Desde el año 2008

.

.

La Comunidad autoriza la ampliación del colegio Ángel González

La construcción de 12 nuevas unidades de primaria, comedor y gimnasio cuesta 3,4 millones y permitirá incrementar en 300 las plazas escolares.

La Comunidad de Madrid ha autorizado la contratación de la tercera fase de las obras del colegio Ángel González, en Arroyo Culebro, que consiste en la construcción de 12 nuevas unidades de primaria, comedor y gimnasio. Esta ampliación permitirá incrementar en 300 el número de plazas de primaria en Leganés. El Ejecutivo regional invertirá 3.496.364 euros.

Con la ampliación proyectada, de 3.721 metros cuadrados, el centro dispondrá de un total de 675 plazas de Infantil y Primaria, lo que supone un incremento del 3,7% sobre el total de plazas existentes. Albergará 10 aulas de Primaria, otras dos polivalentes, aulas de grupos pequeños, sala de recursos y biblioteca.

En el mismo se ubicará la dirección y administración del centro, el cuarto de instalaciones y los aseos.

Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento el curso 2011-12 y se adecuarán a las normativas vigentes térmicas y acústicas, de prevención contra incendios, protección del medio ambiente y supresión de barreras arquitectónicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ante la crisis, mejor que vayan construyendo en fases que dejando las cosas sin hacer, como Montoya y sus promesas electorales "crónicas". Me gustaría que para Arroyo Culebro se organizara una línea de autobus que llevara a los Frailes, al menos en pruebas y siempre que la población que usa ese centro de salud sea más que la actual, que no llega a 4000 cartillas. No es que la distancia sea mucha, pero es descampado. El barrio se ha construido aislado de Leganés y eso se paga. No habría estado mal unir el barrio de Arroyo con Los Frailes o Valdepelayos. Con el tiempo, cuando hayamos podido salir algo de la crisis sería bueno dotar más al barrio, en vez del paddle de los amigos de Montoya, el centro de salud.

Anónimo dijo...

Menos chocolatadas y menos exhibiciones de perros y otras cosas y más lucha por lo verdaderamente práctico y útil, que ahí también veo que hay politiqueo (en la asociación me refiero). Y aprovechad y pedirle a Montoya todo lo que querais que os lo dará.
Señores esperemos que estos se vayan (los del psoe-iu) y vengan otros, seguramente la Aguirre inyecxtará bastante pasta a Leganés en su conjunto, no sólo a ese barrio.
De momento si les votais tendreis más de lo mismo, y la verdad ¿ha sido bueno?, pues ala, ala, a trabajar.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.