Montoya mandó su No-Do a 60.000 domicilios

"Además estrenamos este castillo por el que hemos sido premiados". Lo dice el alcalde Montoya en un vídeo -al más puro estilo No-Do- que mandó a los 60.000 domicilios leganenses el mes pasado junto a la revista La Plaza.

En un perfecto estilo propagandístico, Montoya aparece en este DVD -editado por Legacom, 2 millones de presupuesto anual y 14 empleados- en distintos espacios de la ciudad para autoalabarse en su gestión, incidiendo en su máximo logro de estos cuatro años: cambiar baldosas, instalar zonas de juegos infantiles, nuevos riegos, alumbrado y bancos de madera.

Toda una 'proeza' propia de un estadista de baja intensidad con excesivo autobombo. Da pena que el alcalde siga repitiendo la ya desgastada palabra "sostenibilidad" cuando su gobierno se ha caracterizado por el derroche y el amiguismo.

Peor aún es que continúe mintiendo cuando dice que las obras se hacen teniendo en cuenta la participación vecinal y las opiniones de las asociaciones ciudadanas, cuando otra de las características del régimen de Montoya es no escuchar ni atender a nadie (ejemplos: el maltrato que dio en un pleno al presidente de la AVV Leganés Norte, cuando llamó 'chulo de mierda' al portavoz del PP o cuando corta el micro al portavoz de ULEG).

Por cierto, lo que pregona el regidor socialista como logros son anuncios para niños: castillo premiado, "tenemos el restaurante Oriental más grande de Europa"...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Cuánto ha costado el DVD de autobombo? Supongo que no lo han hecho con el presupuesto mensual que tienen para La Plaza.
A mí no me ha llegado La Plaza con el DVD, aunque tengo que decir que habitualmente no la distribuyen en mi zona (vivo en el centro), posiblemente porque no es donde tienen el voto más fiel. A mi buzón posiblemente no lleguen ni tres ejemplares al año, aunque no echo de menos la revista municipal.
No tengo otros datos más que los que yo percibo, pero me da la impresión de que Legacom edita un número muy alto de ejemplares de La Plaza para asegurarse el cobro de la publicidad, pero no se preocupa de la distribución (aunque alguien la cobre), y creo que a los domicilios de los vecinos llega un número muy escaso.
Anónimo ha dicho que…
Lo importante es quien lo ha pagado y en concepto de que.

El PSoE calla, ya se sabe por el bien común, es decir el de la POSE.

Pero lo triste es que IU también, será por la coalición post electoral, de izquierdas...

Lo de LEGACOM no tiene nombre, ponen un video sobre la Línea nueva de Autobús y hacen malabarismo para que solo salga IU casi de refilón.
Pero de ULEG y PP, ni rastro.

Por eso lo de que ahorren va para despistar, ya que son un artista en eso de que solo salga uno y el resto como si no existieran.

Y lo de la información que no la manipulación con medios público, suena a....

Wasabi
Anónimo ha dicho que…
La impresión y distribución de La Plaza, así como la publicidad, creo que la tienen contratada con Alazar.
Teóricamente Legacom es la encargada de comunicación del Ayuntamiento, pero en la práctica es el órgano de agit-prop del PSOE y en menor medida de IU.
Anónimo ha dicho que…
Estas chuminadas tan casposas van dirigidas a los barrios más 'fieles' en el voto a la izquierda, como Zarzaquemada (a donde sí ha llegado).

Personalmente ni lo vi, ya me tragué en su día el VHS que envió Ráez en su día, así que no pensaba repetir con esta basura del amigo Montoya.

Pero sí da que pensar, que un alcalde necesite esta propaganda a medida es signo de que nadie en Leganés le recordará por su buen gobierno y sus logros. De hecho será recordado más bien por todo lo contrario, por la cantidad de despropósitos y mentiras que hemos visto en estos más de 3 años.
Anónimo ha dicho que…
Y la que está al caer, que es fina, filipina.

Una en breve; una caerá muy pronto y la otra, un poquito más tarde, pero ya podía empezar a ahorrar.
Anónimo ha dicho que…
Mucho DVD, pero para poner el plano de la nueva linea de autobuses en la Plaza nada de nada.

Y claro para poner las modificaciones del resto de líneas tampoco nada de nada.

Sólo les interesa lo suyo.
Anónimo ha dicho que…
Se me rompió el cortapizzas y me vino bien aquel día. No sé porqué tanta critica. !Ya está bien!
Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC