Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Recogen firmas por los continuos apagones en la calle Juan Muñoz

Empresarios de la restauración llevan varios días recogiendo firmas en protesta por los continuos cortes de luz que sufren en la calle Juan Muñoz.

Los propietarios del bar Ícaro llevan recopiladas ya varias decenas de firmas de apoyo vecinal y en contra de Iberdrola a la que culpan de los cortes eléctricos que sufre la calle desde hace meses.

Al menos cuatro o cinco veces al mes, los negocios y viviendas de esta céntrica calle peatonal de quedan algunas horas sin suministro eléctrico. La situación la achacan a la falta de inversiones de Iberdrola en la instalación eléctrica de la calle Juan Muñoz.

Desde el Ícaro han reclamado a la compañía que les indemnice, ya que con los cortes y bajadas de tensión han tenido que cambiar varios electrodomésticos del bar que se han averiado.

Las firmas las entregarán a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) para que reclame oficialmente a la empresa de la luz el arreglo y mejora del cableado de la zona.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.