda, algunos le votaron por lo que decía y se comprometió a realizar. Otros olvidándose de la autocritica por las siglas, y la verdad no creo que estén muy contentos la mayoría de sus votantes.
En cuanto al lio con la FSM, no creo que sea solo un montaje para darse notoriedad, según veo existe un descontento importante y lo único que no hay gente con peso que quiera quemarse por el fracaso que se avecina, esos es todo.
Ojala pudieran muchos pensar otra cosa, el tiempo dará y quitara razones, yo opino y solo participo con mi voz y mi voto, pero no tengo ningún interés que no sea que las cosas se hagan bien, y esta altura de la película quiero aires nuevos, me da igual que estos venga del PP, ULEG, o incluso de IU, si también abandonara su servilismo y vinieran gente nueva.
Uno tiene sus simpatías, pero lo que quiere es gente honesta y que cumpla con lo que prometen, y no lo que tenemos.
Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Monty & company son pura gentuza, y el facha del valle de los caidos más aún.
Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC