Títeres en Parquesur

En enero vuelven a Parquesur esos actores inanimados de trapo, cartón y madera para hacer las delicias de los más pequeños.

Estarán presentes los personajes de los cuentos más famosos de todos los tiempos como Caperucita Roja, Cenicienta, la Bella Durmiente, el Gato con botas, el Flautista de Hamelín y Pulgarcito. También, los títeres nos contarán historias curiosas y sorprendentes como la de “El castillo de piedra” o “La flauta mágica”.

Para dejar volar la imaginación y entrar en el mundo de la fantasía, sólo hay que acercarse al Club Infantil Parqueclub los viernes, sábados y domingos de apertura del centro comercial. El horario de las actuaciones de los títeres es de 17.30 a 20.30 horas. Y los sábados y domingos de apertura, también de 12.00 a 14.00 horas.

Y recuerda que todas las actividades de Parqueclub son gratuitas. Además puedes hacerte socio del Club y conseguir la tarjeta de Parquesocio en el Punto de Atención al Cliente.

Títeres en el C. C. Parquesur
Días: 7, 8, 9, 14, 15, 21, 22, 28, 29 y 30
Horarios:
- Viernes: de 17.30 h. a 20.30 h.
- Sábados: de 12 h. a 14 h. y de 17.30 h. a 20.30 h.
- Domingos y festivos de apertura: de 12 h. a 14 h. y de 17.30 h. a 20.30 h.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta lo títeres y mas los del tipo de Parque Sur, desde niño, y de eso hace mucho tiempo.
Te hacen reír de niño y a veces llorar.
De mayor solo sonríes pero disfrutas con ellos y con ver la cara de los pequeños.
Todo lo contrario que los títeres del grupo de Gobierno que por mucho que estén en lo mismo, cuando el jefe o algún compañero lo hace mal debían discrepar y poner un poco de orden y sentido común, para bien de los vecinos. Que es por lo que les paga y quienes les pagan.
Pero mientras Concejales, Diputados Y Senadores si lo hacen se caigan de la silla, o como dijo Alfonso Guerra " de quien se mueva en la foto..."
Y esto por desgracia sirve para casi todo los grupos.
Y en este municipio y en este País, no habrá la democracia que todos o la mayoría queremos.
Y nuestra ilusión y alegría serán cosas como los títeres de toda la vida o la sonrisa de los niños.
Un saludo y felices Reyes, Wasabi.