Leganés Fútbol Sala Femenino, líder de la División de Plata, tras ganar 1-4 a Malpartida

El equipo masculino perdió 5-9 en La Fortuna ante Universidad de Valladolid.

El equipo de Ángel Parada realizó un gran encuentro en tierras extremeñas, donde ganó a Malpartida el domingo 16 y se situó líder del grupo IV de la segunda división.

Las jugadoras del Leganés Fútbol Sala viajaron a Malpartida de Cáceres, a disputar un partido ante uno de los equipos recién ascendidos. El inició fue trepidante por parte del Leganésque rápidamente quería adelantarse en el marcador.

Las ocasiones en los cuatro primeros minutos se multiplicaron, pero unas veces por error de las visitantes y otras por el buen hacer de la portera local impidieron que se moviese el marcador.

En una de esas claras ocasiones, la portera cacereña tras blocar buscó un saque largo que sorprendió a la defensa y supuso el adelanto en el marcador por parte del AD Malpartida.

Pese a este mazazo, el conjunto pepinero siguió trabajando, y tras varias ocasiones de Vadillos, Stopy y Silvia, Aída aprovechó un rechace de la guardameta y consiguió el empate en el marcador. Con la igualdad se llegó al descanso. De la misma manera comenzó la segunda parte, y pronto Flavia consiguió queel Leganés se adelantara en el luminoso.

De aquí al final del partido, la tónica fue similar, es decir, numerosas oportunidades visitantes y un equipo local muy luchador evitando las embestidas leganenses.

Así gracias a un gol en propia puerta, y un cuarto gol de Alba se llegaría con un 1-4 al final del partido.

Cabe destacar el debut en esta temporada, de la canterana Alba que además anotó un bonito gol.

Esta victoria certifica el liderato del Leganés, que con 21 puntos y una sola derrota en la temporada hace que se estén cumpliendo las metas propuestas para el inicio de temporada.

Las próximas jornadas con duros enfrentamientos, dirán la medida real del equipo para la presentetemporada.

La jornada siguiente se disputará uno de los partidos más esperados de la temporada en el que las leganenses se enfrentarán ante el Ateneo Combarro de Pontevedra.

Este choque será el Partido del Mes, y se disputará a las 18,15 horas en el Pabellón de La Fortuna. Los dos equipos llegan distanciados únicamente a un punto, y sus grandes plantillas prometen no defraudar. Además, se realizará la foto de familia de todo el club a las 17,30 horas en el pabellón.


NACIONAL A MASCULINO GRUPO 3, JORNADA 17. PINCHAZO ANTE EL UNIV. VALLADOLID DEl CD. Leganés Fútbol Sala cae derrotado por 5-9 en La Fortuna.

El Universidad de Valladolid llegó al Pabellón de La Fortuna a demostrar que quiere quedarse en la categoría, y su ambición y trabajo durante el partido tuvo su recompensa.

El partido comenzó con un Valladolid con mucha intensidad, y supo mantenerla durante todo el encuentro. Pese al gran trabajo inicial pucelano, sería el Leganés Fútbol Sala el que en una rápido contragolpeabrió el marcador.

De la misma manera y en el tramo final de la primeraparte volverían a marcar. El partido parecía ponerse bastante propicio para los locales, pero el Valladolid anotaría en el final del primer tiempo de doble penalti y cerraría la primera parte con un 2 a 1. En la segunda parte los visitantes empatarían rápidamente, para metersecuanto antes en el partido.

Eso provocó la reacción local en la que encadenaron los mejores momentos de juego además de numerosas ocasiones, pero el portero visitante cuajó un gran encuentro y estuvo acertadísimo.

El equipo local no lograba acertar, echaba de menos la efectividad de partidos anteriores. Esta falta de acierto, fue aprovechada por el Valladolid y sus contragolpes y su gran pegada hicieron que sedistanciaran del marcador.

Aún con todo en contra, Ángel Saiz intentó mediante el juego de 5 remontar el encuentro, pero la ambición y el gran trabajo rival evitaron que el CD Leganés sacara algo positivo del partido.

El resultado final fue de 4-9. Pese a la derrota, el Leganés mantiene la tercera plaza pero la distancia con el líder se aumenta a 4 puntos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ele, de nuevo las alegrias nos vienen por parte de nuestros hijos y nietos.
Con estas cosas a uno se le alegra el espiritu y hace que piense que gracias a ellos hay fururo.
Y sin ley de igualadad tanto ellas como ellos.
Viva la juventud.
Wasabi