Nuevos éxitos del Club de Atletismo Zarzaquemada

Este sábado 29/01/2011 en una mañana fría y con niebla, se celebró en la localidad madrileña de Móstoles, en el parque natural “El Soto”, el XXVI Campeonato de Madrid de Campo a Traves de Menores de Clubes. Contó con la presencia de varios equipos del Club de Atletismo Zarzaquemada, los cuales consiguieron algunos resultados dignos de mención, siendo los más relevantes:

Ana Patricia Campos Moreno, 1ª clasificada Infantil Femenino.
Virginia Torres Soria, 14ª clasificada Infantil Femenino.
Lucia Carmona Merino, 18ª clasificada Infantil femenino.
Aroa Perez Casas, 24ª clasificada Infantil Femenino.
Mayte Serrano Sanchez, Infantil Femenino.

En esta carrera participaron 109 atletas de 19 clubes de la Comunidad de Madrid; por equipos se clasificaron segundas, Subcampeonas de Madrid de Clubes.

También participaron los equipos de:

Alevín Femenino siendo sus componentes:
María Nieves campos Moreno, 19ª Clasificada, Ariadna ramos Cruz y Alicia Pérez Casas. Esta fue la prueba más numerosa con 118 participantes.

Alevín Masculino formado por: Rubén Sanz Moreno, Miguel Peláez Sánchez-Aguilera, David Jesús Barroso Segurado y Raúl Mancha Rielo, prueba en el que el número de participantes se elevó a 95.

Cadete Femenino compuesto por: Mirella Maurolagoitia Andrés 18ª, Magdalena Anita Edjo Nchama 40ª y Paula Goicoechea Represa, que se clasificaron en 12ª posición por equipos de un total de 21 y 102 atletas.

En el mismo evento y en la categoría cadete la victoria correspondió a la atleta Claudia Rodríguez Vela (ex. del Zarzaquemada) este año en el Colegio Base que junto con sus compañeras de equipo (también ex. del Zarzaquemada) las atletas leganenses Ana Pérez Parra 5ª clasificada y Alba López García-Consuegra, 24ª, se alzaron con el titulo de Campeonas de Madrid de Clubes, al clasificarse primeras por equipos, y conseguir asimismo plaza para el Campeonato de España de Campo a Través de Clubes, que se celebrará en la localidad onubense de Punta Umbría el día 13/02/2011.

La jornada terminó con la entrega de trofeos, las fotos de rigor, y los juegos entre las atletas rivales-amigas de los distintos equipos, las felicitaciones entre ellas por los éxitos conseguidos y al llegar la hora de la despedida, emplazarse para próximas citas deportivas, deseándose suerte para en las citas importantes.

Comentarios