La Justicia

Por Josman.

Se han aprobado los presupuestos de la ciudad justamente el día 30 de diciembre, no ha dado tiempo a estudiarlos y sólo conocemos lo que dice Dleganés, y destaca éste medio los 62.000 euros en gastos de abogados o gabinetes jurídicos, presumiblemente para las presuntas defensas del Ayuntamiento o de los miembros del equipo de gobierno relacionados con su gestión.

Después se destaca los gastos de representación de alcaldía, de 420 euros diarios, al parecer, en un año de crisis. ¿crisis de quién, y por qué?

Teniendo en cuenta que, en mayo habrá elecciones municipales, los dos partidos con posiblilidades de llegar a tener alcalde, ya tienen cubierta la defensa de cualquier error, - y no me refiero a nada delictivo- escribo sobre gente honrada. Pero que nos sale muy cara.

Dejo un ramillete de versos en asonante, para expresarme mejor, asonantes porque es como me suenan las cuentas municipales, y la ya anunciada subida de impuestos.


¿Sesenta y dos mil euros
en defensa judicial,
paga el pueblo los pleitos
del error municipal?


Y después de mayo ¿qué?
¿los del PP por igual?
¿de que sirve secretario,
intervención y demás?


El que cague en su calzón,
se lo debe de limpiar,
abogado del partido
o uno particular.


Y nos sube los impuestos
esta izquierda vertical,
para ellos ricas togas,
turno de oficio sin más
para el pueblo, pobre pueblo.


¡Que os vote Satanás!


FELIZ 2011, LLENO DE SALUD PARA MIS POCOS LECTORES.

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si quereis ver como se han despedido los profesores de música de la Asociación Pablo Casals, entrad en you tube -Concierto en los pasillos de la EMM Pablo Casals de Leganes 2010- Encontraréis 18 partes del dia de su despedida, a la que asistimos alumnos y padres, pero no los representantes del Ayuntamiento. ¡Para qué, si ellos ya han conseguido lo que querían!
Anónimo ha dicho que…
Josman, si el Rioboó te da cancha, malo, representa lo mas amarillista y derechoso de Leganés.

¿Porqué escribes aquí?.
poejosman ha dicho que…
A lo largo de mi vida en Leganés, he escrito allí donde se me ha permitido, salvo en en la Asociación de Vecinos de San Nicasio, donde hay o había censura previa, yo he escrito en todos los medios salvo en Ahora Leganés, y por otra parte me gusta Dleganés.
Como me gusta Pedimos la Palabra donde llevo escribiendo mal o bien 30 años.
Mi admirado Marcelino Camacho escribía en ABC y también en Mundo Obrero. Gustavo Adolfo Bécquer en el Contemporáneo y en el Iberia.
Pero tú debes de juzgar el medio antes que la palabra escrita.

Pero piensa lo que quieras eres libre, a mi no me gusta escribir siempre en el mismo medio como le gusta a Fidel Castro.

Tampoco me han dejado opinar en la Plaza y ...
Uno llama a la puerta que le abren, y cuando llama a otras le dan con la puerta en las narices.
También he escrito mal o bien en Al cabo de la Calle.

En fin las hormigas hacemos el hormiguero donde podemos y nos dejan, y siempre hay un pie humano que nos tapa la entrada o la inunda de agua.

Saludos:

JOSÉ MANUEL GARCÍA gARCÍA (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
¿Cuanto te paga Riobóo?
poejosman ha dicho que…
Bueno Rioboó, no debe pagarme nada, sólo soy un ciudadano que opina,
Además tiene cientos que escriben infinitamente mejor que yo, que colaborarían gratis.

¿Cuánto me pagan Pedimos la Palabra y llevo 30 años escribiendo en la revista vecinal? ¿Cuánto me pagó San Nicasio durante 15 años?
Los aficionados a la poesía, SOLO AFICIONADOS, opinamos gratis, no somos periodistas de La Plaza, yo doy una opinión, equivocada o acertada, no injurio ni calumnio, sólo opino de unos gastos, ya que los ciudadanos podemos intervenir en los asuntos públicos, -leete la Constitución,Art. 23,- lo podemos hacer a través de nuestros representante o directamente.
Yo tengo un salario de la Administración del Estado y eso me basta, jamás he sido puriempleado de nada, por el régimen de incompatibilidades. -Bastante me han vigilado para pillarme durante 36 años-

Te queda claro.

Y si las administración me perdonaran los impuestos, no hablaría de nada. pero hijo mío...

JOSÉ MANUEL GARCÍA GARCÍA (JOSMAN)