Desde el año 2008

.

.
.

.

.

'Tenemos menos y peores instalaciones deportivas que en 2007', denuncia Delgado

El concejal de ULEG, Carlos Delgado, denunció en el pleno del martes 18 la nefasta gestión del concejal de Deportes, Sebastián Ortega. "Tenemos menos y peores instalaciones deportivas que en 2007", le espetó el edil independiente. "Deje de vivir en su mundo matrix de fotografías y Fundaciones y baje al mundo real en el que las instalaciones de Leganés están de pena", dijo Delgado.

El reproche vino como debate de una moción de ULEG en la que presentó las denuncias del Club Atletismo Leganés por el mal estado de las pistas de El Carrascal-Ciudad Deportiva Europa.

A esa discusión política se unió el PP que junto a Unión por Leganés denunciaron la dejadez total de la piscina Solagua, el mal estado de las pistas de El Carrascal, el proyecto de polideportivo que no se llevará a cabo en Campo de Tiro (que el Ayuntamiento regaló a la Universidad Carlos III) y el cierre desde septiembre de la piscina cubierta de El Casrrascal.

A estas deficiencias, se unen la falta del polideportivo de Valdepelayo y las carencias de los campos de fútbol Julián Montero, junto a las deficiencias del pabellón Manolo Cadenas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.docenotas.com/noticia/7191/educación/escuela-municipal-música-pablo-casals-leganés-continúa-cerrada.html
Y hoy, se hizo justicia. Como debía ser, la Juez absolvió a las personas denunciadas por la Policía Local, con motivo de una reivindicación en el edificio Casa del Reloj, solicitando hablar con el Alcalde para evitar lo que ya han consumado: la destrucción de la Escuela de Música Pablo Casals.
¿Cuando comenzarán las clases? ¿Qué profesores vendrán? ¿Quien firmará el contrato? ¿Se perderá el curso?
De momento, seguiremos exigiendo JUSTICIA, ante el Ayuntamiento y ante los Tribunales competentes. No nos van a callar. Somos fuertes y estamos unidos.

poejosman dijo...

A Wasabi y al anónimo que sabe que tengo un Quijote en mi casa.

¿LOS DEMONIOS EN EL AYUNTAMIENTO?.

En los comentarios de Dleganés, me han pedido que escriba sobre lo ocurrido estos días en el Ayuntamiento de Leganés, sobre el presunto cobro de más de nuestro alcalde.

En ocasiones he escrito que las almas de los pacientes fallecidos en el manicomio, leganean por nuestro Paseo de Colón y nuestra Plaza Mayor.


Yo opino que, además de las almas citadas en el ayuntamiento ha entrado a escondidas o de modo invisible, la Trinidad del averno, Belcebú, Astarot y Belial.

Y ésta Trinidad demoniaca, ha revuelto los presupuestos del pasado ejercicio, han trastocado sus cifras y hasta sus capítulos.


En fin, Leganés estos días se parece al Trasmuz de hace sigo y medio, según Gustavo Adolfo Bécquer “Desde su Celda”, y anda la “Tía Casca” enredando en los asuntos pucheriles de la Casa Consistorial.


Algún lector pensará que estoy soñando, quizás sea así, pero lo que está claro es que, en las noches de luna llena, algunos vecinos hemos visto a los gatos negros y grises deambular desde la Plaza de España a la Plaza Mayor, y ese es el claro ejemplo de que los embaixos infernales de Benito Pérez Galdós en “Misericordia”, leganean haciéndonos enloquecer.


El compañero Montoya,

¿cobra más de lo acordado,

o es un error contable

que está enredando el diablo?








La luna de Leganés

palideció, mientras tanto.

Y ese manicomio viejo

lanzó un grito de espanto,

que resucitó a Galdós

y a Blas de Otero, llorando.












Mientras que Tomás en Babia,

sueña, resueña, soñando…

¿Cristo de Palacagüina,

adónde vamos llegando?



Leganés, 20 de enero de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

http://poejosman.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Josman, si es un simple error contable ¿a que crees que se debe que no lo hayan corregido? Los errores materiales o aritméticos se pueden corregir sobre la marcha.

Anónimo dijo...

El dia 26 de enero a las siete, concentración en la plaza Pablo Casals, por la defensa de la Escuela de Música.

Anónimo dijo...

Josman habla de duendes, en el asunto del error contable del sueldo del alcalde. Si ha sido voluntario, entonces habría una falsificación de los presupuestos, para crear la apariencia de que Montoya se ha subido el sueldo por su cuenta, aunque la falsedad tendría muy poco recorrido y poco o nada conseguiría el que la hizo.
Ahora bien, si Montoya no va a aclarar nada sobre su sueldo y presenta una querella, entonces la aprobación de los presupuestos no se llevará a cabo hasta que el juez no resuelva la querella. En ese caso, no habría presupuestos para 2011 y se prorrogarían los de 2010.
Pues también debería aclarar Montoya esto, porque no es solo una pelea con Jesús Gómez. Aunque Montoya tuviera razón, no se puede decir que sea muy inteligente todo lo que está haciendo como alcalde.

Anónimo dijo...

A Josman te lo dije antes y te lo repito
Esata genial y encima original.

En cuanto a este chico el Sr Delagado que malo es, no para de sacarle trapos a los del Gobierno.
Si lo juntamos con el Sr Gomez, quiere amagarle la Legislatura al bueno del Sr Motoya y sus socios

Wasabi.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.