Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Siguen los problemas de vandalismo en la plaza de los Gatos

Hace casi un año, ULEG denunció en el pleno los problemas de vandalismo que sufre la plaza de los Gatos de Zarzaquemada y reclamó a la concejala de Seguridad, Laura Oliva, mayor presencia policial. La edil socialista prometió más vigilancia. Sin embargo, este mes los vecinos han denunciado que los conflictos persisten.

Este es el ruego que el concejal Carlos Delgado volvió a plantear en el pleno de enero de 2011:

"Ruego: “Problemas en zona de Plaza de los Gatos”.

Hace unos meses presentamos un ruego similar al presente. De nuevo los vecinos de la zona situada entre la Plaza de Los Gatos y calle Priorato han vuelto a quejarse por problemas de vandalismo, pintadas, ruidos, botellón y tráfico de drogas en su zona, así como del deterioro de los jardines.


Por lo anteriormente expuesto, el Grupo Municipal ULEG

RUEGA

Que desde la delegación de Seguridad Ciudadana se tomen las medidas oportunas para solucionar este tema".

2 comentarios:

poejosman dijo...

Esto tiene fácil solución, quien ha cercado los parques cierre esta plaza, con 50.000 Euros se puede hacer, se cierra de 11:30 a 08:00 y problema resulto, los ciudadanos pueden pasar por Priorato y Somontano.

Es que ULEG es su moción no sabe exponer lo de la cárcel, ¿si encarcelamos la naturaleza, por qué no a 6 gatos de bronce?

Así tengo algo que escribir, que ahora llevamos 4 años de paz y no se me ocurre na...

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Me sumo a la idea anterior
Y de camino podría habilitar sitios como en el norte y centro Europa para que los jóvenes se concentre si tener que pagar por ello.

Pero quizás sea un tema de educación cívica y preocupación social, sin mascaras.

Wasabi

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.