Desde el año 2008

.

.
.

.

.

'La sublevación de Jaca', 'Los Caminos de la Memoria' y 'Septiembre 1975' se proyectan en Leganés

Ver fragmentos de los documentales.
Serán en el centro cultural José Saramago, a las 19 horas.


"La sublevación de Jaca. Capitanes del frío", de Miguel Lobera (jueves 20 enero).

El Ateneo Republicano de Leganés realizará durante los dos últimos jueves de enero y el primero de febrero un ciclo de documentales de temática republicana y memorialista.

Los Caminos de la Memoria. De José Luis Peñafuerte. 27 enero. 19 horas.

"Septiembre 1975" De Adolfo Dufour. 3 febrero. 19 h.


Fragmento del documental "La sublevación de Jaca"


Trailer de "Septiembre 75"

Proyecciones: Centro Cultural José Saramago - 19 horas.
(Av. del Mediterráneo 24, Leganés- Metro San Nicasio)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana, a las 11,20 h. en el Juzgado 8 de Leganés, se celebra el juicio de faltas contra dos personas, por haber permanecido junto con otras 30 más (algunos niños)en la Casa del Reloj, dos horas después de su cierre, para pedir al Alcalde que escuche a los padres, profesores y alumnos de la Escuela de Música en contra de la nueva adjudicación a una empresa privada, que ha ocasionado poner en la calle a 16 profesores veteranos de la Escuela.
La denuncia la efectuó la Policía Municipal.
El juicio es público.

Anónimo dijo...

Pero que obsesión tiene esta gente con la república. Si por ellos fuera no les importaría repetir la lamentable y trágica experiencia que supuso para España esta fatídica etapa de nuestra historia.
¡¡Pero que tropa!!
No os habéis enterado que lo que queremos es mirar con ilusión hacia adelante para ver si salimos de esta triste situación en la que nos han metido estos progres del
¡ No hay crisis, no hay crisis! que solo es desaceleración.
Menuda pandilla.

Anónimo dijo...

A los fachas les molesta todo, vaya bandaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Lo lamentable para los que nos sentimos de Izquierdas, y tenemos la mala suerte de vivir en Leganés, es que somos los primeros que cruzamos los dedos para que el próximo gobierno municipal que gane las elecciones, no sean los que ahora están, PSOE-IU os ha decepcionado, no ganará el PP perderemos todos los que nos sentios traicionados por la izquierda que ahora gobierna!!!

Al comentario acerca de que la voz de los seguidores de la auténtica Izquierda, no debiera continuar su trabajo, ni p... cSO!!!
aJO Y AGUA.

Anónimo dijo...

El camino a la memoria me lleva a mí a Luis Cuenca Estevas. En España no cabe un sinvergüenza más, esta a rebosar.

Anónimo dijo...

HABRÁN PAGADO A LA SGAE!!!!!

Anónimo dijo...

¿para cuando proyectan Paracuellos ciudad dormitorio?y el documental el Madrid de las chekas,o la Iglesia que bien arde .

Anónimo dijo...

Para cuando tú y todos los cavernícolas como tú dejéis de decir sandeces.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja mira habla el moderno ,que ya se ha inventado el color y el sonido y todos los pántanos han sido inaugurados,venga vete a romper el valle de los caidos.

Anónimo dijo...

Los paletazos fascistas de este pueblo hablando de modernidades y "pántanos": lo que hay que leer. No se si dáis más asco o pena, cazurros.
Un saludo al Ateneo que como siempre tiene buenas iniciativas.

Anónimo dijo...

Déjate. En cuanto les corten las subvenciones el Ateneo se convierte en un Burguer King. Al tiempo. La salud y la república son así: poco resistentes a la carencia de dinero confiscado a la fuerza a los contribuyentes.

Anónimo dijo...

Agradecería al último anónimo que deje de MENTIR.
El Ateneo no recibe ningún tipo de subvención para su actividad regular. Se financia exclusivamente con las cuotas de sus asociados.
Insisto, le aconsejo que deje de mentir y calumniar.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.