Leganés Fútbol Sala se enfrenta a Universidad de Valladolid, este sábado 15, en La Fortuna

Este sábado 15 visita el Pabellón Municipal de La Fortuna (18,15 horas) uno de los clásicos de la categoría, el Universidad de Valladolid, que intentará devolver el resultado de la ida, en la que el conjunto pepinero se impuso 2 a 5 en su debut en la categoría.

Mientras que el equipo femenino de División de Plata Femenino disputa también este sábado 15 un difícil partido ante el AD Malpartida (Pabellón José Luis González, 18,30 horas). El equipo de Ángel Parada, a pesar de contar con numerosas bajas, piensa en lograr la victoria y mantener la primera plaza. “Será un partido complicado, pero el equipo está en un buen momento. Trataremos de hacer una fuerte defensa y aprovechar nuestras ocasiones”, comenta Parada.

NACIONAL A MASCULINO GRUPO 3, JORNADA 16.

AÑO NUEVO, NUEVA VICTORIA.

El CD. Leganés Fútbol Sala consolida la tercera posición de la tabla, tras la goleada por 9-0 al Collado Mediano.

Vuelta de vacaciones para el Leganés FS que tras dos semanas de vacaciones y pocos entrenamientos previos completados, se enfrentaba a un rival que está en la lucha por eludir los puestos de descenso que tan caros están este año.

El partido se preveía complicado por todo esto y por resultados previos del Collado Mediano, capaz de ganar en las primeras jornadas a El Escorial por ejemplo.

Al comienzo, el conjunto local dominaba la posesión de balón, pero no encontraba la profundidad suficiente si no era a través de disparos lejanos.

Collado Mediano buscaba sus opciones a través de robos de balón y rápidos contragolpes, que si bien en algunos casos llevaron algo de peligro, en su mayoría fueron resueltas por los buenos repliegues del Leganés.

El partido se empezó a romper en el minuto 12, cuando una buena jugada individual de Morales ponía el 1-0 en el marcador. A partir de aquí, Collado se desquició un poco con la actuación arbitral, sobre todo a raíz de un claro penalti sobre Luispe que Morales transformaba, y ponía el 2-0 en el marcador.

Justo antes de llegar al final de la primera parte, Collado cometía la sexta falta que se convertiría en el 3-0 para el equipo local a través de un lanzamiento de 10 metros, obra también de Morales.

Con 3-0 en el marcador y Collado cargado con muchas tarjetas amarillas se llegó al segundo tiempo, el cual estuvo marcado nuevamente por la posesión de balón a favor de los leganenses, por la lluvia de goles que acabó entrando en la portería rival y por alguna expulsión por parte de Collado Mediano. Vari en un buen lanzamiento anotaba el cuarto, y posteriormente Juanjo y Oscar se repartian dos goles más cada uno hasta que Morales finalizaba la goleada.

Esta goleada sirve al Leganés Fútbol Sala para alejarse un poco más de la zona media de la clasificación, continuando en la lucha por los primeros puestos una vez terminada la primera vuelta y firmando de esta manera una primera parte de la temporada notable tras el ascenso de categoría.

Comentarios