Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Limpieza del parking clandestino de Polvoranca, este domingo 23

Domingo 23 enero: Jornada de limpieza y adecentamiento del aparcamiento clandestino. De 10,30 a 14 horas.

Desde el Centro de Educación Ambiental (CEA) del parque de Polvoranca se haca un llamamiento a los vecinos de la zona sur de Madrid para llevar a cabo una nueva jornada de limpieza del parking ilegal de este espacio protegido.

Así reza la convocatoria:

"Finalmente, para no comprometer al ayuntamiento de Leganés, que son los únicos que se han preocupado de ese camino hasta la fecha (cuando también debiera haberlo hecho la Comunidad y el ayuntamiento de Alcorcón), hemos decidido realizar la limpieza e intervenciones artísticas varias en el aparcamiento clandestino que hay junto a la barrera del parque de donde parte el camino hacia Helechos y la protectora PROA.

Como novedad, instalaremos diversos elementos para mejorar la limpieza (papeleras) y para embellecer el descamapado (jardineras y esculturas) construidas con neumáticos y tapacubos de coche.

Domingo 23 enero. Jornada de limpieza y adecentamiento del aparcamiento clandestino. Horario de 10:30 h. a 14 h."

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.