San Nicasio se muestra 'insatisfecho' con la reforma de la plaza de la iglesia

La asociación de vecinos de San Nicasio expresa al Ayuntamiento su malestar por la remodelación escasa de la plaza de la iglesia -más de 30 años abandonada- en la que faltan árboles, bancos, protección ante los excrementos caninos y una mejor estética de las paredes circundantes.

Esta es la carta que el vocal de Medio Ambiente de la asociación de vecinos de San Nicasio ha remitido al concejal de Infraestructuras y Servicios a la Ciudad, Miguel Fernández:

"Tras coparticiparle a Francisco Pérez (Pte. de la AV. San Nicasio) los comentarios que los vecinos del barrio vienen realizando tras la prematura apertura de la nueva plaza, anexa a la de todos conocida por "Plaza de San nicasio o de la Ermita del Santo", y escuchados sus desacuerdos con la "finalización" de las obras correspondientes a esta parcela leganense, abandonada de santos y de hombres desde ni recuerdo, deseo expresarte mi insatisfacción sobre la supuesta finalización de la intervención municipal en la misma, aún esperando, pues todo en la vida es susceptible de cambio, que al final, aún en tiempos austeros, podamos darnos cordialmente la mano durantre su inauguración.

Ya sé que en estos días estarás muy ocupado, pero también sé que un hombre de palabra como tú no va a dejar que la nueva plaza, falta de protección disuasoria canina (aún con cartel indicador de información preventiva y sanción por tal cuestiones cívicas y otras relativas a zonas verdes municipalizadas) se convierta en un foco de infección para niños, en un siestódromo durante el estío, en dormitorio durante iden y en un largo etcétera con el que no estoy dispuesto a hacerte perder tu tiempo, tan respetable y sagrado como el mío.

Más que estimado concejal, respetable y amigo Miguel: Tan sólo espero que te fijes en las desangeladas/eventuales parcelas verdes (ni un solo árbol, ni arbusto), en la excasez de bancos (cuatro), en las paredes hueras que escoltan a La Parroquia de Ventura Rodríguez Tizón y, bueno, como te tengo por hombre de palabra, espero que tras tu exhaustiva supervisión de las obras hasta ahora realizadas, des una solución a todo lo expuesto, así como a las faltas o deficiencias que observes antes de su inauguración. Todos contentos ese día. Por favor. Son de masiados años para dejar todo a medias.

Un cordial saludo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
O sea, que la remodelación prometida solo fue un ligerísimo lavado de cara preelectoral.
Anónimo ha dicho que…
Gordillo, amigo Vicente Gordillo: toda la vida haciendo, provocando mejoras, trabajendo y esperando, equivicándote y resurgiendo.

Vocal de Medio Ambiente de San Nicasio y amigo de muchas ideas de Leganés.

Fortunero
Anónimo ha dicho que…
¿Y quien ha pagado el vallado de la finca particular colindante?
Anónimo ha dicho que…
Eso, eso: ¿Quién la ha pagado? ¿Seligrat?

Esa plaza no está terminada. Que le pidan al famoso y por huevos, lo que cuesta terminarla, que para los años que lleva incumpliendo sistemáticamente la ordenanza muicipal sobre parcelamientos y abandonos, le va a resultar ·pecata minuta" aportar al conjunto social. Y si no: expropiación por interés público. Punto.

¡¡NO PUEDE NI DEBE QUEDARSE ASÌ!!

¡¡FALTA DE TODO PARA TODOS!!
Anónimo ha dicho que…
¡Pero si es provisional!
Es para adecentar el solar en tanto sean las elecciones. Luego ya se verá.
Quiero decir que lo verá quien mande y mangonee en los dineros de todos nosotros.
No se preocupen señores vecinos. Que probablemente, a la vuelta de pocos meses, sean estos o sus contrarios, lo volverán a poner patas arriba.
Para hacer un aparcamiento, o una pista de padel, o cualquier cosa que se le meta en el magín al edil de turno.
No se quejen tanto mis vecinos. Que la broma apenas ha costado unos pocos miles de euros. Calderilla de nada.
Luego, en después, cuando sea menester, ya volverán a meternos mano en la faltriquera para hurgarnos las perrillas.
Si los vecinos de este pueblo "semos ansí" de ricos y nos sobran los cuartos.
Semos tan ricos y tan generosos que le hemos regalado a nuestro Alcalde un coche como el del Presidente de la República (*).

(De la Republica Francesa, me refiero, no vaya a darle a alguien una lipotimia del susto)
Anónimo ha dicho que…
Lo que está claro es que hicieron la chapuza de la plaza para acallar las críticas de la Asociación de Vecinos y ante la cercanía de las elecciones municipales.

Pero lo que nunca nos contaron es que iba a ser una chapuza.

Tampoco nos contaron el porque no se hizo el aparcamiento subterraneo que tenía previsto EMSULE.


Igualmente, tampoco nos contaron nada del convenio urbanistico con el dueño de la finca colindante y que no se ha cumplido y por lo tanto llegó la zona a un estado de abandono.

Y por último, que bonito queda el poste de telefonía sujetando los cables y dos zonas de juegos infantiles en un espacio de 30 metros.
poejosman ha dicho que…
Amigo del alma Vicente Gordillo,con todo el amor:

Como diría Machado, don Antonio:

Pepinero que viniste
al mundo, te guarde Dios,
siempre hay un socialista
que te hiela el corazón.

Pero no te preocupes, decía Miguel Hernández:

"Dale al aspa molino
hasta que nieve el trigo..."

Llegará un día en que veamos "florecer las viejas alamedas, que nos traigan de nuevo un verdadero socialismo" Eso decía el camarada Salvador Allende instantes antes de su muerte.

Posiblemente, por mi edad no le vea volver, mi padre espero 43 años para ver a Felipe González, aquél intento de bienestar social, que hoy se derrumba.

A San Nicasio ni caso, o un caso a medio hacer.

Gordillo sin ser el Cid, "que buen ciudadano, si tuvieras buen gobierno".

Pero seguiremos dándole a las aspas del molino, hasta ver la harina de nuestro trigo...

Un abrazo:

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
El josman y el gordillo ¿qué están enamorados?
Anónimo ha dicho que…
Es que Josman es muy enamoradizo. Se enamora de Gordillo, de Alarico, de Laura Oliva, de Miguel Fernández (concejal de Infraestructuras)y de alguno más que ahora no recuerdo.
Anónimo ha dicho que…
Para una vez que sale Jot"man" de su enamoramiento hacia Alarico-TOROS y alguno del PSOE, no le critiqueis que admire a Gordillo.
Anónimo ha dicho que…
Mientras Josman no se nos enamore de Montoya, como el Ruf, dejémosle estar.
poejosman ha dicho que…
Gordillo es amigo mío desde hace 30 años, tenéis libertad para opinar de mi lo que queráis como decía José Hierro, yo defiendo la libertad de expresión hasta cuando decís que soy maricón.
Defender vosotros la mía.
DECIR QUE ESTOY ENAMORADO DE UN HOMBRE ES UNA INJURIA CON PUBLICIDAD.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
Modificando el comentario anterior.

Ruego al administrador del blog, retire los comentarios que hacen alusión injuriosa con publicidad en este foro a mis enamoramientos de hombres.

De lo contrario me iré al Juzgado, y que me demuestren que soy homosexual.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Coño, con la gente que no lo dice ser.

Creo que decir lo que se dice de JOSMAN, no es ni de hombre ni de mujer, es sencillamente producto de un animal.

Josman no sé lo que harás, pero yo no hago caso a quien presume de lo que no es.
Cuantos machos he conocido y no en sentido bíblico, que presumen y después resulta lo contrario.

Un saludo a casi todos y un abrazo a JOSMAN

Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Josman, no dramatices, que no es para tanto. Se está queriendo decir que los admiras, adoras, no otra cosa. Y tampoco es tan grave; mucho peor sería que te atribuyeran otras cosas.
Lo que más gracia me ha hecho es que pidas que borren los comentarios sobre hombres, pero no el enamoramiento de Laura Oliva.
Anónimo ha dicho que…
Querido amigo Josman, siempre querido: A estas edades salir o no del armario debería estar superado.

Mentes calenturiantas no cambian nada, se alimentan de las bromas y el morbillo
sin ánimo de faltar.

Entrar a ese trapo... Bueno, pues eso.

No te lo tomes como algo personal ni ofensivo. No lo es.

Vicente Gordillo
poejosman ha dicho que…
El no retirar estos comentarios por parte del administrador, me ahorra trabajo, no volveré a dejar un comentario en esta página.
Adiós señores.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Creo que Josman ha tomado las palabras sobre el enamoramiento por lo que no es, pero allá él. Es tan efusivo en la expresión de sus afectos (textualmente, se dirige a Gordillo "con todo el amor") que puede que alguno lo malinterprete, pero para que no haya equívocos en un blog donde participamos gente de todos los pelajes y con diferente formación y educación, se debe evitar cualquier revelación de tipo personal, o palabras de significado ambiguo.
Lo que me resulta más asombroso son opiniones como la de Wasabi (razonable en otros temas), cuando dice que atribuir homosexualidad a alguien es propio de animales, no de personas. Se puede decir que hay un error, porque no se es homosexual, pero en una sociedad civilizada ser homosexual no deber ser ni mejor ni peor que ser heterosexual.