San Nicasio lamenta la inacción de Urbanismo y Sostenibilidad en la contaminación de la M-407

Calle y Llorente se comprometieron hace un año a actuar.

La asociación de vecinos de San Nicasio lamenta la inacción de las concejalías de Urbanismo y de Sostenibilidad con respecto a la contaminación en el barrio provocada por los miles de coches que a diario proceden de la M-407.

DesarrolEsto es lo que dice al respecto la Vocalía de Medio Ambiente de la AVV:

"La carretera M-407 sigue siendo un problema de especial preocupación para esta Asociación Vecinal, ya que continúa su curso sin que hasta la fecha se haya tomado ninguna resolución de las acordadas con las Concejalías de Urbanismo y Sostenibilidad por parte del Vocal responsable medioambiental de esta Asociación.

Aún no se ha dado un solo paso y sus consecuencias tienen nombres y apellidos. De ello próximamente tendrá conocimiento la Unión Europea".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Qué esperabáis, son políticos y bastante malos por cierto?
LLorente, es capaz de negar lo evidente con tal de quedar bien. Hace todo por la espalda y se alía con el enemigo y a la vez con el enemigo del enemigo.

Y Calle.... ... ni está ni se le espera.

Creo que este último estaba jugando con el i-phone o con su nuevo ordenador.
poejosman ha dicho que…
Recuerdo aquella reunión en sede vecinal de San Nicasio, con fotografías y un texto esperanzador de Vicente Godillo, -hermano del alma-
En fin "por sus obras les conoceréis", dicen que dice el Evangelio. Por sus obras los votaréis , digo yo.
Pero en Leganés por laico, pocos le leen. Trae recuerdos de la dictadura, pero hay que leerlo.
Aunque no se comulgue con él.

José Manuel García García JOSMAN.

Y DE POSTRE HOY, DICE AHORA LEGANÉS,
QUE JESÚS GÓMEZ GANA 90.000 EUROS ANUALES.¡POBRES PARADOS! ¡BURGUESES POLÍTICOS!
Anónimo ha dicho que…
El AHORA Leganés ¿ese donde trabaja Patricia Sánchez?
Anónimo ha dicho que…
PSOE se retrata a sí mismo, dedicándose destacar lo que gana o deja de ganar Jesús Gómez, que cobra el mismo sueldo que los demás que cumplen sus mismas funciones, sueldo que no es muy diferente del de Montoya.
Poco tienen que ofrecer los partidos del equipo de gobierno cuando lo único que hacen es oposición a la oposición, utilizando las mayores bajezas. Los que gobiernan deberían ofrecer a los ciudadanos iniciativas, propuestas, proyectos, y no esa obsesión por destruir al oponente político como único medio de mantenerse en el poder.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, me parece vergonzoso que estos nuevos líderes defensores de los intereses de los trabajadores (PP) tengan a concejales en la oposición, como Jesús Gómez, cobrando más que el presidente del Gobierno. Será legal, pero no ético. Claro, por eso no quiere tener dedicación exclusiva como concejal liberado en el Ayto. de Leganés, no le interesa, iba a cobrar bastante menos. ¡¡qué listo es!!
Anónimo ha dicho que…
Pero no confundamos peras con zapatillas. Lo que trata la noticia es que la palabra comprometida de Calle y LLorente está muy devaluada. Es mas por poco que cobren estos dos, además del Olmedillas, me parece demasiado para el servicio que prestan a la ciudadanía. No confundamos precio con valor.

Si tuvieramos buenos gestores si cobrasen 2 veces lo que el alcalde es probable que no me pareciese escandaloso. Ahora bien, estos gestores aunque se redujesen el sueldo a la mitad, me seguiría pareciendo mucho.

El chuly
Anónimo ha dicho que…
Para decir que los políticos cobran demasiado no es necesario poner como único ejemplo a los portavoces del PP o ULEG, cuando están cobrando lo mismo que los concejales de PSO-IU en la misma situación. La cuestión más importante no es lo que cobran, más bien habría que analizar si la mayoría de los políticos reunen las cualidades y capacidades necesarias para dedicarse a la política. Creo que si entramos en ese debate, los políticos de PSOE-IU salen perdiendo, pues los cargos de más alto nivel como Montoya o Calle están en la política por ser "hijos de", no por sus méritos personales.
Anónimo ha dicho que…
LOS DE LA MOCION DE CENSURA SE HUNDEN

TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Más vagos que la chaqueta de un guarda. Qué poco trabajan ambosdós
Anónimo ha dicho que…
Al final, mal nos pese, el refranero español se hace verbo y tangible:

"Mientes más que un concejal".

"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

Pagarán políticamente la deuda. Al tiempo. Que el pueblo vota, bota y no olvida.

La Aguja