Se prepara una denuncia ante el Defensor del Pueblo por la contaminación que la M-407 causa en San Nicasio

También transmitirán el problema de excesivos vehículos y ruidos a la comisión permanente de Medio Ambiente de la UE.

Ante la falta de medidas disuasorias del Ayuntamiento para evitar que miles de vehículos inunden diariamente el barrio de San Nicasio llegados de la M-407, la Vocalía de Medio Ambiente de la AVV prepara una denuncia ante el Defensor del Pueblo.

En ella constará que las concejalía de Urbanismo y Sostenibilidad no han movido un dedo frente a la conversión de la M-407 en vía rápida y la consecuente invasión del barrio de coches procedentes de Fuenlabrada en busca de la M-40 a través del casco urbano nicasiano.

Desde San Nicasio se lamentan de que "no se haya tomado ninguna medida disuasoria conocida por parte de la Concejalía local de Medio Ambiente, por un lado, y de la de Urbanismo por otro".

Asimismo, los vecinos se quejan de los movimientos meramente publicitarios de ambas concejalías que se desentienden de "un problema tan grave como el que esta carretera va a multiplicar por mil en lo que se refiere a contaminación acústica, ambiental, efecto ceniza, agresión constante a viales no preparados para tanto tráfico, parques infantiles cercanos..."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Dónde estás Llorente, don Santiago?
¿Dónde estás Calle, don Raúl?
¿Dónde estáis, par de incompetentes poltroneros, mientras el barrio sigue soportando las miserias del tráfico procedente de la M-407 que prometisteis solucionar?

Yo os lo voy a decir:¡¡desaparecidos en combate y buscando nuevo nido donde seguir alimentados sin dar palo al al agua!!

Ójala la denuncia os ponga en la puta calle a dirigir el tráfico que habéis sido incapaces de regular y, por cierto: ¡sin mascarilla! ¡Help!

La Voz
Anónimo ha dicho que…
Calle y Llorente están ahí, donde han estado siempre, en la inopia, pensando en sus cosas, en cómo medrar y sobrevivir con la pasta de todos. La gente les importa... eso... nada.
Anónimo ha dicho que…
Al parecer, en el piso que compró Carlos Delgado, había - en pasado-
una o dos empresas, que , los citados empresarios no dieron de baja ese domicilio en el registro mercantíl.
Que interesante....
Anónimo ha dicho que…
junto a perez raez, los dos mas vagos que han pasado por este consistorio
Anónimo ha dicho que…
Joder, lo de Pérez Ráez en la Asamblea es de traca, no ha hecho NI UNA SOLA INTERVENCION ni ha aportado nada de nada en toda la legislatura. ASÍ NOS VA A LOS ESPAÑOLES. Vaya ejemplo. Anda DESASTRAO¡.

Bien esperemos que el día 22 de mayo salgan para siempre de nuestro entorno.

Tic, tac, tic, tac, y descontando.
Anónimo ha dicho que…
Es muy frecuente que la gente se olvide de darse de baja en los registros correspondientes, no se tiene que extrañar nadie que hubiera dos empresas domiciliadas en la vivienda adquirida por Carlos Delgado.
Seguramente muchos conocen el caso de personas que se dan de alta como autónomos en la Seguridad Social y después vuelven a trabajar por cuenta ajena, pero se olvidan de darse de baja como autónomos y se enteran cuando le vienen reclamando las cuotas con recargo.
De todos modos, el que un anterior ocupante de una vivienda haya domiciliado allí alguna empresa no tiene ninguna consecuencia para los siguientes ocupantes, pues es una obligación personal. En el caso de Carlos Delgado, si ha saltado a los medios de comunicación es porque hay gente que quiere buscarle tres pies al gato, y no han encontrado nada mejor.
poejosman ha dicho que…
En relación con la contaminación de la M-407, es buena idea denunciarlo al Defensor del pueblo.

En otro orden de cosas:

Tras la noticia de las empresas con domicilio en el piso del concejal portavoz de ULEG.

Ya conozco el propietario de las mismas, no rebelo su nombre por ser sancionado por la Ley de Protección de Datos., pero se conocerá pronto.

Hoy solo dejo una copla para Wasabi:

El dueño de las empresas
en el piso de Delgado,
no son del pobre Concejal,
ya se sabe el empresario,
será público pronto.
¡Cuántos se han equivocado!

Leganés, 29 de enero de 2011

José Manuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Ráez ha hecho una única intervención en la Asamblea en lo que va de legislatura, consistente en preguntar cuándo tenía previsto el gobierno regional construir el Centro de Salud de Arroyo Culebro. El otro momento estelar de Ráez, durante el conflicto del Severo Ochoa, fue cuando dirigiéndose a Esperanza Aguirre pronunció aquella frase para la historia de: "Señora Presidenta, menos orgullo y más humildad".
Cuando Ráez fue incluido en las listas para la Asamblea, el PSOE lo presentó como un gran activo para la Asamblea por su supuesta experiencia de municipalista -deducida únicamente de los años que vivió del ayuntamiento-, pero en cuanto llegó a la Asamblea anduvo averiguando qué comisión había donde no tuviera que trabajar, y se apuntó a la del Estatuto del Diputado (nada que ver con el municipalismo) porque le dijo Beteta que es la única donde no estaba prevista ninguna modificación, dicho por el propio Ráez. Como miembro de esta Comisión, no ha presentado ninguna iniciativa.
Anónimo ha dicho que…
Josman, el nombre del anterior propietario de la vivienda y administrador de las empresas domiciliadas en la misma lo ha publicado él, ya que aparece en el escrito enviado a Ahora Leganés pidiendo la rectificación de la noticia. Para quien quiera verla, la petición de rectificación está en el blog de Carlos Delgado.
Anónimo ha dicho que…
La frase que pronunció Ráez en la Asamblea, prácticamente la única intervención que ha tenido para justificar el sueldo de diputado regional de cuatro años, exactamente fue: "Señora Presidenta, menos soberbia y más humildad".
Y se quedó tan ancho.
Anónimo ha dicho que…
El señor Raez es el mayor alcalde impresentable que ha tenido Leganes, persona introvertida, poco afable y con maneras absolutorias. Que os imaginabais que iba ha hacer en la Asamblea, llevarselo muerto, si lo estraño es que haya estado tanto años de alcalde, esto demuestra nuestra ignorancia como votantes, nos vale cualquiera. Asi le va por Leganes, durante sus paseos no le saluda ni Dios, por cierto que menu daran en el comedor de la asamblea!!! Se esta poniendo enorme.
Y por supuesto no se olvida el cocejal de sotenibilidad o cariñosamente llamado CULO GORDO, vaya personaje, niñato mal criado, ya vendra tio paco con las rebajas y te tendras que poner a trabajar en otro lado que no sea la politica........
Anónimo ha dicho que…
Ráez estuvo dieciséis años de alcalde porque le convino al ladrillero, pues le firmaba todo lo que le ponía delante sin rechistar. Todavía lo tiene a su servicio, manejándolo cual marioneta.
poejosman ha dicho que…
¡AY, GORDILLO, AMIGO DEL ALMA, CUANDO APRENDEREMOS QUE:

"Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río."

Nikita Jruschov -Político ruso-.
Anónimo ha dicho que…
Pero no se olvide que Nikita Jruschov sabía mucho de ello, y lo utilizo sin dudar, en la batalla de Stalingrado.
Nunca sabremos, porque los expertos no se ponen de acuerdo, si fue un acierto para los alemanes o para los rusos.

Pero el cumplió con las ordénenos de Ejecito Rojo de parar la Wehrmacht Nazi.

Y creo que le sirvió para hacerse después con el poder y sobre todo para la Crisis de los cohetes, donde según la historia no hubo ni vencedores ni vencidos, o lo que es igual en el lenguaje de los políticos; todos ganaron.

Y te digo esto porque no me gusta juzgar a nadie sin pruebas, aunque me forme una opinión.

Y esto de ULEG no se si se hace porque es vedad o porque algunos ya han puesto en marcha el ventilador y la máquina de bulos.

A JOSMAN y un saludo a todos. Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Wasabi, que el anterior propietario de la casa que compró Delgado tenía domiciliadas dos empresas en esta vivienda, de las que era administrador, es verdad. Hay muchas personas que trabajan como autónomos y constituyen sociedades para funcionar en el mercado, todos los conocemos.
Todo lo demás difundido por Ahora Leganés, dando a entender que son empresas de propiedad de Delgado que omitió reflejar en su declaración de bienes al Ayuntamiento, es lo que ha esparcido el ventilador.
Es fácil de entender: si quien difunde la noticia de las empresas, sabe que Delgado no es socio ni administrador, sabe también que las sociedades llevan constituidas mucho tiempo y que el administrador es a su vez el propietario que le vende la vivienda a Delgado, porque todos esos datos los tiene el Ayuntamiento, pero se los calla, e incluso publica que el Grupo Municipal Socialista le preguntará a Delgado en el Pleno por qué no declaró esas empresas, ¿no se ve claramente que hay intención de desprestigiar?
Anónimo ha dicho que…
Aún así y después de toda palabra consistorialmente cloacada: el agua seguirá su curso democrático hacia los distíntos mares y océanos de la Comunidad de Madrid, del Defensor del Pueblo y de la Unión Europea; en lo que se refiere a Medio Ambiente, M-407, San Nicasio y Leganés. Todos nos entendemos menos los de siempre.

Llorad como niños lo que no habéis sabido defender como delegados de la soberanía popular. Al tiempo.

Vicente Gordillo