Otro engaño de "Rafa" en su web: La lista del Comité Electoral del PSOE publicada es falsa

El artículo se titula "Seguir liderando el futuro de Leganés"... ¿con mentiras? podrían preguntarse los vecinos.


Un nuevo engaño vuelve a perpetrar en su página web el alcalde Montoya. Según ha podido saber DLEGANÉS en fuentes de la Agrupación Socialista Local la lista publicada del Comité Electoral (que ayer reproducía DLEGANÉS) es falsa. Se trataría de una "intoxicación periodística" (otro engaño) de alcalde Montoya a su entorno.

En el deseo de Montoya de liquidar, aniquilar a sus críticos vuelve a confundir su deseo con la realidad. La realidad ha sido la imposición de su lista del "Comité Electoral", pero en la auténtica existen 4 huecos que la Agrupación Socialista Local se niega a cubrir (por parecerles una inaceptable imposición y muy insuficiente a su representatividad).

Es tal el enfrentamiento que Laura Oliva, la secretaria general socialista, acudía ayer a Pinto (a entrevistarse con Tomás Gómez) para preparar su posible dimisión y el nombramiento de una gestora que elabore la lista en Leganés que encabezará el alcalde pero que estará más equilibrada que la que Montoya pretende imponer.

La foto de Oliva, con el también concejal Juan Antonio González, y el secretario de Organización, Luis Martín de la Sierra, junto a Tomás Gómez pudo verse ayer en la trasmisión, en directo, efectuada por Canal 33 del acto de presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Pinto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando las barbas de Trini veas pelar...

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
La verdas es que Montoya es la ley de Murphy personificada, pues todo lo que toca lo empeora hasta las últimas consecuencias. Sólo a Montoya se le ocurre, además de oponerse a la participación de las distintas corrientes, publicar una lista con los suyos únicamente, como si estuviera consensuada, para que la facción de Oliva tenga que acusarle de falsedad y acabar con cualquier posibilidad de acuerdo, ni siquiera de acercamiento.
Anónimo ha dicho que…
Esto es obra del enano intoxicador, próximo inquilino del manicomio tras 4 años de parentesis
Anónimo ha dicho que…
La sentencia que condena a Trinidad Rollán puede indicar por dónde irá la de Cuadrifolio, pues es la misma Sala encargada de juzgar a Ráez y García Blázquez. A Rollán y acompañantes no le ha servido alegar que no ha habido beneficio personal, ni tampoco que no sabían que era ilegal lo que hacían, ni que siguieron el informe de la asesora jurídica (¿cargo de confianza?), pero en contra del secretario municipal, pues el Tribunal ha aceptado los argumentos de la acusación.
Estos son los argumentos que también han utilizado en Cuadrifolio, apoyándose en un informe hecho a la medida por la informática.
En fin, que para el Tribunal la actuación de Rollán no es como una multa de tráfico comparada con los atracos a bancos, que para el PSOE es lo que hizo Gurtel. Es tan clavado el caso Cuadrifolio, que deberían estar todos remojándose sus barbas.
Anónimo ha dicho que…
no es mentira,la gente de oliva está en el comité electoral, otra cosa es que ellos no quieran estar, y que encima se permita el lujo de decir que todo esto no pasaría si ella fuese la candidata a alcaldesa, es decir si me dan lo que quiero no meto a la agrupación y al partido en gestora y sino, me da igual todo y lo meto en gestora.

esta es la gente a la que le importa el partido??????? aunque a lo mejor lo que habría que explicarles que es un partido y cual es el partido en el que militan
Anónimo ha dicho que…
El anónimo de las 12:01 defiende lo indefendible. Mire Ud. señor, igual da que mande pedro que juan, el tema es que sean dignos, honrados, trabajadores, humildes, que miren y representen verdaderamente los intereses del pueblo, vamos que sean buenos políticos; y mire: No lo son. Ni saben ni pueden; eso sí, amañar, colocar, camuflar, engañar, fantasmear, etc.etc. eso se les ha dado durante 32 años de maravilla, pero es que los últimos 8 y sobre todos ellos los recientes 4 años, han sido de TRACA, vamos para echarse a llorar ¡qué pena de pueblo y de vecinos por culpa de esta gentuza¡. Salud.
Anónimo ha dicho que…
Riobóo,¿ por qué no te dejas asesorar mejor? Todo lo que venga de la destacada militanta es falso. La lista publicada en la web de Rafael Gómez Montoya es la que se aprobó en el comité local. Que Laura se deje ya de mentir. ¡¡BASTA YA !! Está intentando por todos los medios conseguir su único fin. Imponerse como sea al candidato a la alcaldía, como no ha conseguido ser candidata, a joder todo lo posible.... ¿dónde está su responsabilidad? tenían que haberle abierto ya un expediente por sus declaraciones de "injusta e inmoral la decisión del Federal cuando nombró como candidato al actual alcalde". Y Tomás apoyó esta decisión del Federal, porque en el Comité Regional leyó el nombre del candidato a alcalde sin más, junto con el resto de candidatos, y tampoco dijo nada al respecto. Vaya panda de impresentables. A ver si tiene ovarios para dimitir. Laura no es nadie si deja de ser secretaria general, no le interesa perder su status. ¡qué bonita foto! ¡qué cuarteto! ¿ha dejado ya mórtimer de perseguir a Tomás para que le colocase en algún puestecito? ah sí, se me olvidaba, creo que está haciéndole la ola a Rato. ja,ja,ja.
poejosman ha dicho que…
Sea mentira o verdad, os dejo unos versos que me ha mandado:

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/


“Si guardas en tu puesto, la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan
y no desprecias nunca, las dudas que ellos tengan.
Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera.
Si engañado, no engañas"
Si llenas un minuto envidiable y cierto,
de sesenta segundos que te lleven al cielo….

Todo lo de esta tierra, será de tu dominio,
y mucho mas aún,
serás hombre, hijo mío”.



Rudyard Kipling.

Debemos de aprender mucho de quienes nos alumbraron con sus ideas y sus versos.

Yo intento aprender, Montoya se ha negado y ya es tarde.

José Manuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Olé, anónimo de las 12:01. qué razón tienes. has puesto el dedo en la llaga. Laura es como un niño de 8 años, si me das lo que quiero bien, y si no, me cojo una rabieta, y dimito, y gestora al canto. ¿y luego dice que la pelota está en el tejado del alcalde? ja,ja,ja. La pelota la tiene ella, que no la soltado. Y la Rollán..., sin palabras". Espero que durante esos 8 años de inhabilitación, se tranquilice y recapacite. "Todo lo que sube baja, y no hay nadie que esté por encima de nadie", a ver si se le bajan un poquito los humos a algunos de estos "fieles, fieles feligreses" de la "causa hermética".
Anónimo ha dicho que…
A JOSMAN, hoy estas sembrado.
Aunque seguro que te meten caña, y además a mi me ponen rojo, o dicen que tenemos algo.

Según entiendo, se colocan antes de que los puedan quitar, y además cada uno a lo suyo y si no hay para todos, eso de sálvese el que pueda.
Bueno no se lo tome a mal ni a compadreo.
Es que tengo un mal día por culpa de otros y necesitaba sonreír y desconectar.
Un saludo Wasabi.
Ruf. ha dicho que…
Laurita es una jeta, cuando la conviene a votar, y cuando no, ni asamblea, ni comité, ningún organo, ni votación la valen, si no puede ganar.

Ruf.
poejosman ha dicho que…
Gracias Wasabi.

Cada uno comenta como puede o como sabe, siempre que no se injurie a nadie, no hace falta injuriar para opinar y tratar de hacer cambiar al que se equivoca en contra de los demás.

Un saludo:

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Todas las actas de asambleas y acuerdos importantes del Comité se ponen en el tablön de anuncios, y el acuerdo de la propuesta aprobada (presentada por el vocal,Francisco Javier Márquez Ortiz),obtiene 10 votos a favor, 7 votos en contra y 1 abstención.
La propuesta presentada por Laura Oliva,obtiene 7 votos a favor y 11 abstenciones.
La propuesta aprobada, con cuatro nombres en blanco, es la lista del Comité electoral expuesta en el tablón de anuncios.
Que dejen de mentir Montoya,Pedro Atienza, Llorente, Márquez,etc.Y si quieren seguir haciendolo,que se atrevan a presentar publicamente el acta que estaba colgada en el tablón de anuncios de la Agrupación.
YA ESTÁ BIEN DE INTOSICACIONES Y MENTIRAS....,YA ESTÁ BIEN.
Anónimo ha dicho que…
No tengo ningún motivo para desconfiar de la versión de Oliva; en cambio, hay muchas razones y precedentes para pensar que lo que dice Montoya es falso de toda falsedad.
Anónimo ha dicho que…
Entonces... quién va a ser el jefe de la oposición en Leganés...
Anónimo ha dicho que…
El cabeza de candidatura será Montoya, porque así lo decidió el Federal negando las primarias en Leganés, eso ya no tiene vuelta de hoja. Ahora, lo que se discute es la formación de las listas electorales, es decir, los que van detrás, que Montoya quiere que sean los suyos exclusivamente o darle algún puesto simbólico a alguno de Oliva, como mucho.
Respondiendo a la pregunta que hace un anónimo, como ya se da por hecho que con Montoya el PSOE tendrá el fracaso más estrepitoso de toda la historia, el PSOE será el partido mayoritario de la oposición, pero el portavoz del grupo no tiene por qué ser Montoya, pues lo designan el grupo de concejales, y Montoya precisamente no es un pico de oro como para hacer ese papel, y si lo ponen los puede hundir más.
De todos modos, Montoya parece que no se resigna a ser un simple concejal en la oposición, después de haber sido diputado regional y alcalde (mérito de Simancas, que no suyo) y está aprovechando ahora los contactos que le da el ser alcalde para buscarse otra salida laboral fuera del Ayuntamiento, para el caso de que después de mayo se quede como concejal raso en la oposición.